Jump to content

Primer Gameplay!


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

A mi me a encantado, lo unico que no me gusta es el pelo, se que me repito, pero es que lo veo horroroso, pero bueno, me imagino que lo arreglaran.

Aunque no es un sandbox se ve que los escenarios son grandes y se pueden explorar. Me a gustado mucho, el efecto de la lluvia.

Ya lo he visto, yuju.

A Electro le encantaría estar en la piel de Lara en ese vídeo naughty.gif

 

Me ha dejado un muy buen sabor de boca. Cierto que necesitan pulir ciertos detalles (ese pelo sigue igual de espantoso) pero le veo una atmósfera y una libertad que da gusto.

 

Como me conoces rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x_x "Este vídeo no está disponible temporalmente"!! Supongo que todo el mundo estará viéndolo... :S Y qué lenta me va la descargaaa!! Sabéis si está por Youtube o en algún otro medio más rápido? Lo he buscado, pero de momento nada...

 

Buf, qué estrés, me ausento unas horas del foro y mira la que se lía... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cristina! :abrazos: Ya me lo estaba descargando de uno de los servidores de la lista, pero me va súmamente despacio... :sad: En fin, supongo que a esperar toca! Qué ganas de verlo ya! 8D

 

Edito: No me había dado cuenta de tu comtario, Oráculo, lo siento! :blush: Gracias por avisarme de que lo habían retirado! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cristina! :abrazos: Ya me lo estaba descargando de uno de los servidores de la lista, pero me va súmamente despacio... :sad: En fin, supongo que a esperar toca! Qué ganas de verlo ya! 8D

Con algunos links la descarga es muy lenta, depende del servidor en el que esté subido el archivo ya que algunos limitan a los usuario gratis. Yo he utilizado éste ------ Enlace retirado por Moderación a petición de Square ------, es el que mejor velocidad de descarga tiene y, claro, suponiendo que posees una buena conexión a internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por una parte entiendo que retiren los vídeos... pero por otra, no comprendo que guarden tan celosamente esta demo. Si se la testeamos gratis!!laugh.gif

En forums han retirado el video, y la gente pregunta porque, a lo que un empleado de Square contesta que ellos se quejan de cada cosa imperfecta que encuentran sin tener en cuenta de que se trata de una pre-alpha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el consejo, ManBep, tenías razón, ése era el más rápido!! :abrazos:

 

Ya he podido verlo, y la verdad es que tiene muy buena pinta. Me gusta cómo Lara se desespera sin saber qué hacer, cerrando los puños, dando vueltas y con esos gestos... Muy realista, en contraposición con otras cosas, como lo que ya habéis comentado del lobo guía, por ejemplo... Aunque si se lo mira con ojos nostálgicos puede recordar a los monos-guía del TRIII... :lol:

 

P.S.: Sigue intrigándome horrores cuándo y cómo consigue Lara el colgante... :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...