Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

I am seriously debating whether to expand on my original 'I know something you lot don't' at midday today (12PM GMT) right here on Tomb Raider Forums.

 

Where 1 is "NO THANK YOU" and 10 is "YES PLEASE EXPAND"' date=' please vote now...[/quote']

 

I'm sorry' date=' I couldn't resist. [img']http://www.tombraiderforums.com/images/smilies/vlol.gif[/img]

 

But in all seriousness, on the topic of whether or not this is the new Tomb Raider, you will have to wait and see.

 

However, Game Informer December 2010 looks like it is shaping up to be a fantastic issue. IMO.

 

En traducción libre significan "Uyyy como sé algo que no saben estoy pensando si decirles algo sobre las 12 jiji soy mongolo" y "vaya pues como siempre sólo creaba expectación para hacer mi foro popular ^^ van a tener que esperar muajajaja (risa de Pingüino malvado o **********s que se cree malvado) wiii"

 

Más o menos rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! Muy buena traducción libre xDD. Sí que es simpático, majo y gracioso...el asqueroso xD. Me da que no sabe nada o poquísimo. Si ni siquiera distingue que el 6 de Diciembre es cuando revelan solamente la portada de Enero. Es decir que el 6 de Diciembre no sale la revista como él cree.

 

Originally Posted by tlr online

One thing that does puzzle me. If the magazine is out December 6th, then isn't this the January 2011 issue?

 

Vamos que cada vez tengo más dudas y puede que estén aprovechando un rumor que saben que es falso para crear Hype y publicidad gratuita como dice Tana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 jaja! Muy buena traducción libre xDD. Sí que es simpático, majo y gracioso...el asqueroso xD. Me da que no sabe nada o poquísimo. Si ni siquiera distingue que el 6 de Diciembre es cuando revelan solamente la portada de Enero. Es decir que el 6 de Diciembre no sale la revista como él cree.

 

 

 

Creo que no es así, el día 6 si que sale la revista a la venta con el artículo, las fotos y lo que tenga que venir. Además estará en portada el juego. La revista sale a la venta el día 6 y es ya la de enero, pues la que esta ahora a la venta es la del mes de diciembre.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que nop, Rodri. La revista saldrá en Enero o finales de Diciembre y su portada el día 6 para publicitarla. En la propia página "a survival is born" aparece así: "Cover Reveal: 6th December". Siempre hace eso Game Informer. Otra cosa es que en la web hagan algún tipo de especial como hicieron el otro año con Dead Space 2 -justo el mismo mes-como antesala a la exclusiva en la revista de papel. Al menos eso entiendo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, buena cuestión Juca. El Deus Ex Human Revolution que sale en Febrero/Marzo utiliza una versión mejorada del motor de Crystal, dudo que hayan cambiado y por lo tanto tecnológicamente seguirá estando un poco desfasado. Creo que para el próximo juego utilizarán el nuevo motor de Square llamado Luminous. Todo especulación, por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mike, lo que has colgado del dragón no tiene nada que ver con Tomb Raider. Es un nuevo proyecto que esta haciendo Toby Gard para un cómic y va sobre unas universitarias que tienen poderes. Él quiere hacer un cómic y si consigue vender la idea a algún productor... una posible película. Toby Gard no trabaja en estos momentos para Square Enix, ni Eidos... no esta en el proyecto del próximo juego. Pero repito, no tiene nada que ver con Tomb Raider, así que no mezcles temas.

 

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprobado que en el 2009, la portada del Dead Space 2 fue revelada el 7 de Diciembre y la revista salió en Enero. Así que creo que es la segunda opción.

 

Por cierto, el perfil del tal Kevin Wang ya no es público. Sospechoso...¿Le habrá avisado Eidos? xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda... la información que existe o los rumores que existen.. apuntan a que todo el juego se va a desarollar solo en una misteriosa isla no?, rollo PERDIDOS, me parece "original" para un Tomb Raider pero no se si es lo que los adebtos quieren.

Una de las cosas que más me gusta del juego son los cambios de escenarios, viajar por el mundo.... pero pensándolo bien está muy trillado ya, pienso que si le puede venir bien a la saga manejar por primera vez a una Lara totalmente "perdida" y asustada en una desconocida isla con un toque de terror cuando llegua la noche.........., espero por cierto que esto se lo curren, que se haga de dia y de noche, llueva, salga el sol...... que se lo curren de verdad... no como decian que hiban a hacer en el nivel de Mexico de Underworld.

La idea me gusta cada vez más, lo único que espero es que no plagien demasiado o que lo disimulen bien XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, el motor gráfico del FF-XIII pero mejorado seria alucinante :cry: Ya queda menos para ver esa portada. ¿Se sabe sobre qué hora saldrá?

 

Del FFXIII se salvan los videos que en algunos momentos parecen reales, los gráficos in-game son sositos a más no poder, increible en un juego tan pasillero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...