Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Eso del perfil... Entonces posiblemente tengamos otro TRA? (TR Ascension :rofl:), el titulo me gusta muchisimo mas que TR Survivor, que como que no me termina de convencer, pero la fan-movie causa choque directo, de todos modos tambien me gustan ASB u Origins, o simplemente Tomb Raider (en estos momento sagas, como Medal of Honor o Mortal Combat estan reiniciando, y se llaman asi sin mas)

 

Si esta persona esta muy bien conectada a Square Enix, entonces podria decirse que ya es el titulo final, pero prefiero esperar a que Square haga el comunicado, que como es Square con eso de soltar info... Nos vamos a quedar con mucha tentacion a lo largo del proximo año... Pero mejor eso a enterarnos de todo antes de tiempo (TRU)

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Si mando un virus mortal a los del forums y mueren todos lenta y dolorosamente.... es pecado y voy al infierno? rofl.gifrofl.gif

 

Es que me tienen ¡¡¡harrrrrrrrrrto!!! xDDDDDDDDDD

 

Por favor,que cansinos,que impacientes,que especuladores,que **********s el Justin y los que se dejan manipular por sus tontunadas......... y qué estrés!!! xD

 

Vale que nosotros también andamos con la mosca tras la oreja y con esperanzas (unos más y otros menos) de que por fin vamos a tener noticias de TR9........ pero no somos ni por asomo tan exagerados.......... de verdad,es demasiado.... si eso es ser FAN creo que definitivamente yo no lo soy y simplemente soy un aficionado fiel a la saga (lo que es para mí ser fan jajaja) porque vamos... que miedito dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDD Amén! Tana!. Creo que el señor Justin lleva tanto tiempo metido la cabeza en la armadura de Darth Vader que a sus neuronas les falta algo de oxígeno xD. En fin, en vez de meter un poco mano a ese tema amarillista, lo está alentando, haciéndose un flaco favor en mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This HAS to be TRIX!!!!

 

jumper.gifjumper.gif biggrin.gifbiggrin.gifbiggrin.gifyahoo.gifyahoo.gifyahoo.gif

 

*bounces around like a rubber ball*

 

*explodes*

 

¡¡¡No había caido!!!

 

No es TR9' date='es el juego oficial del Club Mega[b']TRIX[/b] (que por suerte hace mucho que no existe....creo jaja).

 

Que guay,el próximo TR va a ser un TRIX........ trax trex trix.... MEGATRIX!!! Matrix..... ¡¡DIOS ES UN MENSAJE SUBLIMINAAAAAL!! ¡¡ES UN VIDEOJUEGO DE MATRIX!!! jajaja

 

Todo se contagia... ahora soy del forums.... ahora soy parte de EL LADO OSCURO.... chanchanchan chanchancháaaan chanchanchaaaaaaan (la melodía de Darth Vader o en el caso del Justin "dark báter" usease retrete oscuro jajaja porque es como lo debe tener de tanta ****** que postea....necesita allbran en su dieta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio....los tantos mensajes que dejastes en este tema, entendi apenas un 10% de lo que dijistes, Tanausulord xDDD

 

Bueno, me salté de la primera pagina a la ultima, lo que tienen confirmado es que realmente se pasará por la isla japonesa y será sobre el pasado de Lara y blah blah blah?

 

Aquella primera foto está espectacular, me gustó bastante, pena que realmente tenga entendido que será sobre su pasado T_T

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me salté de la primera pagina a la ultima, lo que tienen confirmado es que realmente se pasará por la isla japonesa y será sobre el pasado de Lara y blah blah blah?

Aún no hay nada confirmado, aunque es cierto que todos los rumores apuntan a eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uys.. chicos, mejor no nos hagamos ilusiones porque al parecer "Eidos" mostrará mañana el primer trailer gameplay de "Deux Ex". SIguiendo la paleta de colores de ese juego puede que la famosa imagen se trate de una exclusiva para ese juego :(

 

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=276314

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Si mando un virus mortal a los del forums y mueren todos lenta y dolorosamente.... es pecado y voy al infierno? rofl.gifrofl.gif

 

Es que me tienen ¡¡¡harrrrrrrrrrto!!! xDDDDDDDDDD

 

Por favor,que cansinos,que impacientes,que especuladores,que **********s el Justin y los que se dejan manipular por sus tontunadas......... y qué estrés!!! xD

 

Vale que nosotros también andamos con la mosca tras la oreja y con esperanzas (unos más y otros menos) de que por fin vamos a tener noticias de TR9........ pero no somos ni por asomo tan exagerados.......... de verdad,es demasiado.... si eso es ser FAN creo que definitivamente yo no lo soy y simplemente soy un aficionado fiel a la saga (lo que es para mí ser fan jajaja) porque vamos... que miedito dan.

 

si no quieres ir al infierno, pasame el virus que yo le doy a "enviar" xDDDDD

 

(supuestamente me sacrifico por ti y vamos los 2 al cielo (?) (mucho constantine ehhh?) xDDD )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uys.. chicos, mejor no nos hagamos ilusiones porque al parecer "Eidos" mostrará mañana el primer trailer gameplay de "Deux Ex". SIguiendo la paleta de colores de ese juego puede que la famosa imagen se trate de una exclusiva para ese juego :(

 

http://www.computera...e.php?id=276314

 

 

No se si será o no de TR9, pero lo que sí que me cuesta pensar es que sea de Deus Ex. Sinceramente, no lo creo. Tampoco pongo la mano en el fuego, pero creo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nop, no es del Deus Ex:Human Revolution ó Deus Ex 3. Este juego fue anunciado hace 4 años y va a salir en Febrero. Aunque sólo desde hace un año se ha empezado a tener noticias de él con un espectacular Tráiler cinemático-tal vez el mejor tráiler de esta generación- y también con otro de gameplay. Mañana van a sacar el tercero.

 

La ambientaciónes es futurista, estilo Blade Runner...,vamos que el teaser nada tiene que ver. Lo que sí que es importante saber e insistir es que este juego utiliza una versión mejorada del motor gráfico del TRU.

 

En el siguiente enlace hay información sobre este esperado juego:

 

http://foro.tombraid...opic=21892&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que son geniales los encargados de la dirección artística... va a ser una gozada si el TR9 lo presenta esta revista.

 

Por cierto, si a alguien le interesa, los personajes son: Jefe Maestro de Halo , Comandante Shepard de Mass Effect, Raz de Psychonauts ( me compré hace nada este juego y es una joya) y Alyx de Half Life 2. Ahora bien ni idea de que podrá ir el artículo.. seguramente es un "retrato" de estos carismáticos personajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya! Con qué sorpresa me topo al entrar al foro! Espero sea el TR9 y tengamos la primera informacion oficial que ya va siendo hora XD ¿se vendrá a confirmar los concepts del año pasado? a esperar un poco mas.

 

Es que son geniales los encargados de la dirección artística... va a ser una gozada si el TR9 lo presenta esta revista.

 

Por cierto, si a alguien le interesa, los personajes son: Jefe Maestro de Halo , Comandante Shepard de Mass Effect, Raz de Psychonauts ( me compré hace nada este juego y es una joya) y Alyx de Half Life 2. Ahora bien ni idea de que podrá ir el artículo.. seguramente es un "retrato" de estos carismáticos personajes.

 

Que buena portada la de Diciembre. No se si serán mis ganas de que salga la 2da parte del juego en febrero pero ademas de los personajes que citas, atrás creo que se ve un portal abierto(?) XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...