Jump to content

Resident Evil: Retribution


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

A mi la Sienna de Apocalipsis si que me recuerda mucho fisicamente a la Jill de antes, sobre todo a la del RE3 Nemesis (sin embargo en Ultratumba la vi tan cambiada que ni me di cuenta que era la misma actriz), eso si, creo que la Jill de los videojuegos era mucho mas dulce y sencilla y no tan chula y picarona, por eso el caracter de la Jill de Apocalipsis no llegó a encajarme del todo, pero fisicamente, sobretodo de morena, creo que esta acertada.

Tambien es cierto que Julia Voth se parece mas a la Jill del RE5, que hay que reconocer que el personaje a lo largo de la saga a cambiado bastante fisicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que Jill cambio mucho desde RE3 al RE5. Y Julia se parece mucho a la Jill actual, pero si la comparamos con la de RE3, pierde bastante el parecido. Por eso Sienna estaba bien, pero para la Jill que vemos en RE3. Y ahora que Jill cambio, ya no se ve tan parecida. ¿Se entiende o lo mezcle todo? xD.

 

saludos!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jill Valentine, desde que tiene una cara realista y no de 32 bits, tiene la cara de Julia Voth, que fue la modelo elegida para poner cara al personaje en REmake. Es imposible decir que alguien se parece más a Jill que ella, más que nada porque la cara de Jill es la suya XD No es que se parezca, es que ES su cara XD. A mi Sienna no me representa para nada a Jill, pero no por el físico (que igualmente tiene una expresión a mi parecer demasiado dura, le falta la dulzura de Julia), sino por el papel en si. El caracter del personaje en la película no se acerca en absoluto al de la Jill del juego. Por esto, tampoco sé si Julia Voth, que es modelo, no actriz, haría mejor el papel que Sienna, porque el papel en sí es malo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caracter del personaje en la película no se acerca en absoluto al de la Jill del juego.

 

La personalidad no tiene relación alguna con la actriz que la interpreta. Además, se pasaron muchos años, asi que pueden muy bien cambiarle la personalidad, mismo siendo Sienna la que esté con el papel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, en la pelicula no acertaron con la personalidad de Jill y por ello la actriz no llego a conectar bien con su personaje.

 

La verdad, es dificil escoger el reparto de actores para producir una pelicula y más cuando se trata de adaptar un videojuego al cine, los personajes no solo se tienen que parecer fisicamente si no que ademas tienen que transmitir lo mismo que en el videojuego y cuando se trata de nosotros los fans, queremos un buen resultado.

Yo cuando vi la primera pelicula de RE me lleve una gran decepción. Tenia muchisimas ganas de ir a verla y me hacia una ilusion tremenda poder ver en el cine una de mis sagas favoritas y me imaginaba como serian los escenarios y los personajes en el cine. Como no fue lo que yo esperaba pues me hice a la idea de que el nombre de RE en el cine iba por otro camino. Por lo visto es muy dificil que todo salga como uno espera asi que cuando veo un personaje de la saga en la pelicula, mientras se parezca mas o menos, ya me conformo, y me hace hasta ilusion verlo aunque realmente no sea como me hubiera gustado que fuera y aunque en el fondo me siente un poco mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La personalidad no tiene relación alguna con la actriz que la interpreta. Además, se pasaron muchos años, asi que pueden muy bien cambiarle la personalidad, mismo siendo Sienna la que esté con el papel.

 

Es lo que he dicho, que si no me gusta no es por el parecido físico, sino porque en cuanto a personalidad no es Jill. Y no pueden pretender coger a cualquier actriz y pretender que por vestirla como Jill ya sea ella. La personalidad es mucho más importante que el parecido físico en sí. Por eso digo que a mí, personalmente, ese papel no me representa a Jill en absoluto, igual que no me lo representaría aunque la actriz fuese Julia Voth...

 

Así que, como dice Flamenquilla, hay que conformarse con que, al menos, tenga un mínimo parecido a lo que esperamos encontrarnos, ya que más es pedir demasiado por lo visto XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que el personaje tiene otra personalidad (la Jill de la pelicla hasta fuma xD). Pero me parece que de los personajes adaptados es el que mas se parece, bah, eso creo. Jill y Chris fueron los personajes adaptados que mas me gustaron, quiza es porque son los que mas me gustan en el juego, y esten como esten adaptados me gustan igual.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RAIN VUELVE!!!!!!!!!!!!!!!!

 

http://www.bloody-disgusting.com/news/26441

 

 

ESTOY CON EL HYPE POR LAS NUBES!! Amo seriamente a Rain, me parece uno de los personajes o sino el más bueno y original del universo de las pelis. Está claro que si vuelve será como clon, o en flashback. RAIN!!!!! Me encanta esa mujer 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RAIN VUELVE!!!!!!!!!!!!!!!!

 

http://www.bloody-di....com/news/26441

 

 

ESTOY CON EL HYPE POR LAS NUBES!! Amo seriamente a Rain, me parece uno de los personajes o sino el más bueno y original del universo de las pelis. Está claro que si vuelve será como clon, o en flashback. RAIN!!!!! Me encanta esa mujer 8D

 

WTF!! estan volviendo los actores de la primera pelicula, vamos a ver que hacen en la que viene.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O WTF...

 

OK, Rain segun recuerdo termino en forma de zombie... con un hoyo en la cabeza O___O, y de Carlos, infectado y en mil pedazos :S

 

Supongo, y espero, que se refieran a que haran flashbacks, de Shawn Roberts (Wesker), en la pagina donde anuncian que Rain vuelve, dice que este ultimo aparecera en forma de Cameo... ¿Sera que los de las pelis anteriores regresan en forma de flashback como espero que sea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que está claro que serán flshabacks, ya que Milla confirmó que iban a contar cosas del pasado de Alice (The One y Rain entran ahí), y si cuentan el pasado de Alice, lo más seguro es que cuenten que pasó con Jill entre Apocalipsis y Extinción (De ahí a que aparezca Carlos otra vez)... Y si me apuras, estaría genial que apareciese un flashback de Jill y Barry (Quien también estará en la peli) en la mansión xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...