Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Yo no creo que este generando tantas expectativas como decis... estar en la posición 40 cuando se trata de un reinicio total xD y luego los comentarios de Meristation o Vandal de las imagenes del juego son casi siempre negativos rollo: Esto es Silen Hill Raider? xD Osea, que porque haya llamado a ciertos nuevos jugadores la idea de este TR tampoco me parece muy meritorio teniendo en cuenta que ha alejado a un montón al mismo tiempo.

 

Eso es muy relativo. De hecho he leído bastantes comentarios de gente que quiere engancharse a la saga, y a otros les está gustando el cambio. Además, aún no hemos visto ni un gameplay, así que tiempo al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes ni ocupaba puesto alguno en las listas rofl.gif. En todos los juegos, películas o lo que sea, siempre habrá comentarios negativos. Lo importante es la valoración general; el optimismo y las buenas vibraciones por este juego ganan por goleada a los escépticos y a los que no les gusta el cambio. Anteriormente, cuando había una noticia de Tomb Raider, la gente sólo hacía referencia a comentarios onanistas y a lo denostada que estaba esta saga. Ahora, por lo menos, se habla del juego.

Y el remate va a ser el trailer a cargo de Visual Works. Si esta gente consiguió en 3 minutos que Deus Ex 3 pasase de ser una saga de culto conocida y admirada por cuatro peceros, con el trailer que montaron se convirtió en uno de los juegos más hypedados y esperados en este año. Así que, en el caso de Tomb Raider va a ser memorable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es SilenT Hill Raider?

Es verdad, no me entró en la cabeza que se estubiera llendo para el lado de Silent Hill. Al principio, al saber que la mira en el futuro nuevo TR sería igual a la de los Resident Evil actuales, ya pensé de una que seria un total RE convertido en TR, pues nuestra vida dependeria de saber apuntar con un arma en vez de tenermos una preocupación mayor en conseguir salir de cierto lugar donde no tenes una salida facil. Esperemos que no sea asi.....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo ahora quién decía eso de "No importa que hablen bien o mal ¡pero que hablen!" xD o algo parecido... y es que en el mundo del espectáculo, en el de los videojuegos, en los medios en general, lo que crea beneficios en casi todos los ámbitos es que se hable del producto, ya sea un artista, una empresa o en este caso un videojuego.

Por cada grupo interesado en un producto surge o puede surgir una entrevista, una exclusiva... en definitiva DINERO. Si el juego crea expectación, si llama la atención sea positiva o negativamente, el juego está cumpliendo su objetivo principal, generar ingresos incluso antes de haber salido a la venta. Igual que los trailers de películas pueden ser muy engañosos, ya que normalmente muestran las mejores escenas, con los videojuegos (y otras muchas cosas) se trata de llamar la atención y enganchar al público, ya sea conquistándolo con lo que ve o disgustándolo o simplemente creándole esa curiosidad que le hace investigar.

 

Este nuevo TR ha generado todo tipo de reacciones, positivas, negativas, simple curiosidad.... pero ya es algo que hace tiempo que no ocurría y eso ya es un avance. De cualquier modo, es un juego que a muchos les ha chocado al principio y luego les ha encantado, a otros tantos les gustaba la idea al principio y luego ya no..... para otros ha pasado inadvertido.... pero la gran mayoría hemos sentido algo, nos ha impactado de una forma u otra y nos ha generado una sensación de querer saber más, de hablar sobre el juego, de preguntarnos cosas, etc, etc... y eso nos ha pasado a nosotros y a las revistas y compañías que nos proporcionan la información.

 

Impacto= dinero; dinero= ¿mejor juego? (ojalá); gran juego=más TR; más TR=wow.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que la opinion de los usuarios en 3D juegos es mas representativa que la de la pagina en si, porque no es normal que juegos tan esperados o famosos como Assassin's Creed 3 (si, no se sabra nada aun , pero solo por pertenecer a esa saga ya deberia tener más que un decimo puesto) Dead Space 2 (con todo el revuelo que ha causado) o la saga CoD (el shooter mas seguido con diferencia) tengan los puestos que tienen. Así, me alegro que la gente considere que debe estar en el 25. Hay bastantes esperanzas puestas en el nuevo TR. Veremos que pasa, cuando llegue el trailer. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con que en el trailer tenga tumbas y veamos a Lara pasandole la mano para conseguir algo "prestado".....Para mi ya está EXELENTE!

 

Aunque en Legend tengamos visto la tumba del rey Arthur y Lara robandole la parte de la Excalibur, ese juego sigue dejando de ser TR, pues el tema principal no se foca en ello. Si en el trailer demuestran que las tumbas seran mas importantes en el juego que el tema de sobrevivir, pues aleluya! Tendremos el Tomb Raider que tanto esperamos, no? xD

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque en Legend tengamos visto la tumba del rey Arthur y Lara robandole la parte de la Excalibur, ese juego sigue dejando de ser TR, pues el tema principal no se foca en ello.

 

O sea, que el tema principal de Tomb Raider debe ser algo relacionados con tumbas? Pues no lo entiendo, porque mas de la mitad de juegos de la saga no se basa en buscar tumbas... algunos ni siquiera en buscar artefactos en si (AOD, donde la trama principal es buscar el asesino de Von Croy, TRU, donde la trama principal es buscar la madre de Lara...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, que el tema principal de Tomb Raider debe ser algo relacionados con tumbas? Pues no lo entiendo, porque mas de la mitad de juegos de la saga no se basa en buscar tumbas... algunos ni siquiera en buscar artefactos en si (AOD, donde la trama principal es buscar el asesino de Von Croy, TRU, donde la trama principal es buscar la madre de Lara...)

 

Tienes toda la razón, un cambio de ambientación (lugares, sistemas de combate) no tiene porque significar la muerte de una saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, que el tema principal de Tomb Raider debe ser algo relacionados con tumbas? Pues no lo entiendo, porque mas de la mitad de juegos de la saga no se basa en buscar tumbas... algunos ni siquiera en buscar artefactos en si (AOD, donde la trama principal es buscar el asesino de Von Croy, TRU, donde la trama principal es buscar la madre de Lara...)

 

Pues ahi es que está la cosa. Por que poner Tomb Raider: Underworld en vez de Lara Croft: La busca por su madre?. O en vez de Tomb Raider: Angel of Darkness, que ponga Lara Croft: Angel of Darkness. Todabia no consegui recordar si en Underworld o AOD Lara pisó en algun lugar que tenga tumbas..... (fuera su mansión), Me mencionarias algun lugar que SI lo tenga hecho?

 

Sigo con mi opinión, TR 5,6, 7 y 8 No deberian tener, en mi opinión, el nombre Tomb Raider.

 

Lo que me haria cambiar de opinión, es que poner Tomb Raider: tal cosa, quisiera decir que se refiera a Lara Croft, y no que, como decis, se foca apenas en saquear tumbas, pues ahi lo entenderia.

 

Cambiando de tema....Buen render! Gracias Manbep.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirlo asi Zachary pero lo que dices es una barbaridad xD. Estás diciendo que no llamarías Tomb Raider a la mitad de juegos de Tomb Raider? XD

 

En Tomb Raider 2 visitas venecia y las montañas del tibet, que no son tumbas y en Tomb Raider 3 visitas la selva de la India, Minas en la antártida, la ciudad de Londres, la selva del Pacífico y el Area 51, que tampoco son tumbas. Entonces solo llamarías Tomb Raider a Tomb Raider I y IV? Es como si lara tuviese que cambiarse el nombre por cambiar de peinado o de medidas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...