Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

......... En facebook me he encontrado con esto.... me imagino que no es real... o eso creo... me pregunto de donde habrá salido.... de todos modos no me molestaría ver algo similar... es curioso...

 

167075_185824401447024_172267122802752_596260_2266967_n.jpg

Bueno,leyendo todas las cosillas está claro que no es real... xDDD o eso o le ha dado a esta gente ahora por recuperar cosas o hacer guiños a toda la historia de TR xDDD que también podría ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El "white hair strands" ¿sería algo así como un tinte para las canas? rofl.gifrofl.gif

 

Bueno,yo creo que está claro que es fake... sólo hay que leer bien los nombres de los "items" xDDDD

De todos modos,ya que está puesto ¿nos gustaría un inventario similar?

Fake sin duda alguna jaja!

Con respecto a lo que llevará Lara en su inventario, supongo que volverán los medipacks (pero no encontrarlos tirados por ahi XD sino que en los puestos de almacenes de los sobrevivientes, sería una idea para hacer más real al juego) ya que vemos a Lara con vendas. Además pienso que el formato de inventario del LCGoL quedaría bien si llegara a utilizar muchos elementos como armas u otros objetos encontrados en la isla que le sea útil para sobrevivir a un ambiente hostil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene elementos de RE y FF xDDDDDDDDD y no te das cuenta hasta que vuelves a leer jajajaja...

 

De RE Green Herb,ink ribbon,

De FF phoenix down,elixir, high potion,

Y luego lo único que se salva es lo del jabón,el champú,las cerillas y la ropa seca xDDD porque lo demás.....

Edito: Pero bueno,que hace rato nos quedó claro (más aún) que no es oficial ni parecido a lo que probablemente salga jajaja. Curioso sí que me parece y llamativo también,la cosa es ¿nos gustaría un sistema como ese?

ManBep ya ha opinado que le gustaría el sistema de LCGOL (a mí también aunque me gusta más como pinta esto) :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nueva Lara juega TR 2? o_O Por que lleva el CD en su inventario XDDDD

 

Fake sin dudar, pero seria muy llamativo ver algo asi de sistema de inventario.

 

Edito: Si Lara lleva todos esos cachibaches... ¿Que se vera cuando pasemos a la pestaña de Conrad? rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...