Jump to content

Primer Gameplay!


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Eso estaría muy bien!. También he pensado que podría hacer la función de gancho. Es decir, atar una cuerda a la flecha y utilizarla para llegar a puntos más altos, entorpecer el avance de los enemgos etc.

 

Con el arco podría tener múltiples funciones. Además de poder usar flechas prendidas fuego, puede envenarlas y usarla como arma para uso furtivo.

 

Con respecto a lo del caballo, ojala aparezca. Estaría bueno, para recorrer grandes distancias. Y puede haber niveles que se basen exclusivamente en el uso del caballo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de usos que le estáis dando al arco que jamás se me habrían ocurrido... los de Crystal os tendrían que fichar. Bueno, a Requi no, que ya dejó claro que no sería tan productivo con la tal Meagan Marie al lado, jaja. :P

 

Lo del caballo ya sí que no me convence... no me convencía cuando salieron aquellos primerísimos concepts y sigue sin convencerme. De todos modos, doy por sentado que no lo habrá ya que hasta la fecha Crystal no lo ha nombrado en ninguna ocasión. Para viajar a ciertar partes de la isla estaban los campamentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si yo no vi bien, pero hasta ahora no vi. A Lara trepada en una saliente, apenas la vi subiendose automaticamente.

 

Vi el primer gameplay y el extended. No salió nada nuevo, no?

 

Hay diferencias entre los dos GamePlay. En el segundo que salió (el de GameSpot), se ve con mejor calidad. Además se ve que el puzzle es más complejo de lo que parecía y de que la parte que sube para poder salir de la cueva, también es más complejo (muestra algunos QTE donde caen piedras).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de usos que le estáis dando al arco que jamás se me habrían ocurrido... los de Crystal os tendrían que fichar. Bueno, a Requi no, que ya dejó claro que no sería tan productivo con la tal Meagan Marie al lado, jaja. :P

 

 

jaja! Es que está gente no sé como se concentra ! Bueno, la verdad que aquel comentario me recuerda a páginas pasadas y me pone muy triste por todo lo que ha pasado. ..

 

En fin, el caso es que el arco seguro que va a dar mucho juego a la aventura.

 

¿Y no te gusta el caballo como nuevo vehículo para Lara?. Pensándolo bien, arco, equitación, montañismo... igual es demasiado elitismo! xD.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, que es interesante lo que dices Marta. Tal vez se curase ella antes las heridas o lo que comentas de los náufragos.

 

 

En Meristation se ha llevado el premio a la mejor aventura del E3. Lo mejor del show, una vez más, Bioshock :Infinite.

http://www.meristati...o=art&c=1&pos=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que habláis de armas... ¿Si Lara lleva una antorcha, no puede usarla para atizar a los enemigos? Si se te acerca alguien y tienes una antorcha en la mano, bien puedes darle en la cabeza con ella y dejar a alguien inconsciente. Siempre la tendrás más a mano que no preparar el arco y la flecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que, si van a implicar en el juego mayor realismo, como dice Alizam, el fuego de la antorcha también debería servir como un arma, por razones lógicas. Hasta para cocinar a algún bichejo que se encuentre Lara por ahí y deba comerlo. Sería demasiado limitante si sólo sirviera para completar las misiones puntuales, es decir: encienda esto, encienda este ítem, ahora encienda este otro... etc. Hasta debería servir para ahuyentar a los nativos o a los enemigos, como suelen emplear el fuego en las películas. No sé si recuerdan The Mummy, cuando empleaban las antorchas para hacer retroceder a los escarabajos, e incluso a los tipos que eran convertidos en zombies por la momia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que la antorcha sea un arma. Supongo que también tendrá palos, cuchillos o algo con filo. Pensemos que está en una isla misteriosa, así que para encontrar armas de fuego, puede ser dificil (aunque va a tener seguro por lo menos la escopeta y las pistolas).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...