Jump to content

Resident Evil: Retribution


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

Como toda la saga de películas en sí XD

 

Pero la verdad es que no llego a comprender tu actitud, cuando tiene toda la pinta de que sigue muy en la línea de la anterior.

 

Con esta película van a terminar de tirar al tacho una saga de juego espectacular. Por suerte tenemos los juegos que le hacen honor. Y prefiero leer las novelas, que a pesar de tener algunos errores, es bastante fiel a la historia canónica del juego.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como toda la saga de películas en sí XD

 

Pero la verdad es que no llego a comprender tu actitud, cuando tiene toda la pinta de que sigue muy en la línea de la anterior.

 

Es la dinamica de siempre. Al principio digo que me da asco, luego empezaré a decir que me va molando, y después como siempre, diré que es la mejor de todas y odiaré al que diga la contrario xDDD

Lo que me parece patetico es Leon, lo demás, bienvenido sea. Estoy saturado de Leon, Leon por todas partes. En Damnation tambien saldrá, como si fuese Dios, está en todas partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la dinamica de siempre. Al principio digo que me da asco, luego empezaré a decir que me va molando, y después como siempre, diré que es la mejor de todas y odiaré al que diga la contrario xDDD

Lo que me parece patetico es Leon, lo demás, bienvenido sea. Estoy saturado de Leon, Leon por todas partes. En Damnation tambien saldrá, como si fuese Dios, está en todas partes.

 

XD Pues la verdad es que sí, le dan un bombo tremendo a León. Aunque me imagino que es porque RE2 es el favorito de la mayoría de los fans de la saga... Pero bueno, el papel de León no es muy difícil de interpretar (un cliché tras otro), así que me imagino que al menos será fiel al personaje XD Ahora, que con Barry me he quedado :S... en fin XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la dinamica de siempre. Al principio digo que me da asco, luego empezaré a decir que me va molando, y después como siempre, diré que es la mejor de todas y odiaré al que diga la contrario xDDD

Lo que me parece patetico es Leon, lo demás, bienvenido sea. Estoy saturado de Leon, Leon por todas partes. En Damnation tambien saldrá, como si fuese Dios, está en todas partes.

Yo me referia a Barry q en verdad q si es patetico xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Parece que van de Carnaval o es una reunión de cosplayers. Los trajes son demasiado rebuscados como para resultar realistas (sobre todo en el caso de Alice).

 

Ya lo posteé en abandomoviez y lo posteo también aqui; "A Milla Jovovich en cada entrega la visten más hortera". Qué manía tienen de ponerle esos looks imposibles que quedan totalmente fuera de lugar y que siempre parece que va desfrazada. Mientras a los otros personajes les ponen ropas más o menos normales Milla siempre va con unos estilismos que están fuera de lugar dentro de la escena; que si tops de rejilla, que si cartucheras con miles de correas, corsés, medias de media pierna.... pufff demasiado rebuscados. Siempre acaba recordándome a las viejas que van a misa y deciden ponerse todas sus joyas a la vez y acaban pareciendo auténticos árboles de navidad, pues con Milla es lo mismo, le ponen tantas y tantas cosas que acaba pareciendo un árbol navideño en acción. XD

 

Y eso que me cae bien Milla Jovovich ehh... pero ufff que ropas para Resident Evil... aparte de lo lights que son las pelis...

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...