Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Menuda sorpresa me he llevado esta mañana al entrar al foro y toparme con esto!!! Ufff por fin llegará pronto la nueva información del juego. Osea que el día 6 de Diciembre se desvelará algo ¿no?. Pues espero que sean las primeras screens del juego y algún wallpaper de Lara. Quiero que ella sea más real que nunca!!

 

Me gustam los títulos de:

 

Tomb Raider Origins (suena genial)

Tomb Raider A Survivor is Born

Tomb Raider Survivor.

 

Cualquiera de estos títulos me parecería bueno, pero creo que el de "A Survivor is Born" será más bien el eslogan de la campaña.

 

Estaré pendiente aquí en Inglaterra de las revistas, que siempre son las primeras en traer los bombazos de Tomb Raider y sin previo aviso. En cuanto vea algo, lo compro corriendo jajaja.

 

Que larga se hizo la espera, pero Lara ya llega!!! :abrazos:

Qué alegría que regrese, ya tengo muchas ganas de verla en su esplendor.

 

 

REVISTA:

Este es el anuncio que ha salido en la revista Game Informer.

 

15dor5t.jpg

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Tomb Raider Forums la gente ha investigado el dominio de la web oficial, y los códigos utilizados coinciden con los de Square Enix y con el de Eidos. Osea... más posibilidades de que se trate de Tomb Raider.

 

Por cierto, en TR Forums la gente esta super revolucionada.. ya hay ríos de posts. XD

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te digo que no,hay muchas posibilidades y sobre todo en los fans esperanzas de que sea el nuevo TR pero Square-Enix colabora o desarrolla con Eidos otros juegos... Just Cause, Deus Ex, Hitman me parece que también....

http://www.square-enix.com/eu/es/company/

No quiero ser gafe xDD pero aquí todos nos emocionamos enseguida y muchas veces nos llevamos el chasco..... yo prefiero estar calmado y cuando vea algo más claro ya volverme loco y ponerme ansioso xDDD aunque la noticia y la posibilidad me tienen muy intrigado ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo dudas, está mas que claro que se trata del nuevo TR. Las imagenes que se filtraron hace unos dos años y la información decía que Lara iría a parar a una isla tras un naufragio, Keir durante la presentación de GOL dijo que se había filtrado material e información sobre TR9, lo que venía a confirmar que los Concept eran oficiales y ahora nos muestran la imagen de un barco que naufragia en una tormenta con aire siniestro y usando una gama de colores muy parecida a la que tenían los primeron concept... Creo que todo está claro que se tratará del próximo TR, lo que no está seguro es que el título sea Origins, prefiero algo con Survivor o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh dios mio! drooler.gif

 

Si se trata del nuevo TR (margen de error del 0.00001% XD) lo han anunciado de la mejor forma posible. Arriba Square! wow.gif

Aunque no me gusta lo de los orígenes de lara, es ya un cliché en los videojuegos. En mi opinión, sería genial que Lara tuviese que regresar a una isla donde vivió los momentos mas horripilantes y... si es mature... quizá mas gore (mwuahahahha!) de su vida, y de tanto en cuanto un flashback que te ponga los pelos de punta y tengas que ir con los ojos bien abiertos... eso seria genial.

 

Ah, y me encanta la idea del título "Tomb Raider: Survivor" y el eslogan "A Survivor Is Born"

Si fuese Tomb Raider y nada mas, la gente se confundiría tongue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este Concept Art, tal vez, se acerca más a ese proyecto cancelado de nombre "Downfall". Además en el código fuente aparecen palabras como "apocalypsis". No sé, pensándolo en frío, podría ser  una nueva IP, incluso de la propia Crystal. Dentro de 18 días saldremos de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé que más hace falta para que dejéis de pensar que no es Lara...¿Quizás una foto de ella saliendo del agua a lo 007? xDD A mi me cuadra todo, y más teniendo en cuenta lo de que la web está hosteada en un servidor de Square...

 

Me encanta la idea de que una parte de la historia se desarrolle en Japóndrooler.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"This IS interesting". Aún siendo el segundo mensaje un poco confuso, no hay que ser un genio de la desencriptación y de la lectura entre líneas para saber que Keir lo está confirmando o eso quiero creer xD.

 

En cuanto a lo que dice Juca tiene algo de razón. Tal vez se debería unir este tema con el de "posible información del TR9".

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...