Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Zachary , lo dijiste bien. Es Yendo xD.

Los de GameInfomer ya vieron una demo de 20 minutos. Pero esto no quiere decir que el lanzamiento del juego esté cerca ni mucho menos. Leí que sólo llevaban unos pocos meses en la fase de producción; supongo que al redefinir tanto la saga la fase de preproducción fue más ardua de lo habitual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zachary , lo dijiste bien. Es Yendo xD.

Los de GameInfomer ya vieron una demo de 20 minutos. Pero esto no quiere decir que el lanzamiento del juego esté cerca ni mucho menos. Leí que sólo llevaban unos pocos meses en la fase de producción; supongo que al redefinir tanto la saga la fase de preproducción fue más ardua de lo habitual.

Gracias por lo del Yendo xDD Es que "alguien" me corrijió mal entonces... xD

Emm.....Demo de 20 minutos.....Será que esa misma demo será lanzada antes del lanzamiento del juego completo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD si, me referia a "Presentar" el juego con solo la demo... en la GDC 2011 si van, presentarian el beta por asi decirlo, al juego le falta mucho aun, en la E3 2011 podria decirse que estara en un 50 o 60%, y para fines de año en el 80 o 90%, y como viene todo, de aqui a un año mas tarde ya lo veremos en nuestras tiendas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que un video ya han subido hace unos días.... lo que no sé es de qué va.... porque es lo que dice Ero... para suscriptores premium ¬¬

 

 

Videos & Trailer

128x72.jpg GameStar TV: Tomb Raider - Folge 04/2011 21.01.2011 » Alle Videos zu Tomb Raider (1)

 

Me tiene pinta que es algo parecido al video que ya vimos sobre la portada... pero no sé...

 

Edito: Vale... este lo han subido hoy... lo que pone es que continuarán en Abril... hablando del juego,osea que su próximo video será entonces... Pues nada.... a ver si alguien lo saca y lo cuelga xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: usuario CLARA (CA) de TRForums

 

Not sure there will be anything new at all (according to the comment, it's almost never the case), but GameStar TV is broadcasting a show tonight about the new Tomb Raider.

 

Dice que esta noche POSIBLEMENTE emitan algo del nuevo Tomb Raider en GameStar TV. Supongo que GameStar TV es un canal o programa de television

 

Traduccion Googleana

 

Nuestra Lara es ahora realmente ya no es el más joven, sobre todo de una manera lúdica. La empresa desarrolladora Crystal Dynamics venture con la novena Tomb Raider un nuevo comienzo de la serie. En GameStar televisión, vamos a los principales cambios en el diseño del juego para el arqueólogo una vuelta. Si nuestra Lara Lara?

GameStar TV es un servicio premium de pago y esta noche en el lugar de siempre en línea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,de momento seguimos igual,lo único nuevo es que el video dura 12 minutos.... o eso dicen, pero nadie cuenta nada ni sube el video ni nada de nada xDDDDDDDDDDD y aunque busco por si alguna persona generosa lo ha subido a youtube... nanai xD

 

OMG I just saw it and they showed glimpses from the trailer !clown.gifjumper.gif

Not!

 

 

¬¬ mala gente xDD dice que lo ha visto y que muestran.... "trocitos" del trailer xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,de momento seguimos igual,lo único nuevo es que el video dura 12 minutos.... o eso dicen, pero nadie cuenta nada ni sube el video ni nada de nada xDDDDDDDDDDD y aunque busco por si alguna persona generosa lo ha subido a youtube... nanai xD

 

 

 

 

¬¬ mala gente xDD dice que lo ha visto y que muestran.... "trocitos" del trailer xD

 

Oooohh!! Ya?? Que no me lo creo!!! El esperadísimo trailer? Que sean dos segundos pero tengo muchisimas ganas de verlo! 8D 8D :drooler: :drooler: Gracias por avisar Tana!! A estar pendientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJO!!! yo he dicho TROCITOS DEL TRAILER xDDD y sólo he traducido lo que dice un forero....puede ser verdad o mentira y que quede claro que no es el trailer entero,sólo fragmentos xDDD eso según el texto que he copiado jajaja. Lo digo sólo para que luego no se vuelva loco nadie pensando que es un trailer y al ver que no diga que se le ha engañado xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OMG!! Yo con ver a Lara en graficos Square tengo para rato!! Eso quiere decir que... El trailer ya esta!! Oh Diosss!! Ya decia yo que no iban a tardar mucho!! ahhhhhhhhhh!!

 

P. D: Si capte que no va a salir el trailer, pero eso de mostrar "trocitos" me dice que ya lo tienen drooler.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJO!!! yo he dicho TROCITOS DEL TRAILER xDDD y sólo he traducido lo que dice un forero....puede ser verdad o mentira y que quede claro que no es el trailer entero,sólo fragmentos xDDD eso según el texto que he copiado jajaja. Lo digo sólo para que luego no se vuelva loco nadie pensando que es un trailer y al ver que no diga que se le ha engañado xDD

 

Si, te entendí... si será por lo menos unos segundos está bien igual XD Lo mas probable es que no se vea nada pero de todas forma quedo un poco ansioso XD Además sólo dice que lo vió, no describe siquiera aquellos fragmentos pero bueno... a esperar a ver si es cierto o sólo una muy despreciable mentira XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...