Jump to content

Resident Evil: Retribution


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

La Jovovich tiene que tener el ego subidísimo con estas películas. Ojalá yo también pillase a un director pagafantas y me pusiera a repartir collejas a Cabeza de Pirámide o matando demonios en devil may cry dejando en mal lugar a Dante, al menos me forraría y me reiría XDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que ya que iban a hacer una historia tan independiente y separada argumentalmente del juego deberian de haberlo hecho todo con personajes creados desde cero. Nada de pillar los nombres de los miticos personajes de la saga y darles otros roles absurdos como todos han tenido. Vamos a ver como pintan a Ada, una gran espia que aqui será posiblemente una monigote sin personalidad. Acepto que la protagonista sea Alice pero es que los demás personajes pasan demasiado desapercibidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja es que si, lo de estas películas es como si hicieran una peli de Tomb Raider y la protagonista no fuera Lara Croft, si no una desconocida sin personalidad que encima deja a Lara de secundaria y la tratara como si fuera tonta. Pues estas pelis de RE son exactamente eso.

 

Por cierto, ha salido un "making of" de la pelea de Alice y Jill. En ocasiones vereis que Jill no es Sienna, si no una doble con cuerpo de hombre xDD

 

http://www.youtube.com/watch?v=QExTHAPARWE

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué ridículas son las luchas en la vida real. Cuando las ves en la peli molan, pero en un making off te dan un mal rollo. Yo incluso me partiría de risa porque me sentiría de lo más ridículo. :roll:

 

Jajaja es que si, lo de estas películas es como si hicieran una peli de Tomb Raider y la protagonista no fuera Lara Croft, si no una desconocida sin personalidad que encima deja a Lara de secundaria y la tratara como si fuera tonta.

 

Si eso le ocurriera a la franquicia TR yo haría un complot contra la película. Sería horrible algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta peleas se podia ver q lo hacian muy sosas, como con pocas ganas. Dani casi siempre los doble son los q terminan haciendo los brincos y las peleas bruzcas. Con Angelina en TR era igual, si te fijas en la 2da pelicula cuando ella se tira por la soga se ve claramente q era un hombre quien lo hacia porque se le ve la cara xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta peleas se podia ver q lo hacian muy sosas, como con pocas ganas. Dani casi siempre los doble son los q terminan haciendo los brincos y las peleas bruzcas. Con Angelina en TR era igual, si te fijas en la 2da pelicula cuando ella se tira por la soga se ve claramente q era un hombre quien lo hacia porque se le ve la cara xD

 

Son actores, no ninjas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que ya que iban a hacer una historia tan independiente y separada argumentalmente del juego deberian de haberlo hecho todo con personajes creados desde cero. Nada de pillar los nombres de los miticos personajes de la saga y darles otros roles absurdos como todos han tenido. Vamos a ver como pintan a Ada, una gran espia que aqui será posiblemente una monigote sin personalidad. Acepto que la protagonista sea Alice pero es que los demás personajes pasan demasiado desapercibidos.

 

 

Tranquilo, en la próxima película de RE veremos como Alice es más guay y fuerte que Chris, Leon, Helena y Jake juntos. Todo gira alrededor de la maravillosa Alice, los demás personajes son basura comparados con ella. Oh Alice, deberían sacar un juego de ella y que los demás personajes fueran sus clones, y hacer 10 películas más a partir de ese juego.

 

Por si no ha quedado claro el sarcasmo, odio que en realidad las películas de RE solo sean pagafanteo de parte del marido a la Jovovich rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que acabo de leer por ahí.. para la primera pelicula de RE, Capcom prohibió usar a los personajes principales de la saga. Ni siquiera dejaron que usaran el nombre de ninguno de ellos. Milla quería ser Jill desde primera hora, recuerdo un video donde salian comparandola con la Jill pixelada del RE3, que tiempos aquellos...y yo me trage toda la pelicula creyendo que era Jill, no escuché Alice nunca xD

Para la segunda, trás muchas criticas, Capcom aceptó a regañadientes que se usaran otros personajes, pero bajo supervisión. Aceptaron al personaje de ''Jill''. Pero Anderson debería de ser fiel a sus origenes y Jill debía ser una STARS, no una camarera, por poner un ejemplo. Y por supuesto, JAMAS PODRÍA MATAR a personajes clave, como Chris, Claire... Parece que Carlos y Nickolai no cuentan. +

 

Este fué uno de los motivos por el que se descartó el PERFECTO guión de G. Romero. Ya que tenían que hacer algo distinto, tiraron para lo ''matrix'' que era otra opción más viable. Y ha degenerado en esto: Retribution.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

¿Qué les parecería la idea de un Crossover entre Resident evil y Underworld? Al parecer no es una idea descabellada.

Will "Resident Evil" and "Underworld" Merge Into New Franchise?

 

Since Paul WS Anderson brought the "Predator" and "Alien" franchises into the "Aliens vs Predator" movies, fans have been wondering if he would want to merge "Underworld" and "Resident Evil" into one film.

 

"The previous 'Alien' movie and last 'Predator' movie were seen as real disappointments so I think 'AvP' did kind of reenergize everything," he explained. "In the 'Underworld' and 'Resident Evil' world, both of those franchise are quite vibrant and healthy so the idea of a crossover is probably too premature."

 

He added: "Knowing Kate [beckinsale] and Milla [Jovovich], I'm sure they would love to work together and maybe that will happen, but I doubt that kind of crossover would occur."

 

"Underworld" director Len Wiseman also provided an opinion. "What's funny is that they're very similar, both at Screen Gems, both husband-wife teams and both on the same number right now. We joke about it a lot, Paul and I, but I don't know. I as a fan would love to see it, but it would have to make sense within both worlds."

 

Read more: http://www.worstpreviews.com/headline.php?id=25452&count=0#ixzz20hu7qei1

headline23886.jpg

 

¿Un crossover entre "Resident Evil" y "Underworld"?

Aunque suene descabellado el proyecto podría ver la luz

Sin duda Resident Evil y Underworld son dos de las sagas más exitosas de Sony Screen Gems y a las que la productora no está dispuesta a renunciar por nada del mundo. Tanto es así, que no sería descabellado que en un futuro tuviésemos un Resident Evil Underworld o similar donde veríamos a Selene y Alice dar caña a vampiros, zombis y todo lo que se ponga en el camino de ambas.

 

Además hay una cosa curiosa: Len Wiseman y Paul W.S.Anderson, creadores de las franquicias, están casados con Kate Beckinsale y Milla Jovovich, protagonistas de las mismas. Es decir, todo quedaría en familia.

 

Por si esto no fuese suficiente, Paul W.S.Anderson ya realizó un crossover de dos franquicias como Alien y Depredador con Alien vs Predator (aunque el resultado fue bastante regulero).

 

El mayor problema reside en que aunque Sony produce las películas de Resident Evil, Capcom es la propietaria de los derechos, con lo que todo pasaría por el visto bueno de la compañía nipona...

 

Estad atentos, que igual próximamente se confirma la sorpresa...

 

En la Comic-On muchos fans de ambas Franquicias querían un crossover de ambas, por lo que la página ShockTillYouDrop.com tuvo la oportunidad de preguntarle las posibilidades de que un proyecto como éste vea la luz, a lo que ambos les encantaría (Paul Anderson y Len Wiseman), el único contra sería que Capcom aceptase dicho proyecto.

Personalmente, admito que sería muy curioso cómo mezclarían ambos mundos, y ver a Selene y a Alice juntas dandole leches a zombies y lycans sería expectacular, aunque miedo me da el Sr. Anderson, al ver que el único crossover que ha hecho (Véase Aliens VS Depredator) ha sido una menuda porquería desde mi punto de vista.

Fuentes: Enlace

Enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...