Jump to content

Resident Evil: Retribution


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

Prometheus?? no era nada y Resident Evil tampoco lo será. Por cierto Rodrims, la calificación 18 ha desaparecido y la más alta es 16. Yo de todas formas iré a verla. También se pasaron con la película No Tengas Miedo A La Oscuridad, que fue R y lno era para tanto. Sinceramente se pasan mucho. Yo que tengo 12 años y que e visto todas las de Resident Evil, no creo que Resident Evil Venganza sea más sangrienta que ninguno de los juegos. Tampoco es que tengan mucho control en las salas de cine de las edades. Yo opino que puede ir el que quiera, si no va a tener miedo ni va a incomodar a los demás, que pase cualquiera. Mira UnderWorld El Despertar, que también es sangrienta y la clasificaron 12.

 

Es que tu con 12 años no deberías tampoco de haber jugado a ninguno de los juegos porque el contenido no es adecuado para tu edad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien le queda el traje de media-noche eh? Parece que lo han metido a presión, se le notan las lorzas. Que bien vive, dentro el complejo libre de infección de Umbrella se ha metido la Casa Blanca. Muy buena la escena de la gran ola, sobre todo porque en la tercera dijeron que los mares y rios se secaron y en Afterlife salían buenas playas y buenos mares, y en esta hasta tsunamis se montan... Tierra llamando a la coherencia xDDD con sus payasadas y todo espero que sea tan disfrutable como la 4ª.

 

En la tercera se hablo de que se secaron los ríos, no los mares :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No se ve un pelin grotesco cuando...

 

 

Rain se saca las balas por los dedos?, me dio grima esa escena :rofl:

 

 

De ahi en fuera, no me gusto mucho el movimiento de la camara, demasiado brusco, igual y porque la escena esta llena de recortes vete a saber XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Uff, yo ya tengo ganas de que se estrene. Al final no entendí bien, la película se estrena el 14 de septiembre, menos en España, ¿verdad?.... Ojala que cumpla mis expectativas... parece que va a ser una buena película, respecto a las demás (de RE) rolleyes.gif. La única cosa que no me termina de gustar es el traje de Alice, porque, por dios en algunas imágenes solamente le falta el casco y... ¡Power Rangers!... en otras no tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo para evitar comentarios como ese dije: respecto a las demás (de RE) rolleyes.gif, quise decir que podría ser mejor que las otras. Ademas todavía no entiendo porque criticas tanto la película, puede que no sea una buena película tomando de referencia el titulo, ya que nos hace comparar al juego, que nada tiene que ver con está, pero como cualquier film en sí (osea como una película, fuera del tema RE) a mi me gusta bastante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm... no se si verla "Afterlife" definitivamente no me gusto, pero la 1 y la 2 estuvieron buenas (A mi gusto)

La 3 no mucho, pero me tuvo enganchado, aun asi creo que la veré.

Lo que no entiendo aun es ¿A caso los eventos del las peliculas anteriores eran falsos

o solo la vida que tuvo Alice?

 

Pd:Me gustaria ver un cameo de Alice en las peliculas CG, sería divertido. rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm... no se si verla "Afterlife" definitivamente no me gusto, pero la 1 y la 2 estuvieron buenas (A mi gusto)

La 3 no mucho, pero me tuvo enganchado, aun asi creo que la veré.

Lo que no entiendo aun es ¿A caso los eventos del las peliculas anteriores eran falsos

o solo la vida que tuvo Alice?

 

Pd:Me gustaria ver un cameo de Alice en las peliculas CG, sería divertido. rofl.gif

 

Teóricamente Umbrella está usando los recuerdos de Alice en su contra, pero tus dudas serán aclaradas cuando la veas, descubrirlo ahora es comerte algún que otro spoiler importante y parte de la gracia de la película es precisamente tu duda.

A mi me gustaría tener al personaje de Alice en el modo Versus de Resident Evil 6 (en el caso de que este juego no incluya este modo, que la pongan en el RE5). Por nada en especial... aquí somos todos muy santos... flipao.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teóricamente Umbrella está usando los recuerdos de Alice en su contra, pero tus dudas serán aclaradas cuando la veas, descubrirlo ahora es comerte algún que otro spoiler importante y parte de la gracia de la película es precisamente tu duda.

A mi me gustaría tener al personaje de Alice en el modo Versus de Resident Evil 6 (en el caso de que este juego no incluya este modo, que la pongan en el RE5). Por nada en especial... aquí somos todos muy santos... flipao.gif

 

xDDD Es que los graficos mas un "nude patcher"rofl.gif

No sabia lo del modo versus de RE6 (Bueno, tampoco he estado muy al tanto del juego,pero pienso comprármelo)

Aunque quizas cuando baje de precio, ya que la unica campaña que me llama la atencion es la de Leon, la de Jake pasable

pero la de Crhis.....

Bueno no es el tema, ahora solo toca esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...