Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Como curiosidad, en 3D Juegos, Tomb Raider se ha colocado entre los 10 juegos con más tráfico de la revista. Y eso que apenas se tiene información sobre él. Además,dentro de los juegos que todavía no han sido lanzados, sólo es superado por Crysis y Uncharted 3. Una muestra más de la enorme expectación que está levantando el juego.

 

P.D Recordemos que actualmente 3D juegos es la web/revista especializada en videojuegos más leída en español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crystal Dynamics aún busca a la voz de Lara Croft para el nuevo “Tomb Raider”

 

El director global de marca de Crystal Dynamics, Karl Stewart, ha dicho que la desarrolladora aún tiene que contratar a una actriz para que preste su voz a la protagonista del nuevo reinicio de la saga “Tomb Raider“. Además, Stewart ha reconocido que también están dándole vueltas al tema del merchandising.

 

"Aún estamos buscando. Está ahí fuera, lo sabemos."

 

 

Aunque no ha dado más detalles, Stewart ha prometido que habrá merchandising oficial acompañando al nuevo juego, e instó a los fans a estar atentos a las cuentas oficiales de Twitter y Facebook para futuros detalles sobre el mismo, así como sobre ediciones especiales.

 

Finalmente, Stewart ha confirmado que la imagen mostrada de Lara Croft fue simplemente una prueba y no parte de ningún lanzmiento oficial, por lo que aún puede sufrir variaciones.

 

Fuente: http://xboxgo.es/19546/crystal-dynamics-aun-busca-a-la-voz-de-lara-croft-para-el-nuevo-tomb-raider/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagen mostrada de Lara... ¿se refiere al render o al modelo in-game? En ese caso, si se refieren al modelo in-game, creo que lo unico que necesita mejoria es el pelo y las manchas simetricas que tiene en el cuerpo de sangre, porque por lo demas, en mi opinion, es lo mejor que he visto del juego hasta ahora :D me encanta esta Lara :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se refiere al render del "Making of" de la portada. Estos twitters son un argumento más de que el desarrollo del juego va para largo.

 

Parece que los rumores de que salga en el 2012 son cada vez más reales. Como viene el juego, no creo que salga en el 2011. Aunque nos pueden dar una sorpresa. Quien sabe...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si tuviera que cambiarle algo al modelo de Lara que nos han presentado creo que sería un poco la ropa. Creo que le vendrían bien los pantalones cortos que desde siempre la han caracterizado (ya que no tiene cartucheras ni mochila... pues no sé... algo es algo).

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si tuviera que cambiarle algo al modelo de Lara que nos han presentado creo que sería un poco la ropa. Creo que le vendrían bien los pantalones cortos que desde siempre la han caracterizado (ya que no tiene cartucheras ni mochila... pues no sé... algo es algo).

 

Rodri

 

No sé y a mi que me da que veremos a Lara con pantalón corto al final de aventura.

Dijeron que al final del juego Lara terminaría con la ropa un manojo, de sucia y por lo que veo tambien rota. Si os fijais en esta screen el pantalón en la pierna lo tiene roto y se le ve parte de piel. Puede que en el transcurso de la aventura se le vaya rompiendo la ropa (ya lo he visto eso en otro juego asi que no me extrañaría nada que lo hicieran aquí tambien para darle realismo, aunque creo que se le romperá de manera controlada y hasta cierto puento, sin dejar nada indebido al aire claro xD) y puede que al final Lara termine con los pantalones tan desgarrados que termine arrancandose la parte de abajo, y así se explicaría el porque Lara de mayor escogió y llevó el pantalón corto para sus aventuras :P.

 

http://media1.gameinformer.com/imagefeed/screenshots/Tomb_5F00_Raider/Tomb_5F00_Raider_5F00_Media/TR_Screen_12.jpg

 

http://media1.gameinformer.com/imagefeed/screenshots/Tomb_5F00_Raider/Tomb_5F00_Raider_5F00_Media/TR_Screen_1.jpg

 

 

Y referente a lo de que Karl dice que el modelo de Lara no es el definitivo está claro que se refiere al modelo in-game. El pelo y algunos detalles de Lara en la versión final los varian y los mejoran. Por ejemplo en TRL mostraron a Lara con trenza al principio incluso en algunos videos in-game y despues le pusieron la famosa coleta.

 

Tomb_Raider_Legend_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si tuviera que cambiarle algo al modelo de Lara que nos han presentado creo que sería un poco la ropa. Creo que le vendrían bien los pantalones cortos que desde siempre la han caracterizado (ya que no tiene cartucheras ni mochila... pues no sé... algo es algo).

 

Rodri

Acuerdate, tiene q tener ropa adecuada para una escusion. No puede andar en minis pantalones porque eso no son vestimentas adecuadas para una gira, no? xD

 

Si han quitado a Keeley Hawes de seguro q tambn quitaran a la Jimenes, no? porque esa mujer tenia la voz mas guesa q Keeley Hawes.

 

No me gustaria q los futuros TR's se tratara de la misma lara joven y el juego con el estilo de "suvivor adventure", me gustaria q despues de TR9 lara regrese al presente y TR vuelva al estilo accion y aventura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cris, no se trata del modelo ingame se trata del teaser. Vi ayer su twitter y alguien le preguntaba por esa imagen. No lo subí porque no me pareció interesante xD

 

“@serge_egres: @CrystalDKarl Will this http://bit.ly/fn9iZw render be released? Can't help admiring her!” unfortunately never. Just a test.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si le tuviera que cambiar algo al render, no sería nada. Para mi está perfecto, es lo mejor que he visto desde que Tomb Raider salió y empezaron a hacer renders. Así que yo de eso dudo que cambien mucho porque está guapísima.

La que creo que deben mejorar un poquito es la de in-game. Como bien dice Escorpio, tienen que quitarle esas manchas simétricas y que el pelo lo suavicen porque parece que lo lleve más apelmazado que cuando mi abuela se pone laca y no se lo lava hasta que va a la pelu... Tiene que tener su soltura. Ah! Y también un poco lo que vienen a ser alguna textura del cuerpo de Lara que siguen quedando como si fuera una caricatura... Eso si que no, ya tuvimos bastante con el modelaje de TRU que parecía un dibujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los ultimos comentarios de volver al presente y todo eso me parece que nadie ha asumido o entendido lo del reinicio, pero en fin, estoy cansado de explicarlo. xD

 

El juego no es una precuela, es un primer juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los ultimos comentarios de volver al presente y todo eso me parece que nadie ha asumido o entendido lo del reinicio, pero en fin, estoy cansado de explicarlo. xD

 

El juego no es una precuela, es un primer juego.

 

Parece que somos de los pocos que lo entendemos. Saldrá el juego y habrá gente que lo situará después del Anniversary xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...