Jump to content

Resident Evil: Retribution


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

Es una tonteria pero... el video me ha emocionado un poco. Llevo muchos años siguiendo la historia de Alice, me guste más o menos le tomado un mínimo de aprecio. Las pelis de RE son una porquería pero a mi me gustan, me entretienen y me transmiten emociones. Ojalá lo que quieren plasmar en esta lo hagan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo trailer recopilatorio de la historia completa de Alice desde la primera peli. El trailer me gusta porque une un poco todas las películas aunque narrado así la vida de Alice ha sido una locura y queda todo como una paja mental increíble "primero sobreviví, luego me secuestraron, experimentaron conmigo, tuve super poderes, hicieron un ejército de clones" ¿En seriiiiiiioooooo? o_Ó jajajajjaa, madre mía qué forma de rizar aún más el rizo. Pero bueno, el trailer mola pero esta saga parece no llegar a un final concreto jamás.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dos Axeman/ Executioner peleando contra Alice y Ada Wong.315428_340784309341484_1062042971_n.jpg

 

 

Resident Evil Retribution: #1 Tv Spot

http://youtu.be/MdsBvbxg7sI

 

Parece que otra vez vamos a tener escenas a cámara lenta con el Verdugo. De todas formas, estoy un poco mosca. Todo el mundo la va a ver el 14 de Septiembre, y nosotros en España tendremos que esperar hasta el 5 de Octubre y todo porque una película que Sony iba a estrenar en Agosto la pasa a Septiembre, Desafío Total o algo así creo que se llama, una basura que no verá nadie. De todas formas, tios con hacha sin Claire... no se yo... como la vamos a echar de menos. A ella y a Chris.

 

¡Gracias por la imagen, ya queda menos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuuuuuu, no hay más monstruos aparte de los Verdugos para poner?? Hubiera sido la oportunidad perfecta para haber introducido a "El gigante" de Resident Evil 4 y 5, ese monstruo enorme que aparece en ambos juegos. Además me da la sensación de que esos verdugos son desproporcionadamente altos, el de la anterior película era con diferencia más pequeño. También me hace gracia ver como los verdugos corren con el hacha en alto, como si no pesara (en el juego el verdugo se mueve lento y con el hacha arrastrando).

 

No me espero que sea buena película ni mucho menos, pero es que al final veo que va a ser una completa ****** jajajaj

 

http://www.youtube.com/watch?v=Grdid4iXiwM

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TV SPOT NUMERO 2

http://www.youtube.com/watch?v=D_J4d9hhlyI

 

NUEVAS NOTICIAS: Milla Jovovich le dijo a una fan que la Reina Roja estará en la ultima película de Resident Evil 6:558340_341098572643391_2069110334_n.jpg

@MillaJovovich Por favor Milla me encantas y si tu sabes algo de lo que Paul está pensando acerca de la 6ta por favor dime

 

@SophiePix1 Bueno todo lo que puedo decir y él puede enojarse, pero la Reina Roja estará de regreso con toda su fuerza si hacemos RE6.

----------------------------------------------------------------------

ENGLISH:

 

@MillaJovovich Please Milla please I love u and if u know anything about what Paul is thinking about 6 please do tell

 

@SophiePix1 well all i can say n he might get pissed, but the red queen will be back in full force if we do a 6th.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le tengo tanta fe a esta película realmente. Las anteriores fueron infumables, aunque la última resultó ser un poco más decente. Todo se destruyó cuando entró Alice en el mundo de Resident Evil.

 

Aunque como fan del cine y de la saga Resident Evil, la tengo que ir a ver, ya que las 4 anteriores las vi en el cine. Espero que los demás personajes cobren más protagonismo y que Alice no los opaque a todos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le tengo tanta fe a esta película realmente. Las anteriores fueron infumables, aunque la última resultó ser un poco más decente. Todo se destruyó cuando entró Alice en el mundo de Resident Evil.

 

Aunque como fan del cine y de la saga Resident Evil, la tengo que ir a ver, ya que las 4 anteriores las vi en el cine. Espero que los demás personajes cobren más protagonismo y que Alice no los opaque a todos.

 

Saludos.

 

La protagonista de estas películas es Alice, nos pese lo que nos pese, los demás personajes/enemigos está claro que son secundarios, y que usan los nombres de los de la saga de video-juegos para darles un toque. Pero está claro que estas películas toman la idea principal de Re, que es la infección por el virus, y de ahí en adelante pues montan su propia historia. Es cuestión de asimilarlo así, a estas alturas querer seguir viendo la historia de los juegos en las películas es tontería porque ya no se puede remediar. El mismo Paul dijo trás la primera película que si querías ver el juego, jugases al juego, que las películas serían algo diferente. Y tan diferente... Tenia otras expectativas sobre ellas, pero viendo a partir de la segunda la forma que iban tomando, dejé de esperar lo que jamás llegaría. Ahora las veo y las disfruto, todo lo que se pueden disfrutar estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...