Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Que buena portada la de Diciembre. No se si serán mis ganas de que salga la 2da parte del juego en febrero pero ademas de los personajes que citas, atrás creo que se ve un portal abierto(?) XD

 

 

¿Te refieres a Portal 2?. Es cierto, aunque fue presentado hace tiempo por esta revista ( es lo que tiene nadar en el dólar que adquieres las mejores exclusivas) Ésta fue la portada:

 

Portal 2

 

Por cierto al final no sale en Febrero. Valve comunicó ayer que saldrá a finales de Abril. Son expertos en retrasos.

 

Ah mira!.. lo he buscado. Es un reportaje de los 30 personajes de videojuegos que han definido esta década ¿ya se ha pasado? xD

 

Cómo suele ser habitual tiene varias versiones...

 

1210cover-610.jpg

 

 

 

gami_212_Cspread_t.jpg

 

 

 

gami_212_Bspread_t.jpg

 

 

Lo dicho esta gente son muy grandes!!. Sería un bonito detalle que esta década empezase con Lara croft xD. Bueno, voy a ver a cuantos adivino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo del primero sólo reconozco a Alan Wake,la chica de al lado creo que es de Project Sylpheed o alguno parecido,y los cuatro que has mencionado (que sólo conocía al de Halo y al de Mass Effect jaja).

Del segundo... creo que la rubia es...ah no,la de Uncharted sale en el 3 junto a Nathan ¿no? bueno, el de Bullynosequé,el de los pelos largos es el de Lost Oddyssey,Kratos,Auron (ff10), Jade (Beyond Good and Evil), el de la armadura me recuerda a Loghain de Dragon Age Origins pero no sé... y ya xD

En el tercero... Nathan Drake,la compañera rubia que no recuerdo el nombre xDD, Erzio (Enzio? no me acuerdo) de Assasins Creed 2 ¿o es el del 1? no sé,a mí me parecen casi iguales xDD y uno de Red Dead Redemption xD Ahhh y el del cuadro es del juego este nosequé Katamari ¿no? xD (beautiful katamari creo que era).

 

Por cierto.... si es de la última década.... ¿no debería estar Larita? no sé,veo personajes bastante menos importantes y de juegos menos interesantes.... tanto que a algunos ni los conozco xDDD

 

En fins.... ojalá,sea o no el concept del barco de TR9,pongan alguna imágen chula de Larita,que son ya.... 14 años ¿no? y no muchas sagas han sobrevivido tanto y con la de baches que ha tenido xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara, Mario, Sonic, Raziel.., creo que estos fueron más importates y definieron los videojuegos en la anterior década.

 

Pues has sacado unos cuantos Tana xDD.

 

Otros que puedo aportar:

 

En la primera: en un cuadro está el Profesor Layton, Raz de Psychonauts abajo a la derecha y en el medio en segundo plano, el Hombre Ilusorio de de MAss Effect 2.

 

En la segunda a ninguno que no hayas dicho.

 

En la tercera imagen reconozco a la izquierda a GLADOS ( el robot cómico-maligno de Portal), el chaval con americana y actitud despreocupada es Tim de Braid, y en el cuadro un personaje de un juego de la Wii -no me acuerdo su nombre-. El robot junto a Ezio creo que es un personaje del K.O.T.O.R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en la primera imágen la mujer de la izquierda podría ser de Fable ¿¿?? me tiene pinta ahora que me fijo y la rubia despatarrada de la tercera podría ser de Star Wars? xDDD el de Braid me ha dejado muerto xDDD jamás se me habría ocurrido jajaja.Son unas interpretaciones bastante libres de los personajes pero bueno....

 

La parte positiva de todo esto es que aunque no haya salido Lara,cosa imperdonable,cuando salga seguro que tiene una pintaza genial visto lo visto ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo Tana! En la foto, Tim tiene la actitud de James Dean y en la realidad es una gafapasta xD. Y Sip, se me había escapado el personaje de Feibol xD. También creo que la persona que hay junto al de Bully es del Call of Duty 4. Bueno...voy a dejar el offtopic xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que asco me da esta gente.... cada día más xDD

Mira que sé que no van a poder poner nada real hasta,mínimo,el día 6.... pero veo imágenes y videos y cada cosa que veo me da un brinco el corazón pensando durante una milésima de segundo que de verdad es algo nuevo de TR xDDD

 

51a41u.jpg

 

zomgggg!!! ZOMG!!! clown.gifjumper.gif AOD JUMP!!!

 

LOL jk its Uncharted 2. I can't wait till Dec 6 man!!! WE NEED A LEAK!

 

I wonder if we'll be able to swim around in the sea. And that leads me to another question... If we can swim around the island' date=' how will the game deal with the player reaching the boundaries of the map... Will it be like Crysis? [img']http://www.tombraiderforums.com/images/smilies/tongue.gif[/img]

 

 

LES ODIOOOOOOOOOOOOOOO xDDD

Con las malditas imágenes me lo he creido por un momento jajaja,como no se ve nada en realidad pues pensé ¡¡OSTIAS,SCANS!! xDDD y enseguida vi lo de que pertenece a Uncharted y ya se me cayó el alma a los pies :(

 

Odio a estos petardos xDDD posteando mil millones de cosas todos los días y a los que fomentan que lo hagan rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que asco me da esta gente.... cada día más xDD

Mira que sé que no van a poder poner nada real hasta,mínimo,el día 6.... pero veo imágenes y videos y cada cosa que veo me da un brinco el corazón pensando durante una milésima de segundo que de verdad es algo nuevo de TR xDDD

 

LES ODIOOOOOOOOOOOOOOO xDDD

Con las malditas imágenes me lo he creido por un momento jajaja,como no se ve nada en realidad pues pensé ¡¡OSTIAS,SCANS!! xDDD y enseguida vi lo de que pertenece a Uncharted y ya se me cayó el alma a los pies :(

 

Odio a estos petardos xDDD posteando mil millones de cosas todos los días y a los que fomentan que lo hagan rolleyes.gif

 

Que curioso... eso mismo que te ha pasado a tí me sucedió a mí hace algún tiempo, con una imagen.... en un perfil...., algunos no lo entendieron se pensaban que era exagerado y ahora veo que a ti te ha sentado igual de mal XDD!

Por cierto hay un refrán muy bueno: "no hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...