Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno supuestamente uno de los redactores de la Hobby Consolas estuvo en la oficinas de Crystal, así que imagino que serán cosas nuevas las que publiquen porque las viejas imágenes que todos conocemos ya las publicaron en esta revista.

¿Alguien vio mi post de la pagina anterior? XDDD

¿En la revista de Abril de Hobby Consola saldrá algo nuevo también?

Puesss... ha salido algo...

NextMonth.jpg

:rofl: Esta en spoiler para hacerla de emocion :P

Me da la impresion de que como se quedo en la pagina anterior no se vio (y con lo que me costo encontrarlo jejeje)

Publicado

Si lo he visto. ¿Y se sabe que vino en el reportaje?, por lo que dice en la tapa no hay nada nuevo, sólo lo que ya sabemos.

Saludos.

Publicado

En mayo lo sabremos, esto viene en la ultima hoja del numero de abril XD, otra exclusiva que veremos el proximo mes... Y esta me la podre comprar, la importan aqui :wow:

Publicado

Puesss... ha salido algo...

NextMonth.jpg

:rofl: Esta en spoiler para hacerla de emocion :P

Uff!!! Me la compro si o si!! Ademas seguro que sale Lara en la portada drooler.gif

Posdata: ¿Cuando sale la hobby consolas de Mayo?

Posdata 2: Creía que las imágenes de abajo eran del juego también, jajajajaja yo ya estaba flipando X

Publicado

Las revistas Hobby consolas y micromania suelen salir en la última semana de cada mes, antes de entrar en el siguiente. La espera va a ser laaaarga.drooler.gif

Publicado

Bah, mayo está a tiro de piedra :lol: Supongo que así la espera para lo qué se venga en la E3 no será taaaaan dolorosa.

Publicado

haber tranquilidad por favor!! La revista de hobby consolas sale a finales de este mes (dudo un poco que salga algo nuevo aquí aunque habrá que estar atentos por se acaso...)

Prefiero mil veces morirme de ganar por un poco mas de información que nos estén cebando con información. Yo lo tengo claro, veré el trailer algunas imágenes un vídeo ingame y luego ya no veré mas porque sino ocurre lo que ocurre... Que te has visto todo el juego sin todabia comprarlo.

Publicado

Prefiero mil veces morirme de ganar por un poco mas de información que nos estén cebando con información. Yo lo tengo claro, veré el trailer algunas imágenes un vídeo ingame y luego ya no veré mas porque sino ocurre lo que ocurre... Que te has visto todo el juego sin todabia comprarlo.

+1.000.000

Amén, que asi sea, por favor. No cometan los mismos errores del pasado Crystal mad.gif. Los vamos a estar vigilando (no demasiado, claro laugh.gif).

Publicado

Yo al principio, me imaginaba a Conrad como una especie de "compañero" para Lara, más o menos como Sheva lo es con Chris en RE5 o como Alyx lo es con Gordon en Half Life 2.

Ahora me lo imagino como un personaje con un escenario desbloqueable como Doppleganger en TRU o Ada Wong en RE4.

Aunque claro, estas son ideas (más bien deseos drooler.gif mios)...

Publicado

Pues si, gran deseo tenes, Jorge xD. En mi opinion, no estaria nada mal un "partner", pero fue por culpa de eso que RE5 perdio por completo el genero terror.Por eso imagino que seria mas emocionante ver a Lara podrirse sola en la nada de la isla jaja.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...