Jump to content

Resident Evil: Retribution


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

Estreno mundial no, estreno en Tokyo. Aqui tenemos que esperar hasta después de RE6. Vamos, que la voy a estar viendo y pensando en irme a casa para jugar al juego. En España han metido la pata con las fecha.

xDDD se me paso esa. Aca se estrena el 14 de septiembre tambn y se llamara como se llama, aca no traducimos los titulos como algunos paises de latinoamerica.

 

 

Lo q si me ha estado raro es q en las premieres casi siempre se ha visto Milla, Michelle Rodriguez y Paul, y me pregunto y los demas donde estan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os pido a todos los que la vais a ver en breve, no como los españoles que tendremos que esperar al 5 de Octubre, que en ese periodo de tiempo evitéis todo lo que podáis llenar este tema de spoilers. Se que es una molestia a lo mejor poner aquí una critica y estar pendiente de la etiqueta de spoiler pero es que me gustaría poder estar tranquilo en este foro sabiendo que no me comeré alguna información que me estropee la escasa experiencia que dan estas películas. Yo se que en este foro no tenemos problemas con eso de los spoilers, pero bueno... acordaros de los foreros españoles, que tendrán que esperar casi un mes más para verla. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os pido a todos los que la vais a ver en breve, no como los españoles que tendremos que esperar al 5 de Octubre, que en ese periodo de tiempo evitéis todo lo que podáis llenar este tema de spoilers. Se que es una molestia a lo mejor poner aquí una critica y estar pendiente de la etiqueta de spoiler pero es que me gustaría poder estar tranquilo en este foro sabiendo que no me comeré alguna información que me estropee la escasa experiencia que dan estas películas. Yo se que en este foro no tenemos problemas con eso de los spoilers, pero bueno... acordaros de los foreros españoles, que tendrán que esperar casi un mes más para verla. ^_^

 

Mira que es fácil no entrar a un determinado tema para no tragarse los spoilers XD Yo llevo meses sin entrar al tema del juego de RE, para no spoilearme nada, que para eso de los spoilers ya te tengo a ti XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscáis bien ya la podéis ver... solo digo: sed sensatos y no paguéis dinero por ella. En serio donadlo a ONGs o gastadlo en algo mejor que en 1.30 minutos de absurdez. Ya os digo que vais a salir horrorizados y defraudadisimos (Aunque no se como alguien puede tener esperanzas en esto). La película es muy muy mala, y las expectaciones que tengáis por ver a Jill o Leon, os aseguro que os dejaran completamente amargados, ya que son meros cameos.

Destripe:

 

Alice al final vuelve a recuperar sus superpoderes... gracias a Wesker xD Jill es un personaje florero con dos escenas y al final en la lucha Alice le quita el escarabajo. Los personajes de la 1º entrega son clones, todos mueren y es muy cutre: hay un clon bueno de Rain que es una pija de Raccon city y un Clon malo que es una guerrera. Alice tiene una hija que es sorda, todo le pasa a ella... bueno no es su hija, es un recuerdo pero ella considera que es su hija. Plagian "Aliens" horriblemente, con la hija secuestrada por un Licker gigante (ahora los licker secuestran?) que se la lleva a su madrigera y Alice la tiene que proteger. Todo transcurre en un super hiper mega absurdo laboratorio de Umbrella debajo de Rusia donde hay reproducciones de New York y Toko y Raccon City gobernado con la Reina Roja donde hacen clones en una maquina en serie como si fuese embutido.... Alice es llevada alli tras perder en la lucha esa del barco "arcadia" donde misteriosamente desaparecen Claire y Chris (ni se los menciona que no hay dinero para hablar de ellos)...un HORROR de HORROR. ¿Cosas parecidas a los videjuegos? Nada, ninguna, un Leon que dice dos frases y una Ada interpretada horriblemente con cara de pan y de buena chica.

 

Yo me gastaría los 6 o 7 euros (lo que valga el cine en vuestra ciudad) en caridad. Seguro que os sentís mas realizados personalmente y ayudais a que esto sea un fracaso y dejen de hacer películas tan HORRIBLEMENTE malas.

 

Gracias por la recomendación Juca, pero pese a todo, yo sigo con ganas de ir a verla. Voy sin esperar mucho tampoco, como con todas las anteriores y por muy malas que sean al menos se pasa un rato agradable por 6 o 7 euros. Yo con ver 4 efectos a cámara lenta y dos guiños al autentico universo de RE tengo suficiente porque tampoco es que tengan mucho más, pero me entretienen, que es lo que busco, entretenerme... ¿Acaso alguien después de 4 películas iguales espera algo más? ¿Acaso tu esperabas algo más? Yo no, desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...