Invitado Vince Publicado 26 de Enero del 2011 Publicado 26 de Enero del 2011 ¡HE GANADO UNA CARCASA EDICION LIMITADA DEL NUEVO TOMB RAIDER QUE SORTEARON EN GAMEINFORMER! Jo que ilusión, aunque no tengo el aparato. xD
Rodrims Publicado 26 de Enero del 2011 Publicado 26 de Enero del 2011 Anda! que suerte has tenido! Felicidades!!!! Rodri
electrolive0 Publicado 26 de Enero del 2011 Publicado 26 de Enero del 2011 Felicidades!! Pero...Y ellos sabes que no eres de USA? Ten cuidado no valla a ser que no te llegue porq no les apeteca hacer un envio internacional
Oraculo Publicado 26 de Enero del 2011 Publicado 26 de Enero del 2011 ¡Felicitaciones Vince! Espero que lo disfrutes. Saludos.
Zachary Publicado 27 de Enero del 2011 Publicado 27 de Enero del 2011 RAYOS! Quisiera tener tu suerte xDD. Mil felicidades!!
Invitado Vince Publicado 27 de Enero del 2011 Publicado 27 de Enero del 2011 Gracías chicos por las felicitaciones. Claro que saben que soy de España porque me han pedido la dirección donde mandarla.
Lord_Slaughter Publicado 27 de Enero del 2011 Publicado 27 de Enero del 2011 te ganaste el cover de iphone o ipod? q envidia! xD mira q tengo el iphone sin cover xD Felicidades!
Invitado Vince Publicado 27 de Enero del 2011 Publicado 27 de Enero del 2011 No soy yo muy de Ipods pero la guardare ya que al fin y al cabo es material de colección. Desde luego yo tambien me alegro de ganarlo ya no simplemente por el hecho si no por como dices que un español gane algun concurso de esos, y sobre el menos precio, bueno, a las pruebas me remito como por ejemplo no se dignaron a traducir la pagina de LCGOL y todavia no lo han hecho con la de Tomb Raider al español, pero si al idioma de los paises vecinos frances y aleman. En fin...
Oraculo Publicado 27 de Enero del 2011 Publicado 27 de Enero del 2011 Scott Fernandez está sorteando una copia de Game Informer firmada por el equipo de desarrollo de TR; esta vez no importa el país. La verdad no tengo muy claro qué hay que hacer, pero eso lo va a decir él en su Twitter (@sokrox). El que quiera participar y poder ganar una revista firmada por los desarrolladores de Core, no está nada mal. Saludos.
Erogan Publicado 27 de Enero del 2011 Publicado 27 de Enero del 2011 No soy yo muy de Ipods pero la guardare ya que al fin y al cabo es material de colección. Desde luego yo tambien me alegro de ganarlo ya no simplemente por el hecho si no por como dices que un español gane algun concurso de esos, y sobre el menos precio, bueno, a las pruebas me remito como por ejemplo no se dignaron a traducir la pagina de LCGOL y todavia no lo han hecho con la de Tomb Raider al español, pero si al idioma de los paises vecinos frances y aleman. En fin... ¿Han publicado ya el nombre de los ganadores del concurso de la carcasa del Iphone? ¿Cuál es el enlace?
requiemsoul Publicado 27 de Enero del 2011 Publicado 27 de Enero del 2011 Muchas Gracias Oráculo!. Creo que el concurso todavía no está en marcha y por eso no se conocen las bases para participar. Por cierto, subo la imagen de la susodicha revista. Venga a contar firmas! xDD.
Oraculo Publicado 27 de Enero del 2011 Publicado 27 de Enero del 2011 Scott dijo que va a poner las bases y condiciones en su twitter. Así que hay que estar atentos. La revista se ve espectacular con la firma de todos los desarrolladores. Una joya a guardar. Saludos.
Cristina Publicado 27 de Enero del 2011 Publicado 27 de Enero del 2011 Pues el pelo de Lara con tanto garabato por encima se ve fatal . Al menos le han respetado la cara y no le han plantado una firma en todo el ojo .
ManBEP Publicado 27 de Enero del 2011 Publicado 27 de Enero del 2011 ¡Gran premio la revista! Sin duda aprovecharé la oportunidad. Muy numeroso el grupo desarrollador, por lo menos son 60 firmas. Espero que con tanta gente en el proyecto el resultado sea de gran calidad al fin y el reinicio haya valido la pena.
Publicaciones recomendadas