Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Siento decirlo asi Zachary pero lo que dices es una barbaridad xD. Estás diciendo que no llamarías Tomb Raider a la mitad de juegos de Tomb Raider? XD

 

En Tomb Raider 2 visitas venecia y las montañas del tibet, que no son tumbas y en Tomb Raider 3 visitas la selva de la India, Minas en la antártida, la ciudad de Londres, la selva del Pacífico y el Area 51, que tampoco son tumbas. Entonces solo llamarías Tomb Raider a Tomb Raider I y IV? Es como si lara tuviese que cambiarse el nombre por cambiar de peindo o de medidas...

 

Barbaridad? Ups, sorry entonces xDD

 

Bueno, no digo que sea obligatorio visitar tumbas en el juego entero. Ahora, si llamaria solamente al 1 y 4 de TR, no, pero son los que mas considero TR. Bueno, estoy sin tiempo, tengo que salir YA, luego continuo con mi respuesta (rayos)...Luego la edito. Salud0s!

 

Edit: Bueno, espero que mi forma de opinar no se confunda con mis gustos. Talvez por pensar que no considere los 4 ultimos juegos un TR sea por querer que todos los juegos sean similares unos a los otros? Eso ni yo se, espero que no sea por eso. Ademas, aunque me guste que tenga aventura atras de aventura, como en el primer y cuarto TR, también me gusta que tenga algun nivel "social", como en Legend, que fué a Japón, o en TR2, que estubo en Venecia. Todos los TRs me gustan, pero entre ellos les veo bastante diferencia, unas de las razones por, TALVEZ, criticar el juego? No se....Un ejemplo es AOD, que, como ya dije a un tiempo atras, me encantó, pero no consideraba de forma alguna ese juego un TR, sino que un juego mas de espías xD.

 

Recordando una cosa....Yo, considerando tal juego o no un TR, queriendo que todos los juegos sean iguales a otros o no (considerando como opinión y no para que todos piensen igual ami), me gustaron todos de la misma forma, y por que no lo considere TR, no lo dejaré de jugar, solo eso.

 

Por cierto...No estariamos hablando sobre este tema en el lugar equivocado? o_O

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...para no salirme demasiado del tema y poderlo relacionar con el nuevo juego, decir simplemente que la vida de un profesor no es sólo dar clases, la vida de un biólogo marino no es sólo estudiar la vida marina.... y así con todas las profesiones y/o aficiones.... en la vida de las personas se pueden dar muchas circunstancias que nos desvíen de nuestro camino principal o nuestra rutina... El hecho de que Lara sea una saqueadora de tumbas no va reñido con que tenga vida personal, con que viaje a otros lugares donde lo más parecido a una tumba que sea vea sea aun agujero en el suelo o yo qué sé xD

 

Tomb Raider no hace alusión únicamente o directamente a lo que vayamos a ver en los juegos, sino al camino que Lara Croft ha elegido o se ha visto forzada a seguir a lo largo de su vida. Saquear tumbas o más bien, encontrarlas y "salvar el Mundo" es su camino en la vida, un camino lleno de bifurcaciones, igual que el camino de cualquier otra persona. Un camino donde cada desvío la lleva a vivir una aventura diferente, donde cada decisión cambia el futuro de sí mísma y del Mundo y con ello el destino de los fans de Tomb Raider, en una dirección u otra, a favor o en contra de cada entrega de la saga.

 

Tomb Raider es un título, como el título de Condesa de Abbington (o como fuera), que no marca ni la personalidad ni las vivencias de una persona.... es simplemente una referencia, un punto de partida y de ahí en adelante cualquier cosa es posible y eso es lo que ha pasado en los anteriores títulos y lo que va a pasar en este.

 

Lara,en este nuevo TR,va a encontrarse a sí mísma, va a descubrir su camino, a conseguir su título de Tomb Raider/Saqueadora de Tumbas o al menos eso es lo que nos están vendiendo; va a aprender a sobrevivir, a defenderse y a luchar por su vida y sus intereses, va a hacerse más dura, va a aprender todo lo que ha demostrado haber aprendido en los títulos pasados y es ahora cuando nos van a enseñar como se convirtió en lo que es, Lara Croft (la saqueadora de tumbas,condesa,aventurera pero por encima de todo PERSONA/o personaje).

 

Resumiendo mucho (para los que pasan de mis explicaciones) : Tomb Raider= Profesión/Hobbie ; Lara Croft=Ser Humano (de ficción) con muchas y variadas vivencias y aventuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he hecho un 8 tratando de entenderte xD A mi me gustan todos los tomb raider, indiferentemente de donde este situada lara lo importante es la trama del juego y haya variacion de escenarios (no como en tr4 que me aburrio un poco, mas sin embargo no deja de gustarme xD). Para mi un tomb raider consiste principalmente en la exploracion. Todos son tomb raiders del 1 al 9 xD lo que pasa es que habra unos que te gusten mas...

 

En tomb raider origins o reborn (no se como quedo al final) la experiencia de juego y trama es muyyy diferente a lo que ya hemos visto en tr anteriores, pero aun asi me llama mucho la atencion porque es algo diferente, como dicen por ahi 'Innovar o morir' xD, solo falta esperar a ver como queda, aunque igual me lo comprare xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que dicen que por ejemplo AOD y Underworld, no tienen tumbas, pues diré que AOD sí tiene tumbas. Creo recordar que hay un nivel que se llama "la tumba de los antepasados", o algo así y por otro lado había que atravesar un cementerio y entrar en una tumba. Si bien es cierto que en Underworld había menos tumbas, tambien las había. No son las típicas tumbas de la lápida y la cruz que se ven en los cementerios, pero de algún modo, siempre que contengan muertos o espíritus de muertos, son tumbas.

 

El oso Yogui, se caracterizaba por robar las cestas de comida a los campistas, pero eso no quiere decir que en todos los capítulos tuviese que estar robando cestas de comida. La pregunta es, ¿Lara ha saqueado tumbas?, sí. Bueno, pues entonces ya es saqueadora de tumbas independientemente de que en algún juego saquee poco o muy poco. Otra cosa distinta sería si juzgasemos a un Tomb raider, de forma independiente, es decir, sn tener en cuenta a los demás TR. Entonces, si habría algún juego con pocos méritos para llevar el calificativo de Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, por ejemplo, el juego Diablo sería más Tomb Raider porque uno no hace más que visitar tumbas ,criptas y saquear sus tesoros. Decís cada cosa.... la esencia de un Tomb Raider son los puzzles, la acción, las trampas, las plataformas, la exploración y Lara. Vamos el concepto de aventura moderna que definió ya hace algún tiempo. A partir de esta base pueden hacer lo que les de la gana y ambientarlo donde les plazca. Y hasta ahora, por las imágenes y la información que se han publicado no veo que se vayan a salir de este camino. Simplemente se ha dado otra vuelta de tuerca, tratando de limar los grandes defectos de la saga: la narrativa y la acción; y añadiendo a la fórmula algún elemento muy jugoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos estamos saliendo del tema... Pero bueno da igual :P

Tomb Raider a sido algo mas que tumbas y tesoros, aunque siempre han estado ahi en los juegos. No creo que el juego solo valla de ir a por agua y comida y recibir golpes de nativos. Habra una historia, en la que me imagino que Lara tendra que descubrir el gran misterio que hay en esa isla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria que hicieran algo como lo que sucedio con LC GoL en el stad de Square Enix:

 

El trailer mostrado en las pantallas, pero una parte reservada para poder jugar la demo del juego en varias pantallas, eso le valio a GoL muchas nominaciones, y por el hecho de aparecer en una buena parte del stad de Square, ya es importante, ojala hagan algo asi en esta E3 con TR Reborn.

 

Por otra parte, en marzo viene aquella feria donde presentaron GoL el año pasado, la GDC 2011, seguramente presentaran TR ahi... Lo se por que si Crystal ha llamado a los fans que viven cerca de Sn. Francisco a probar el juego, quiere decir que ya estan en condiciones de presentar el juego en otra feria. Siguiendo que Karl Stewart decia que el trailer salia a principios de año...

 

Tomando en cuenta esto, no nos extrañe que antes o durante la GDC 2011 nos llegue el Teaster Trailer, ya en la E3 2011 el Gameplay trailer y quiza si Square es bondadoso, videos gameplay de gente jugando la demo en el stand drooler.gif

 

(Como deseo ir a esta E3 ****!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;5167036']Not sure there will be anything new at all (according to the comment' date=' it's almost never the case), but GameStar TV is broadcasting a show tonight about the new Tomb Raider.

 

Pues a ver qué nos enseñan hoy en Gamestar TV.... espero que no sea otro video sobre la portada xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por el offtopic, pero es apenas para dar un punto final a esto: Cuando dije que no tenia tumbas, quise decir tumbas de, por ejemplo, momias, dioses, etc, no la de simples humanos o espiritus que no hacen diferencia alguna en la historia. Ah, también me disculpo por el Yendo en vez de LLendo o_O

 

Lo se por que si Crystal ha llamado a los fans que viven cerca de Sn. Francisco a probar el juego, quiere decir que ya estan en condiciones de presentar el juego en otra feria.

Que?? El juego ya está terminado queres decir, o apenas una demo??? o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...