Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Que os parece el titulo "Tomb Raider Reborn"?, a mi me parece muy bueno xq podría ser el renacimiento como dicen q quieren, pero no por cambios en la saga (q imagino sí q llevará el juego), sino por que Lara se enfrentará a algo brutal, q la exprime al 100% y q le hace jugarse la vida, y literalmente renacer, cada hora q pasa en la isla o donde sea q esté.

 

Y x otro lado, me gustaría q el día 6 sacasen un video de esos tipo el q sacaron en TR Anniversary, donde salían ls velociraptores, para mi gusto estaría perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Keir lo confirma con su firma, los rumores estan retumbando ya en todos lados... no tengo dudas...

 

06/12/2010... La fecha que llevamos 2 años esperando!!!

 

Maldicion quiero esa revista!!!!! XDDDDD

 

Y que bueno que me tengo que comer mis palabras de que "Seguramente no habra info de TR9 hasta el proximo año"

 

En serio que este sera el regalo de navidad adelantadisimo mas grande que nos puedan dar jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que es TR, si. Creo que no cabe lugar a la duda ya... Que ganitas!!! :smartass:

Que Lara sea real!!!!

 

Rodri

Y que podamos decir eso que decían que diríamos y que no he olvidado: "Lara, siempre te quise ver así"

A ver si es verdad que es un TR y nos sorprenden positivamente. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tenéis una muestra de las obra de arte que son las portadas de Game Informer. .Se desdoblan y la portada y contraportada forman un todo.Incluso suelen lanzar varias versiones. Yo intentaré pillármela. Y reitero que Game Informer es poderosísima y normalmente sus exclusividades son sinónimo de bombazo; creo que es la séptima revista más leída del mundo.

 

http://gameinformer....mag/covers.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a comprarmela el mismo día 6. Además, esta revista también viene luego con un cartón protector con la misma portada y contraportada (para que nadie la ojee sin comprarla XD)

La revista del anuncio iré mañana a buscarla, que hoy no tuve tiempo.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Aquí tenéis una muestra de las obra de arte que son las portadas de Game Informer. .Se desdoblan y la portada y contraportada forman un todo.Incluso suelen lanzar varias versiones. Yo intentaré pillármela. Y reitero que Game Informer es poderosísima y normalmente sus exclusividades son sinónimo de bombazo; creo que es la séptima revista más leída del mundo.

 

http://gameinformer....mag/covers.aspx

 

Vaya pues que curioso que por lo que veo solo TR1 y TR2 fueron portada en esa revista, si este nuevo TR llega a ser portada significaría que tienen en él la fe suficiente como para ponerlo de portada sin miedo a ruborizarse. Y eso si que sería buena señal :rofl:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, todo apunta a que se trate del nuevo Tomb Raider 9. A ver cómo se desenvuelve todo esto, si se trata de algo bueno. Esperemos que hayan aprendido la lección y no se pongan demasiado motivados como sucedió con el TRU ( "los demás juegos llorarán de envidia ante el Tomb Raider Underworld"). Llorar, lloraron...pero de la risa (aunque en cierto modo el juego me gustó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh no... http://asurvivorisborn2012.com es lo mismo que http://asurvivorisborn.com ... saldra en 2012? Es que quieren que se acabe el mundo y escaquearse de hacer el juego? blush.gif

 

2012 me parece una fecha muy lejana :sad: :sad: Espero que signifique algo en la trama del juego y no la fecha de lanzamiento :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...