Jump to content

Resident Evil: Retribution


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

No es porque sea ella, pero... es que el tema no tiene ritmo ninguno, es el típico que si suena en la radio me hace cambiar de emisora... y mira que los que me conocéis sabéis que me gusta muchísimo la música electrónica y el dance pero es que este tema de Milla aburre bastante. Pero si ella es feliz, nosotros somos felices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es una caca pa que engañarnos, pero bueno, cada uno hace lo que puede. Milla siempre ha sido un poco de ese tipo de famosos que hacen de todo pero no son especialmente buenos en nada. También ha sido muy lista en su carrera y se ha liado con los directores que luego la han acabado ofreciendo trabajo como Luc Besson o su marido actual, director de estas pelis de RE. Por ello, no tengo ninguna esperanza de que Milla desaparezca de una vez de estas películas (como me gustaría que Jill se la cargase en esta nueva película, aunque todos sabemos que eso nunca ocurrirá).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos q Milla se ve algo q le gusta llamar la atencion, en una de las premier se pasaba muy sensual y tratando de abrir las piernas como si fuera angelina jolie o como si tuviera un cuerpazo xD En una de las ultimas entrevista q dio el marido de Milla, Paul q se yo (no recuerdo su apellido) dijo algo q dio entender q sacarian a Milla del futuro proyecto, mi me pregunta es: haran un cambio protagonico o reiniciaran la saga? Por cierto se rumora q este viene alla otro trailer de esta pelicula.

 

Leon S. Kennedy tendrá dos trajes tambien se ve el cuchillo con el que usa en RE4.576776_303218589764723_153868064699777_700096_1353774156_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé que se esperaban con respecto al intérprete de Leon, si ya se sabía que es -medio- imposible encontrar a un actor adecuado, porque nadie se le parece ni en apariencia ni en actitud. Como dijo Jose anteriormente, quien sea el que sea Leon...

está condenado a ser odiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja que tirria le teneis a Leon xD. Pues a mi aun me gusta menos el actor que han escojido para interpretar a Barry, es que no le veo ningun parecido. Y tampoco me convence Ada, es demasiado oriental y.. no os parece muy chiquitita? En el juego sin embargo se la ve muy alta y sus rasgos no son tan orientales. La verdad es que de momento no me convence demasiado, todo parece muy cutre y muy Power Ranger xD pero habra que esperar al resultado final, igual nos sorprende (que va a ser que no). :naughty:

 

Aunque no viene a cuento... tengo que decir que en Re Ultratumba, la escena de claire y el giganton en los baños es impresionante, acabo de ver esa escena de nuevo y vamos, de lo mejorcito de la peli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no viene a cuento... tengo que decir que en Re Ultratumba, la escena de claire y el giganton en los baños es impresionante, acabo de ver esa escena de nuevo y vamos, de lo mejorcito de la peli.

 

Vi la película en 3D y esa escena y la de la escopeta cargada con monedas me impactaron muchísimo, en esa película sí valió la pena el 3D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé que se esperaban con respecto al intérprete de Leon, si ya se sabía que es -medio- imposible encontrar a un actor adecuado, porque nadie se le parece ni en apariencia ni en actitud. Como dijo Jose anteriormente, quien sea el que sea Leon...

 

 

Amén! xD, es que a mi me gusta Leon, aunque no es mi personaje favorito, pero me gusta su personaje, pero vamos, el actor es un asco, por lo menos para mi.. mad.gif

 

 

jajaja que tirria le teneis a Leon xD. Pues a mi aun me gusta menos el actor que han escojido para interpretar a Barry, es que no le veo ningun parecido. Y tampoco me convence Ada, es demasiado oriental y.. no os parece muy chiquitita? En el juego sin embargo se la ve muy alta y sus rasgos no son tan orientales. La verdad es que de momento no me convence demasiado, todo parece muy cutre y muy Power Ranger xD pero habra que esperar al resultado final, igual nos sorprende (que va a ser que no). :naughty:

 

Aunque no viene a cuento... tengo que decir que en Re Ultratumba, la escena de claire y el giganton en los baños es impresionante, acabo de ver esa escena de nuevo y vamos, de lo mejorcito de la peli.

 

Justo lo que pienso yo, la película esta bastante power ranger, por favor gente, ¿era necesario ponerle ese traje horrible a milla?!? cry2.gif , juro que lloro desconsoladamente cada vez que lo veo.. glare.gif, y esa Ada no me convence en nada, ya había comentado antes, que es como muy joven para ser Ada, parece una china de 16 años, eso no es Ada..., y Barry no me molesta, por ahora me es indiferente. Y a mi también me gusta bastante la escena de Claire, pero no me llama tanto la atención, debe ser porque nunca tuve el placer de verla en 3D..

 

Saludos!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...