Jump to content

Sorteos de GameInformer


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

No soy yo muy de Ipods pero la guardare ya que al fin y al cabo es material de colección. Desde luego yo tambien me alegro de ganarlo ya no simplemente por el hecho si no por como dices que un español gane algun concurso de esos, y sobre el menos precio, bueno, a las pruebas me remito como por ejemplo no se dignaron a traducir la pagina de LCGOL y todavia no lo han hecho con la de Tomb Raider al español, pero si al idioma de los paises vecinos frances y aleman. En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Scott Fernandez está sorteando una copia de Game Informer firmada por el equipo de desarrollo de TR; esta vez no importa el país. La verdad no tengo muy claro qué hay que hacer, pero eso lo va a decir él en su Twitter (@sokrox).

 

El que quiera participar y poder ganar una revista firmada por los desarrolladores de Core, no está nada mal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy yo muy de Ipods pero la guardare ya que al fin y al cabo es material de colección. Desde luego yo tambien me alegro de ganarlo ya no simplemente por el hecho si no por como dices que un español gane algun concurso de esos, y sobre el menos precio, bueno, a las pruebas me remito como por ejemplo no se dignaron a traducir la pagina de LCGOL y todavia no lo han hecho con la de Tomb Raider al español, pero si al idioma de los paises vecinos frances y aleman. En fin...

 

¿Han publicado ya el nombre de los ganadores del concurso de la carcasa del Iphone? ¿Cuál es el enlace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...