Jump to content

Sorteos de GameInformer


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

Scott Fernandez está sorteando una copia de Game Informer firmada por el equipo de desarrollo de TR; esta vez no importa el país. La verdad no tengo muy claro qué hay que hacer, pero eso lo va a decir él en su Twitter (@sokrox).

 

El que quiera participar y poder ganar una revista firmada por los desarrolladores de Core, no está nada mal.

 

Saludos.

 

 

Ojala fuera Core quien llevase el juego!

 

Felicidades Vince! me alegro que hayas ganado la carcasa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón me confundí, quise decir desarrolladores de Crystal. Pero tampoco es para que te enojes así Fallen. No te he insultado en ningún momento, ni te he faltado el respeto. Y tu en los últimos mensajes que me has citado, me has insultado y faltado el respeto. Cualquiera puede tener un error, pero no para que lo digas de esta manera.

 

No desvío más el tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentario editado (Fallen, todos nos podemos equivocar)

 

Estoy por separar temas y crear uno nuevo para los concursos ..... y este tema casi debería cerrarse porque GameInformer no parece que vaya a aportar nada nuevo y además está a punto de terminarse el mes (la exclusividad era para la revista de Enero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Han publicado ya el nombre de los ganadores del concurso de la carcasa del Iphone? ¿Cuál es el enlace?

 

No se si lo habran publicado en algun sitio, pero a los ganadores nos han informado por E-mail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...