X34 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2010 - There are brutal deaths in the game this time. One is described as a deranged man stabbing Lara in the chest and then closing her eyes after she's dead. Another includes a boulder falling on her leg to trap her before another falls and crushesher head. Esto es mas que lo que pensaba
Alberto Croft Publicado 6 de Diciembre del 2010 Publicado 6 de Diciembre del 2010 MUERTES FUERTES SI!!!!!!!!!!! Rated M for Mature ojala se confirme!!!!
Erogan Publicado 6 de Diciembre del 2010 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Si, eso parece. Cuanto más violentas sean las muertes más intentaremos evitarlas Pobre Larita !!! tan joven y tan tierna ....
SleepyShadow Publicado 6 de Diciembre del 2010 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Jajajaja, me encanta el grito que hace lara cuando el t-rex le clava los dientes, en el minuto 0:19. ojala sean muertes feas, no que nos traumen tampoco, pero algo con sangre y lara sin piernas o sin cabeza xD saludos!!
Fumis Publicado 6 de Diciembre del 2010 Publicado 6 de Diciembre del 2010 MUERTES FUERTES SI!!!!!!!!!!! Rated M for Mature ojala se confirme!!!! en la pagina www.tombraider.com apenas la modificaron aparecia "pegi 18+" que ahora quitaron
Alberto Croft Publicado 6 de Diciembre del 2010 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Por algo están pidiendo la edad en la pagina, quizás el juego si sea M acá en Norte America.
Iaoz Publicado 15 de Enero del 2011 Publicado 15 de Enero del 2011 Ya lo intente y si eres menor no puedes entrar a la pagina No puedo esperar más!!
BestmanPi Publicado 16 de Enero del 2011 Publicado 16 de Enero del 2011 Hay veces, que leyendo el placer que sentís por el dolor ajeno u las muertes violentas, me pregunto si sois normales. Pienso que un Tomb Raider no es para ver escenas de muerte violenta. Para eso, como comentó Ray, ya hay otros juegos.
electrolive0 Publicado 16 de Enero del 2011 Publicado 16 de Enero del 2011 Pues yo creo que le viene bien. Las muertes de TRL en las escenas interactivas escepto las de Tokio y alguna de Inglaterra las demas eran cutrisimas. Ademas de que Lara no se hiciera ningun rasguño era poco creible.
requiemsoul Publicado 16 de Enero del 2011 Publicado 16 de Enero del 2011 No digo que las muertes lleguen al extremo y brutalidad de por ejemplo la saga Dead Space, pero es necesario que sean más violentas por dos razones: realismo y otra más pragmática, ventas.
vonjose Publicado 16 de Enero del 2011 Publicado 16 de Enero del 2011 No creo necesario ver explícitamente morir a Lara en sus juegos. Que haya trampas muy violentas y peligrosas que nos incite al reto lo veo perfecto, pero Tomb Raider está para conseguir o no los objetivos marcados, y no para ver a Lara quedar descuartizada, detalle que no va a hacer que guste más el juego. Con que se vea una mancha de sangre que nos diga que hemos muerto como en RE, lo veo suficiente. Lo otro es masoquismo, y si queremos desmembramientos, descuartizamientos etc, ya tenemos el mencionado Dead Space o también Dead Space, y hay otro: Dead Space 2 (28 de enero en tu tienda de juegos)
victor_croft Publicado 16 de Enero del 2011 Publicado 16 de Enero del 2011 ¿Alguien se ha planteado cómo serían ver las muertes de los primeros TR's con la tecnología actual? Porque de suaves precisamente tenían poco. Por la tecnología de entonces, pues quedaba visualmente "suavizado", pero eran realmente explícitas y violentas, cosa que en las sucesivas entregas se ha suavizado (por la lógica razón de que, al ganar los gráficos en realismo, las muertes se vuelven más explícitas). Pero que si hoy día las muertes fuesen como las de antes, con la tecnología actual, ver a Lara aplastada por una bola gigante, o empalada en una estaca, o ardiendo... Las muertes de antes en TR eran más explícitas y violentas que ahora. Y un punto así no me importaría que lo recuperara la saga, como ya he dicho en otras ocasiones, de una manera moderada.
Jorge Ganem Publicado 16 de Enero del 2011 Publicado 16 de Enero del 2011 No digo que las muertes lleguen al extremo y brutalidad de por ejemplo la saga Dead Space, pero es necesario que sean más violentas por dos razones: realismo y otra más pragmática, ventas. Yo no entiendo porque la mania de que los videojuegos de ahora tienen que ser realistas si el objetivo de estos es separarnos (desde un punto de vista saludable) de la realidad... O sea, ningún juego en verdad es 100% real (no hablo de gráficos), por ejemplo, cuando las primeros "supuestos" Artworks de este Tomb Raider salieron a nadie le gusto porque el tema de los monstruos y lo de la isla desertica eran poco reales, y sin embargo nadie se fijo que en el primer Tomb Raider también hay monstruos y una isla desertica. Yo no sé que es lo que quieren aquellos que se contradicen a si mismos. Admito que yo al principio tambien decia eso, pero por el tema de que me parecia muy copia de Silent Hill, no por el tema del realismo y eso. Los gráficos además, es fácil decir que algo es gráficamente realista si no existe en la realidad, asi que, ¿alguien me puede responder eso, please? Y otra cosa Hay veces, que leyendo el placer que sentís por el dolor ajeno u las muertes violentas, me pregunto si sois normales. Pienso que un Tomb Raider no es para ver escenas de muerte violenta. Para eso, como comentó Ray, ya hay otros juegos. Creo que en el mundo, no hay nadie "normal", pues todos somos diferentes, e incluso los gemelos. Si alguien fuese normal, todos tendriamos que parecernos exactamente y seria un mundo de clones. No sé... Si a la gente le gusta ver gente descuartizada, ese es su gusto. Yo, al igual que que tú, no me gustan las muertes violentas y mucho menos el dolor ajeno y la sangre, pero es que son gustos de algunas personas, que pueden o no estar calificadas para jugar estos videojuegos. Otra cosa con la que concuerdo contigo es que no me gustan las escenas demasiado gore en Tomb Raider, que como dice Ray, hay otros videojuegos para eso. Pero creo que la razón por la que todos quieren ver muertes "realistas" es porque Lara es ahora más humana, y por lo tanto, tiene que morir de una forma humana. Aunque no tiene por que significar que alla miembros esparcidos y sangre por todos lados como quieren o dicen más arriba.
requiemsoul Publicado 16 de Enero del 2011 Publicado 16 de Enero del 2011 @Víctor, no lo había pensado de esa forma, pero tienes toda la razón. Además,no sólo eso, sino que la ambientación de los Tomb Raider clásicos tenía muchas partes oscuras y que provocaban desasosiego. @Jorge Ganem. Siempre he compartido ese pensamiento de que una de los objetivos de los videojuegos es evadirnos de la realidad y, por lo tanto, el realismo y la lógica no deberían ser condiciones indispensables. Sin embargo, me voy a mi segundo razonamiento: Tomb Raider debe ser un éxito en ventas y los cánones actuales demandan un enfoque realista, serio y maduro. Por ello, sus muertes deben ser más explícitas.
Jose Redfield Publicado 16 de Enero del 2011 Publicado 16 de Enero del 2011 ¿Que tendrá que ver que evada de la realidad con que sean realista? Pues quizás te evada de la realidad más rápido un juego realista donde se vivan las situaciones y te sientas mas inmerso en el, que una chapuza campestre con colores chillones y jugabilidad de risa.
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