Jump to content

Resident Evil: Retribution


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

Se está diciendo por facebook que Resident Evil Retribution se retrasa hasta el 6 de Octubre, antes 14 de Septiembre. He mirado varias webs de cine y este retraso sólo se hace en España, que también tiene guasa.

 

La cambian de fecha para sacarla junto con RE6? Re6 sale a la venta un Martes, cosa muy extraña porque normalmente los juegos suelen salir a la venta los Viernes... entonces no se que hacer, porque la pelicula se estrenaría el Viernes, yo, supuestamente, no podría ir a verla hasta el Sábado, y esperar a comprar RE6 el mismo día de ver la peli llevando días en la calle como que no voy a ser capaz xD ni de coña... hacerlo sería como tener el paquete RE el mismo dia, pero el juego va a eclipsar totalmente a la película.

 

¿Porque la retrasan? :sad: Es un rollo haber empezado el juego y ahora ver la pelicula, no se, todo de golpe, no me agrada. Ese fin de semana tenia pensando dedicarlo a quemar la consola xDDD

 

Me gustaba más como estaba distribuido antes. Un par de semanas antes para digerirla antes de empezar con lo bueno, que es el juego.

 

Pero bueno... es lo típico en las pelis de RE, hacer las cosas mal. Odio estas peliculas, sin embargo veo cosas como esta y es que no puedo evitar querer verlas:

 

26733.jpg

 

Habrá zombis en motocicleta y con motosierras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tiene que sea la protagonista de las películas, que sale en ellas XD

 

Si, teniendo en cuenta que es un personaje sin personalidad alguna y ajeno a los videojuegos, demasiado apuestan por ella. A ver si se dan cuenta de una vez que si la gente va a ver estas películas, es por los personajes del videojuego, no por la invencible y semi-diosa Alice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, teniendo en cuenta que es un personaje sin personalidad alguna y ajeno a los videojuegos, demasiado apuestan por ella. A ver si se dan cuenta de una vez que si la gente va a ver estas películas, es por los personajes del videojuego, no por la invencible y semi-diosa Alice.

 

Y esa es la desventaja de que Milla sea la esposa del guionista-director-productor de la película XD Tranquilo, que yo también odio a Alice, pero desde la 2ª película tengo asumido que no voy a ver como protas a los del juego, por desgracia XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja yo si muriese Alice, incluso le perdonaría al director todo el destrozo de películas de RE que ha hecho. Hasta aplaudiría en el cine.

 

Por ciertoooo. Ha salido un teaser del trailer que veremos este jueves. Por fin vemos a Jill aunque sea en una escena!! Hurra! Lo podeis ver en la pagina de facebook de la peli.

 

https://www.facebook...sidentEvilMovie

 

dg5grc.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja yo si muriese Alice, incluso le perdonaría al director todo el destrozo de películas de RE que ha hecho. Hasta aplaudiría en el cine.

 

Por ciertoooo. Ha salido un teaser del trailer que veremos este jueves. Por fin vemos a Jill aunque sea en una escena!! Hurra! Lo podeis ver en la pagina de facebook de la peli.

 

https://www.facebook...sidentEvilMovie

 

dg5grc.jpg

 

Yo me acostumbrado a ella. Creo que una película de estas sin ella no sería lo mismo. En el fondo Alice me da pena, es sólo una superviviente más que tuvo mala suerte al ser infectada y todo lo que le acarreó querer desenmascarar a Umbrella.

Por cierto, ¿Esa imagen será de la gran lucha que iban a tener Alice y Jill? Decían que sería una muy buena escena, a ver si es verdad. Esto sumado a los zombis en moto pues... va ser alucinante xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a mi Milla tambien me gusta, como actriz y como persona es encantadora y solo con seguirla en twitter ya puedes comprobarlo; lo que no me gusta es su personaje de Alice. Es como si hubieran cogido todo lo bueno de cada personaje de RE y hubieran hecho una mezcla, aparte que me jorobó mucho que le quitara protagonismo a Jill matando ella a némesis etc etc. Y por parte del director, su marido, creo que con lo que hicieron con Claire no tiene nombre. Claire en los videojuegos es una matazombies, si, pero es una chica muy dulce, encantadora e inteligente. La Claire de la peli no es más que una malota, que fuma y va de diva, absolutamente nada que ver con la del juego. Por eso digo que Jill dentro de lo que cabe no es tan mala representación (aunque eso de entrar disparando en la comisaría me parece completamente fuera de lugar).

 

Por cierto, ya me puedo imaginar el final de éstas películas. Tras acabar con Umbrella y Wesker, se dan cuenta que en realidad Alice es el centro del universo y que los planetas del sistema solar giran en torno a ella. Conociendo estas pelis no me sorprenderia lo mas minimo xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...