Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Reinicio puede referirse a "acontecimientos" antes de TR1, conocer aventuras pasadas de Lara y lo que la llevó a convertirse en una "TOMB RAIDER". No creo que cambien la biográfica de Lara ya que aparte de lo único importante de ella fue que "su padre y su madre están muertos" :S

Y como que no queremos más padres de por medio. :rofl: Yo tampoco creo que toquen la biografía... quizá añadan cosas, pero dudo que la cambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la biografia creo que es algo más personal, habrá personas que les guste el juego y pasen un buen rato con Lara pegando brincos y tiros a lo loco, y no les importe demasiado si Lara (personaje ficcticio de videojuego) se crió con su tia materna o con su tia paterna, y habrá fanáticos de Lara a los que si les molesten este tipo de detalles, a mí mientras tenga los ingredientes para ser un juego que impresione me importa poco donde, cuando o con quien se crió Lady Lara.

El tema reinicio, creo que se debe a que han hecho un estudio y ven que lo que más vende es una Lara clásica (TR1-5 y TRA) y no una Lara moderna (TR6-TR8), de hecho si no me equivoco el TR que mejor funcionó de la etapa Crystal fué Anniversary, es decir una Lara clásica y del pasado con todo tipo de nuevas habilidades a la hora de interactuar con el entorno, algo que quieren repetir con este nuevo juego.

Esto por otro lado no se hasta que punto puede llegar a ser beneficioso para la saga, ya que quedaría estancada de por vida en el pasado y no podría evolucionar al futuro.

 

Pienso que esta es la última oportunidad que tiene Lara de demostrarnos lo que vale, cada vez me va gustando más la idea del reinicio (en caso de que sea cierto que "SURVIVOR" sea un nuevo TR) en esta ocasión en vez de "renovarse o morir" han pensado en "reiniciarse o morir", así que espero que sepan muy bien lo que hacen y no tengamos que enterrar a Lara, que todavía le queda mucho por repartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no sea TR9, el chasco que se van a llevar algunos va a ser monumental... Si lo es, la cosa no parece mal encaminada. Es curioso, pero estoy esperanzado con éste juego. Y si es un reboot completo, pues mientras sea a lo grande y dándole a la saga la fuerza que hace tiempo que no tiene, pues por mi bien. Porque no nos engañemos, Crystal sacó a TR del pozo (algo que sin duda es MUY de agradecer, porque si no es más que seguro que a día de hoy, TR estaría muy muerto), pero aunque recuperó algo la franquicia, no lo hizo lo suficiente como para que Lara luchara de nuevo con los mejores. Han logrado hacer juegos de mediana calidad, pero no juegos excelentes, y si con un nuevo reboot pueden lograrlo y darle a la saga una mayor estabilidad, bienvenido sea (y eso que con Tomb Raider suelo ser bastante conservador XD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Apuntan a un título: Tomb Raider: Ascention. Me gusta más que el nombre de Survivor u Origen aunque sea parecido al de la película de Fans. Es más sugerente.

 

http://systemlink.ga...oming-2011.html

 

Como dicen en esta pagina el nombre Ascention parece anteponerse al del proyecto cancelado Downfall (Hundimiento-como el del barco- xD). Curioso, no?

 

-Y atentos al perfil de esta persona de nombre Kevin Wang en linkedin. En su currículum -que es impresionante- aparece el nombre Tomb Raider: Ascention para el 2011.

 

http://www.linkedin.com/in/kwang

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las noticias RequiemSoul. Lo que si, ya el rumor se extendió por muchas web. No hay duda, es algo del TR nuevo. Les dejo una imagen que dejo Justin (TrOnline, administrador de Trforums y WebMaster de TombRaiderChronicles)

 

2a9z1xe.jpg

 

Es medio raro. Justin sabe algo y parece que es del nuevo TR.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy ansioso por ver alguna imagen y por fin ver a la nueva Lara. Que espero no esté tremendamente cambiada e irreconocible, y porfavor, exijo más uso del marrón y el azul, dejemos los colores del Paint en alta resolución en el pasado que dan verguenza ajena, y por dios ¡efectos de luz en tiempo real, reflejos y efectos dignos de esta generación! que hasta Darkvoid tiene, esa basura de juego, tiene horizonte donde mirar y te ciega. Los efectos de luces en Underworld eran la textura pintada me parece a mi.. cutre, todo muy cutre, quiero algo nuevo, refrescante, digno de ser jugado por todos nosotros y digno de LARA CROFT, que ya está bien, hombre, que ya está bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Red, el Art Work por lo menos es bastante marrón-gris-amarillento como todo buen juego de esta generación xDD.

 

Lo del título supongo que estará en el aire porque crearía un poco de confusión con la película amateur. Y en cuanto a Justin es un experto en vender humo xD.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...