Jump to content

Resident Evil: Retribution


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

Si la verdad q esto cada ves la empeoran, las estan convirtiendo en una pelicula mas aventurera de costumbre. Jose, la q hace de Claire trabaja muy bien en otras peliculas, como "destino final 2", "obsesion" entre otras, pero en esta pierde el instinto igual q el chris ambos como q lo le queda esto de RE. Sienna me gusta como Jill, pero yo diria q fisicamente me gusta porque le da un aire a la Jill clasica de antes, pero hay q reconocer q ya ha perdido la gracia y mas con esto de meterla como villana cuando no tiene sentido... Pero ella como actriz en otras peliculas me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi está XD Una cosa no quita la otra. Todas son truñacos enormes, pero eso no quita que me gusten. Igual que hay películas que, aún reconociendo que son grandísimas películas, me aburren soberanamente. Pues eso, que desgraciadamente, me temo que voy a estar el primero en el cine a la hora de ver este truñ... película XD XD XD

 

Estaremos los primeros.. con los obligados come on, ok, roger, confia en tu partner y demás partes de nuestro friki y poco usual ritual pre-pelicula residentvilera. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Argumento de Resident Evil: Retribution

10 de Enero 2012 Ya podemos leer el argumento oficial de la quinta entrega de esta franquicia basada en el popular videojuego, que se titulará: Resident Evil Retribution:

El virus T de la corporación Umbrella sigue haciendo estragos en La Tierra convirtiendo a la población en legiones de muertos sedientos de sangre. La última esperanza para la humanidad es Alice, quien despierta en el centro de operaciones de la compañía donde comienza a conocer más detalles de su pasado.

 

Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus por todo el mundo, Tokio, Nueva York, Washington y Moscú donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que la ha sucedido hasta ahora. Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil... La cuenta atrás ha comenzado.

 

db_fotog_6315.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más de lo mismo, más de lo mismo. Esta saga de películas es un insulto a la franquicia Resident Evil. La uno se salva nada más y hasta ahí nomás. No entiendo de porque no se basan en la historia canónica de los juegos para poder hacer las películas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad yo admito que las peliculas me gustaron mucho, mas unas, menos otras. Pero lo que no veo en estas peliculas es algo que tenga que ver con Resident Evil (Ademas de algunos personajes que solamente llevan el nombre de los personajes del game, porque lo demas no se parece ni un poquito), Por eso siempre digo que estas peliculas me gustan, pero aparte del game. Cuando yo veo una pelicula de Resient Evil no pienso que tiene que ver con el juego, la veo como una pelicula aparte, de lo que es el juego. ¿Se entendio?¿O no me entedieron y mezcle todo?. Pero admito que si uno las compara con el juego, son peliculas malas, y es inevitable no compararlas con el juego, porque el nombre de la pelicula, ya te hace compararla con el juego.

 

saludos!, y espero que me hayan entendido xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad yo admito que las peliculas me gustaron mucho, mas unas, menos otras. Pero lo que no veo en estas peliculas es algo que tenga que ver con Resident Evil (Ademas de algunos personajes que solamente llevan el nombre de los personajes del game, porque lo demas no se parece ni un poquito), Por eso siempre digo que estas peliculas me gustan, pero aparte del game. Cuando yo veo una pelicula de Resient Evil no pienso que tiene que ver con el juego, la veo como una pelicula aparte, de lo que es el juego. ¿Se entendio?¿O no me entedieron y mezcle todo?. Pero admito que si uno las compara con el juego, son peliculas malas, y es inevitable no compararlas con el juego, porque el nombre de la pelicula, ya te hace compararla con el juego.

 

saludos!, y espero que me hayan entendido xD

 

Muy buena opinión. El principal problema de las películas, en mi opinión, es el infumable personaje de Alice, que la hicieron extremadamente poderosa, dejando a los otros personajes que aparecen en los juegos, como meros personajes secundarios. Si hubiesen usado los personajes de los videojuegos, como personajes principales, las películas hubiesen sido espectaculares.

 

Ahora que estoy leyendo los libros, prefiero mil veces leer los libros, que se mantiene fiel a la historia de los videojuegos, que ver las películas. Además todas las películas tienen el mismo argumento.

 

Esta última película está demás. La saga de pelis, terminó en la cuarta película.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la saga cinematográfica la veo como una alternativa a la historia de la saga de videojuegos ¿Para qué queremos dos historias iguales? Me gustaría ver esta última porque añade varios cambios: nuevos personajes de los videojuegos (Leon S. Kennedy, Barry Burton y Ada Wong), desaparecen (hasta la próxima entrega) Claire y Chris Redfield, y lo que más me intriga, recuperan personajes que ya murieron o que desaparecieron, como Jill Valentine, Rain (Michelle Rodríguez) y Carlos Olivera. Sólo faltarían Rebecca Chambers y Sheva Alomar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que venia a poner una screen diciendo "Ala haber si ya sale un trailer", y me he quedado poker face :rofl: (Es un comercial andante, PS Vita, tablets de Sony... :roll:)

 

Pues nada, 1er screen del inicio de RE Retribution, donde acaba la peli anterior:

 

401748_10150715303633709_417038868708_12335248_1780617754_n.jpg

 

¿Tan pronto aparecieron Vector, Spectre, Bertha y Belthway en las pelis? Vamos... ¡Son los de Opreacion Raccoon! blink.gif

 

Y aprovechando, trailer en HD:

 

http://www.youtube.com/watch?v=rJZDtA7wt9o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...