Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Keir es el Relaciones Públicas de Crystal Dynamics/Square Enix. Su trabajo consiste en estar en los foros de Tomb Raider Forums, escuchar a los fans, responder dudas acerca de la compañía y del juego, saber lo que gusta y no gusta... sirve de enlace entre los fans y la compañía.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Keir es el Relaciones Públicas de Crystal Dynamics/Square Enix. Su trabajo consiste en estar en los foros de Tomb Raider Forums, escuchar a los fans, responder dudas acerca de la compañía y del juego, saber lo que gusta y no gusta... sirve de enlace entre los fans y la compañía.

 

Rodri

 

Yo creo que eso es lo que menos hace. O lo que peor hace, una de dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que eso es lo que menos hace. O lo que peor hace, una de dos.

 

 

Me has leído el pensamiento XD

 

En cuanto a la información, no me pronuncio. Esto invita a dejar volar la imaginación, pero paso de precipitarme. Por un lado todo parece encajar, por otro lado, no es la primera vez que todo parece encajar y acaba fallando algo XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:omg: :omg: Entonces si él resaltó el "is" es que está más que confirmado!! :wub: Por fin!! que ya casi han pasado dos años de Underworld y bueno (aunque tengo el Guardián de la Luz, me pareció corto y fácil) tengo muchisimas ganas de una nueva aventura de Lara :--(

 

Como dije espero que sea una isla muy grande totalmente explorable con plataformas, templos y demás.. y que además incluya un "listado de misiones" como a lo "LC:GOL"(recolección de objetos, haz esto, haz lo otro xD) para darle más emoción ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Jose Redfield y Victor Croft:

 

Una cosa es que el sepa lo que nos gusta y no y otra bien diferente es que a Crystal le importe XD

Aunque yo soy de los que opinan que TR Crystal va a mejor. laugh.gif

 

 

@Angelus:

 

Ojalá... aunque eso de las misiones no hace en un TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es que el sepa lo que nos gusta y no y otra bien diferente es que a Crystal le importe XD

Aunque yo soy de los que opinan que TR Crystal va a mejor.

 

Hombre, claro que va a mejor.. levantaron una saga por la que ya casi nadie en el mundo consolero daba un duro por culpa de la explotación y calidad de los últimos TR por Core. Eso tiene mucho mérito, han resucitado a Lara :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Soy el único que no cree que se trate de un Tomb Raider? Puede que encaje, sí, pero como bien ha dicho Victor, no es la primera vez que todo parece encajar y luego vienen las desilusiones. Personalmente, a mí esto no me da sensación de TR... llamadlo presentimiento, pero dudo que tenga algo que ver con nuestra Larita.

 

Ahora, ojalá el 6 de Diciembre me tenga que tragar mis palabras, porque lo que se dice prometer, sea un TR o no, promete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que esperar. Pero Keir en ningún momento desmintió la información. Dijo que es interesante y de que habrá que esperar.

 

Saludos.

 

Yo creo que si es, porque de no serlo diria "pues esto no es del nuevo tomb raider". Lo malo es que no pueden decirlo porque ya "gameinformer" compró la exclusiva y eso sería romper un contrato y les puede caer una demanda.

 

En conclusión.. ESO ES TOMB RAIDER 9 :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, creo que esto si va a ser Tomb Raider, tengo el presentimiento de que será así.

 

Los medios Españoles ya se hacen eco de la noticia del nuevo Tomb Raider. (Cuando los rumores son tan grandes es un caso evidente, lo mismo pasó con la filtración de los concept art el verano de 2009)

 

Rumor Game Informer podría desvelar el próximo Tomb Raider

 

El próximo número de la revista Game Informer abre con un artwork de un gran barco encallado y con la frase "un superviviente ha nacido". El 6 de diciembre es la fecha en la que se pondrá a la venta la revista. Además, también hay una página web abierta con las mismas palabras. Al parecer, la página parece ser propiedad de Eidos y Square Enix.

 

A primera vista, este artwork no tiene relación alguna con la serie de juegos de Lara Croft. Pero es que hace tiempo se filtró material en el que se veía un un barco naufragando en una misteriosa isla de la costa de Japón.

 

El 6 de diciembre saldremos de dudas.

 

Fuente: http://www.viciojuegos.com/noticia/Game-Informer-podria-desvelar-el-proximo-Tomb-Raider/25333

 

 

¿Nuevo Tomb Raider en el nuevo número de Game Informer?

 

Game Informer ha publicado una fotografía de su nuevo número que llegará en el mes de Diciembre, donde presentan un nuevo videojuego no anunciado en el que se puede leer: Un Superviviente ha nacido.

 

Los usuarios mas rebuscados han encontrado que se trata de un nuevo videojuego que forma parte de las oficinas de Square Enix, más en concreto este nuevo título está saliendo de las manos de Crystal Dynamics, y segun Neogaf, se trata del nuevo Tomb Raider que presentara oficialmente el mes que viene Square Enix (desarrollado por Crystal Dynamics) en la revista Game Informer de manera exclusiva. La primera scan ya se puede ver en la red , también ha nacido una web basada en este título secreto.

 

Por lo que sabemos del futuro Tomb Raider, se trata de un reinicio completo de la saga donde ahora tendremos que luchar por nuestra supervivencia luchando contra todo tipo de monstruos, se acabaron las entregas donde teníamos que buscar un nuevo artefacto, Lara Croft sera más joven, será una especie de Sandbox y podremos movernos a caballo por todo el escenario.

 

El mes que viene descubriremos esto y más, estad atentos, porque seguramente no tardaremos en tener los scans.

 

Fuente: http://ps3p.es/25709/%C2%BFnuevo-tomb-raider-en-el-nuevo-numero-de-game-informer/

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...