Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

¡HE GANADO UNA CARCASA EDICION LIMITADA DEL NUEVO TOMB RAIDER QUE SORTEARON EN GAMEINFORMER!

 

8D

 

Jo que ilusión, aunque no tengo el aparato. xD

 

Me alegro mucho de que un español haya ganado en un concurso de esos, porque parece que a veces nos menos precian :S . Si no tienes el ipod al fial imagino que lo comprarás no? O guardarás la carcasa. Aunque luego da lástima ponerla por si se ralla o_O .

Enhorabuena y que la disfrutes. :wub:

 

 

Claro, todas las aventuras de Lara siempre han aparecido seres sobrenaturales o cosas de ese estilo. Pero de los monstruos no dijeron nada, ¿que será entonces o no habrá nada raro?

 

De los monstruitos no han dicho nada porque no van a spoliarnos todo el juego y mas así de primeras. Seguramente que los bichejos aparecerán más adelante y conforme avancemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:O

 

http://www.gamestop....oduct_id=308077

 

 

 

Release date: 01/05/2011 ?!?!

 

 

hhmmm clown.gif

 

¿Es Gamestop fiable en cuanto a fechas de lanzamiento? ¿o será simplemente una aproximación que les ha dado por hacer?

 

Edito: en la web americana dice que el 12/12/2012 .... así que supongo que no es fiable no xD

 

Edito2: Zachary nos hemos confundido ambos xDDD yo por poner 2012' date='ya que era [b']2011[/b] y tú porque si de verdad se acaba el Mundo llevaríamos 12 meses muertosrofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12/12/2012?

 

Pues me parece una fecha muuuy distante....Me parece que hasta la mitad de 2012 puede que salga el juego, no?

 

Solo espero que el trailer salga por lo menos hasta mitad de este año...

 

Offtopic: Si el juego sale 12/12/2012, tendremos 12 dias para disfrutar el juego antes del fin del mundo (?)

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un poco distante la fecha. Yo pienso que puede salir en el primer trimestre del año 2012. Puede ser a mitad del 2012. Veremos si pronto se oficializa alguna fecha en concreto.

 

En Forums, un usuario posteó la siguiente imagen

 

tr2011date.jpg

http://img521.imageshack.us/img521/5343/tr2011date.jpg

 

Parece ser de la revista GameMaster.

 

Fecha de lanzamiento: 13/12/2011

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si lo sacan en esa fecha, espero que sea el MEJOR juego de la historia de Tomb Raider, porque sino no se comerá un rosco, ya que por esas fechas salen sus competidores más poderosos (ejem, Uncharted, por poner un ejemplo). Así que espero que sepan bien lo que hacen, aunque como aún no es fiable no se puede decir nada. Y que se tomen todo el timepo necesario para pulir el juego al máximo posible. No queremos un juego lleno de bugs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada,lo que yo digo,que soy invisible xDDD tacho el 2012 y aclaro que me equivoqué al copiar y que pone 12/12/2011 y ni caso jajajaja.... pues valemad.gif

De todos modos que en la mísma página digan fechas diferentes y tan distantes una de otra según cada continente no tiene sentido... así que seguramente son fechas que se les han ocurrido y así las han puesto xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...