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Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Publicado

http://www.gamesradar.com/xbox360/tomb-raider-2011/news/lara-croft-looks-miserable-in-new-tomb-raider-screens/a-2011011118226789050/g-20101206102028469023

Aquí muestran una vez más las imágenes y comentan que "Lara nunca antes fue tan miserable" xDD la primera impresión es pensar que es algo despectivo pero se refieren a la cantidad de cosas que le pasan y las pintas que llega a tener xDDD

Lo que más me ha gustado es la reacción general de los que han comentado la noticia..... esto de momento va bastante bien por lo que veo....a ver si todo marcha y este TR marca positivamente la historia de TR y sube de nuevo el listón de la saga.

Publicado

Yo también pensé en un momento que era un trailer. Ahora que se liberó la exclusividad, aparece en todas las webs.

 

Saludos.

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¡¡La madre que los trajo!! que susto me han dado xDDD pensaba que era un trailer de esos que ponen sin avisar xDDD

 

Es un slideshow (las imágenes "en movimiento" vaya) de lo que ya hemos visto...

 

709151-t_tombr_debut_ss_shd_thumb.jpg HDupper.gifSDlower.gif

Tomb Raider

Debut Slideshow - Get your first glimpse of the Tomb Raider series reboot!

 

Me llegó como tweet de Brian Horton al celular, eran las 5 am cuando lo vi y prendía a todo trapo el PC. Cuando lo veo (que ya por el título parecía sospechoso) quedé completamente decepcionado... Brian te odio aunque muy tiernamente! xD

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Nothing major' date=' but I wanted to share and wasn't sure, if it's okay to make a new topic? Let me know. (:

Sorry for bad pictures. I took them with my phone last night, and tried to edit them a bit in photoshop. When I get better light, I can update them!

 

http://i53.tinypic.com/1232v54.jpg

 

http://i53.tinypic.com/5twhfk.jpg

 

http://i54.tinypic.com/2mrwuih.jpg

 

It doesn't say much, but some things (that we might already know?):

 

After the ship, called the Endurance, that she's travelling on crashes on a treacherous island, a 21-year-old Lara and a handful of survivors are dragged from the shipwreck and imprisoned by the hostile natives.

Here, finding shiny treasures and solving light-beam puzzels aren't high on the agenda. More important is escaping, staying alive and overcoming the many adversities without her trademark pistols or the endless funds of the Croft estate.

 

Blood Soaked:

The new Tomb Raider won't hold back on the gore. Nor are they afraid to show Lara meeting numerous grisly demises at the hands of the mysterious islanders if you fail some of the reported survival escape moments.

Hinting at moments to the grusome scenes seen in Heavy Rain, Lara can be seen stabbed or even crushed by boulders.

 

The Mears Effect:

Without high-tech kit to rely on, Lara will have to be ingenious with items that she acquires and, to an extent, scavenge to stay alive. Tools can be used as weapony, and there will be a base camp where she can re-appropriate parts she has gathered. This could include crafting a bow or using a climbing axe to climb and cleave skulls. At their makeshift HQ, Lara will be able to upgrade her skills too.

 

Island Life:

Although Crystal Dynamics haven't strictly said that the island Lara is stranded on will be open-world, players will have freedom to go in any direction and return to areas she's been before. It's less about going in a linear A-to-B fashion and the game will encourage exploration.

 

Out: TBC 2011

 

Hope it's useful to someone. >_<

Bueno,no dice nada que no sepamos ya y los scans... son puro texto xDD

Dice que tras el "accidente" del barco,una Lara de 21 años y unos pocos de los tripulantes del barco son capturados y encarcelados por los nativos hostiles que habitan la isla.Que aquí no se trata de resolver puzzles basados en rayos de luz y encontrar tesoros brillantes sino de escapar y sobrevivir sin las pistolas y el armamento infinito tan característico de Lara.

 

Dice que este nuevo TR no volverá al Gore... sin embargo también comenta que habrá momentos en los que si no consigues escapar de las manos de los nativos te destrozarán xDDD algo parecido a lo visto en Heavy Rain, momentos similares,supongo que se refiere a las escenas de apretar un botón para escapar del ataque... y si fallas,en este caso pueden hasta caerte bloques/pedrolos encima.

 

Al no tener "gadgets" de alta tecnología tendrá que apañárselas con su ingenio y los items que vaya encontrando. Algunos items podrán ser usados también como arma y habrá un campamento donde podrá "modificar" los objetos que va a ir encontrando.Podrá crear un arco o incluso usar el pico de escalada para escalar calaveras o ¿clavarlo en ellas?. Además en los campamentos podrá mejorar sus habilidades.

 

No confirman ni desmienten que la isla sea un mundo abierto pero sí aclaran que puede ser recorrida una y otra vez en cualquier momento, pudiendo avanzar y retroceder tanto como se quiera.

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Para idea de "mundo abierto" podrían fijarse en el primer Jak y Daxter, podías seleccionar casi todas las tareas y volver al anterior lugar cuando quisieras. Me interesa mucho lo de los tripulantes, ¿nos acompañará alguno? ¿se querrá alguno ligar a Lara? Cuanta intriga XDDDD

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Para idea de "mundo abierto" podrían fijarse en el primer Jak y Daxter, podías seleccionar casi todas las tareas y volver al anterior lugar cuando quisieras. Me interesa mucho lo de los tripulantes, ¿nos acompañará alguno? ¿se querrá alguno ligar a Lara? Cuanta intriga XDDDD

 

 

Seguro que la tripulacion esta creada por el capitan, una latina sexy , una rubia de bote pija, una vieja gorda, un gay y un musculitos y un rubio ojos azules. jajajaj Parecia High School Musicalrofl.gifrofl.gif

 

Que imaginacion tengo tongue.gif

 

Ahora enserio... Tal vez alla algun nivel en donde Roth o alguien nos ayude, pero la mayoria del juego me imagino que estara sola.

 

Porcierto... Este TR tendra jefes finales? Os imaginais como sera la lucha final?? Seguro que nos toca un monstruaco horroroso (aunque es dificil superar en fealdad despues de ver a Natla)

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¿El gay,el musculitos y el rubio de ojos azules pueden ser el mísmo? porque entonces me apunto al viaje rofl.gifrofl.gif

Aquí cada uno con su tema... aunque reconozco que me has hecho reir. :rofl:

 

Yo supongo que poca tripulación sobrevive a esa captura de los nativos y, si lo hacen, será gente como Lara, dispuesta totalmente a todo para sobrevivir.

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Además de que sea un mundo abierto, que me parece genial, espero que no pierda más de lo que ya lo ha ido perdiendo a partir del TR The Angel Of Darkness en la libertad física y 'real' en los terrenos y elementos de las pantallas. Me explico: si hay una piedra, que se pueda subir, si hay una grieta, que pueda aferrarse, que pueda escalar si el terreno lo permite... porque en los últimos TR han aparecido elementos que son más bien decorativos y que Lara no puede superar... piedras, paredes, columnas (realmente superables hasta por nosotros mismos).

 

Si algo bueno tenía los TR antiguos era que Lara podía subirse por todos los elementos de la pantalla... ya sé que antes era todo cuadriculado, pero no tendrían que perderlo. A mi es algo que me ha ido decepcionando en las últimas entregas. Es que al final parece más un Resident Evil que un TR.

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Además de que sea un mundo abierto, que me parece genial....

 

no dijeron en el podcast que no era un mundo abierto? salio nueva info oficial desde ese momento hasta ahora?

 

pd: totalmente de acuerdo con lo demas que dices xexi

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no dijeron en el podcast que no era un mundo abierto? salio nueva info oficial desde ese momento hasta ahora?

 

pd: totalmente de acuerdo con lo demas que dices xexi

 

Bueno, un pseudo abierto, no?

 

Aún no han concretado nada sobre eso. Que yo sepa.

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Salió un informe en 3djuegos

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/6209/2509/0/tomb-raider/

 

Insegura, frágil, humana, real… Lara Croft se reinventa. Una aventura de supervivencia.

 

En una época en la que los reseteos están a la orden del día el más impactante ha sido, sin duda, el de Tomb Raider. Convertido en un videojuego de acción y supervivencia, Lara Croft se olvida del glamour y se pone el traje de faena para pasarlas canutas en una isla de pesadilla

 

Una de las sagas con más solera del mundillo es, sin duda, la de Tomb Raider. No obstante tras su sobreexplotación con películas nefastas y videojuegos que no siempre han hecho justicia al carisma de Lara Croft, lo cierto es que parecía necesario que la franquicia sufriera un fuerte cambio. Crystal Dynamics resucita a la neumática heroína borrando de un plumazo sus imposibles curvas, y buscando un acercamiento mucho más humano y estilizado de su ya mítica arqueóloga.

 

¿Por qué el cambio? "Los personajes icónicos, ya sean heroicos o no, son obviamente productos de su tiempo", comentó Timothy Longo Jr a la revista GameInformer, director de franquicia del estudio responsable. "Específicamente es algo que pasa con las franquicias, que necesitan evolucionar con el paso del tiempo. Cuando no lo hacen puedes estar seguro de que van a caer... En Crystal Dynamics nos decíamos a nosotros mismos: `Tenemos que hacer algo grande. Algo diferente´".

 

Y así pues, y lejos de acomodarse, el estudio californiano afincado en San Francisco ha decidido coger la sartén por el mango y dar un giro radical a la franquicia. Este cambio previsto para el escuetamente llamado Tomb Raider no tiene que ver únicamente con el aspecto de la protagonista, de cambio drástico por otra parte, sino de forma primordial con el propio concepto de la aventura. "Una historia de supervivencia" como sus propios responsables la describen, es la que lleva en volandas la cuidada narrativa del nuevo Tomb Raider.

 

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El Renacer de Lara Croft

Lara Croft tiene 21 años. Es una estudiante recientemente licenciada en arqueología por la universidad, y ahora tiene ante sí la siempre dura tarea de demostrarse a sí misma que más allá de una cara bonita es también una profesional consumada. ¿Cómo hacerlo? Con un pequeño viaje, en apariencia más o menos placentero, que la levará a las costas de Japón para buscar una serie de reliquias milenarias.

 

Lo que parece una labor de investigación rutinaria comienza a torcerse cuando Lara conoce al Capitán Conrad Roth que guiará el barco en el que ella llevará a cabo el viaje, un verdadero pirata moderno ex-comando de la marina británica, y partidario del viejo lema de que el fin justifica los medios, especialmente si hay algún tipo de tesoro ancestral y valioso de por medio. La complicación máxima llega cuando una tormenta descomunal azota las costas niponas y, por supuesto, se lleva por delante el barco de Lara, Roth y compañía.

 

A partir de entonces lo que parecía una tranquila labor de investigación y recuperación de reliquias se torna una desesperada batalla contra los elementos. Tras el naufragio Lara conseguirá abrirse paso hasta la playa donde, lejos de sentirse a salvo, experimentará el miedo verdadero por primera vez en su vida. Lo que el estudio trata de lograr con este acercamiento es un personaje creíble, no un símbolo sexual, una heroína insegura, con miedo y que se enfrenta a una aventura que ni ella ni nosotros mismos hemos vivido nunca antes.

 

Lady Croft ya no es esa mujer invencible, impertérrita e impasible que hemos visto en los videojuegos precedentes y que tan torpemente retrató Angelina Jolie en la olvidable dupla de películas Tomb Raider. La nueva(antigua) protagonista es un carácter tridimensional que llorará y sufrirá, y que tendrá un lado débil que en ningún momento habíamos visto en ella.

 

Esto, lógicamente, no hubiera sido posible con un diseño de personaje como el que mostraba la protagonista en los primeros videojuegos de la saga. Nadie hubiera sentido la empatía necesaria y el sentido de la inmersión fundamental para un juego de supervivencia con una protagonista de pantalón corto, sugerente top y una talla 120 de pecho. "Estábamos seguros de que queríamos una protagonista de unas proporciones mucho más creíbles, así que ese fue otro de los grandes retos para nosotros", comentó Longo. "Ella está en una expedición y lleva ropa práctica, porque ella está en un grupo en el que comparten los mismos valores. El resultado es que ella tiene un aspecto contemporáneo y atemporal. No queríamos que el look fuera demasiado sexy o serio, pero ella al mismo tiempo necesita sentirse joven y relevante".

 

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Así pues, y en declaraciones que recogimos en diciembre, Brian Horton, ejecutivo del estudio, aseguró que la meta ya no es que Lara Croft sea "un objeto sexual". "Por lo que respecta al sex-appeal, siempre estamos pensando en hacer un personaje que la gente quiera jugar, y parte de eso es el atractivo y el estilo de Lara", declaró Horton. "Pero no queremos que se convierta en sexo por sexo. Estamos constantemente buscando y hablando sobre el contexto y la motivación de este proyecto".

 

"Lara es una arqueóloga adorable, y su cerebro es también parte importante de su sex-appeal", aseguró el creativo. "Ella es una chica atractiva que es muy inteligente y tremendamente ambiciosa".

 

Instinto de Supervivencia

Lo primero que llamará nuestra atención de Tomb Raider cuando comencemos nuestra andadura en el renovado pellejo de Lara es el hecho de que no contaremos con armas. Adiós a las pistolas duales, adiós al arpón, adiós al gancho para la escalada... El cruel abrazo de la noche en la isla tropical en la que ha encallado nuestro barco será nuestra única herramienta de combate, y el inerte cuerpo de un desconocido colgado de una soga en mitad de la jungla hace, quién sabe cuánto tiempo, nuestra única compañía por el momento.

 

El juego presentará poco a poco sus nuevas mecánicas y personajes según vayamos pasando los primeros minutos de la aventura. Descubriremos con los primeros minutos la importancia que tendrá en la campaña el renovado motor de físicas, un engine que se utilizará de forma constante para nuestra relación con el entorno y que acabará resultando primordial para salir con vida de la epopeya.

 

tomb_raider_9-1480999.jpg

 

Nuestro mayor aliado, sin embargo, será nuestra antorcha. No sólo porque será fundamental a la hora de iluminar algunas de las más oscuras estancias que recorreremos, sino también porque utilizándola para prender fuego podemos deshacer bloqueos inflamables que entorpezcan nuestro camino. No obstante habrá que estar también atentos a los elementos, y es que por ejemplo el agua puede acabar con la lumbre si se da el caso de que pasemos bajo una cascada.

 

Por si fuera poco la exploración no será únicamente el elemento jugable del juego, y es que lógicamente este nuevo Tomb Raider no dejará de lado otros puntos característicos de la franquicia como la acción, las plataformas, los rompecabezas... Precisamente en lo tocante a los puzles, éstos se convierten en apasionantes desafíos que toman una forma algo menos concreta que en episodios anteriores. Así no serán rompecabezas en el estilo más estricto de la palabra, y ya no viviremos tantas situaciones en las que debamos accionar mecanismos en diferentes puntos de un escenario para, por ejemplo, abrir una puerta. En el nuevo Tomb Raider el mundo es mucho más dinámico, según sus propios responsables advierten: "Vamos a vivir por las reglas del mundo real, incluso aunque estemos en una situación irreal. Vivimos por el agua, el fuego y las físicas, y Lara tiene que ser inteligente y estar llena de recursos para resolver sus situaciones en desafíos de supervivencia a los que la someteremos".

 

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A la Caza

Los combates, lamentablemente, han sido casi siempre uno de los puntos menos inspirados de la saga, habitualmente debido a un sistema de apuntado algo caprichoso y a algunas decisiones relacionadas con las mecánicas automáticas de disparo que no contaban con particular buen acabado a sus espaldas. De hecho el autoapuntado ha sido uno de los primeros elementos en anunciar su desaparición para este nuevo episodio.

 

"Estamos poniendo un gran esfuerzo en el combate, mucho más énfasis del que hemos puesto en cualquiera de los juegos anteriores", ha declarado recientemente Darrell Gallagher, uno de los responsables del estudio. "El nuevo sistema libre nos ayudará a hacer de Tomb Raider un juego competitivo contra el resto de referentes del género, manteniendo al mismo tiempo un sabor único.

 

La idea es la de poner a Lara en situaciones crueles y desesperadas a menudo, de una forma que haga que una mujer tan poco experimentada con la violencia como lo era la protagonista por aquel entonces tenga ante sí un desafío constante, no sólo de corte físico si no también mental. "Es bastante traumático para ella en primera instancia", declaran al magazín GameInformer sus responsables. "No es algo que nos hayamos tomado a la ligera y será un elemento primordial en la forma de definir al personaje.

 

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Como Lara estaremos perpetuamente asustados por las situaciones que nos rodeen, equipados con herramientas que nada tendrán que ver con las armas habituales de la saga, y con una protagonista poco familiarizada con el combate. El acercamiento, por lo tanto, es muy similar al de un Survival Horror al uso en este sentido. Se trata de sobrevivir, no de divertirnos matando.

 

Entre nuestro improvisado arsenal contaremos con un piolet, con la mencionada antorcha y con elementos que vayamos encontrando por la isla. En este lugar habrá más población que meramente hostiles, por ejemplo el Capitán Roth será un secundario al que volveremos a ver a menudo, y todos estos NPC "civiles" nos ayudarán a aprender y progresar; para descubrir de su mano mecánicas como, por ejemplo, la de combinar elementos del inventario para crear nuevos ítems, o la de acceder a un sistema de habilidades con el que progresar y que todavía no ha sido explicado al detalle.

 

Tomb Raider aparecerá en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en un momento todavía por determinar del presente año 2011. Su lanzamiento no sólo será importante como más que prometedor videojuego de aventuras, sino que también adquirirá enorme repercusión por la intención de Crystal Dynamics de cambiar la franquicia por completo en términos de licencias, títulos y merchandising para adaptarla al nuevo aspecto de su protagonista y al debutante estilo de sus aventuras.

 

Saludos.

Publicado

Nadie a subido el mensaje q dejo Karl de CD, subido por Keir en el foro de eidos? No puedo publicarlo porque estoy en el mobile conectado.

 

Gracias por avisarnos... Lo adjunto a este mensaje:

 

FUENTE: http://forums.eidosg...ad.php?t=116004

 

Hi everyone,

 

Here is some exclusive news! It comes from Karl Stewart, the Global Brand Director of Tomb Raider. He's based at Crystal Dynamics over in California. As we're embracing a cool and exciting future for Lara, he's got some cool things to say which bode really well for real hardcore TR fans.... so, with,out further a-do take it away Karl....

 

A message from Karl Stewart – Global Brand Director – Crystal Dynamics/Tomb Raider

 

Hello Tomb Raider fans the world over.

 

I wanted to take a moment of your time and give you all what is hopefully the first of many many updates from myself and the brand team on what's happening here at Crystal Dynamics and within the Tomb Raider franchise. In addition, I also want to tell you about some exciting opportunities to help us create a brand new Tomb Raider Community/Forum.

 

So, let us begin.

 

Unless you've all been hibernating for the past 6 weeks you're no doubt aware that early last December we officially announced our next big Tomb Raider game, simply entitled 'Tomb Raider'. We're delighted and extremely proud to have been able to do this with what we believe is in the most prestigious manner possible and that is to grace the cover of the world's biggest games magazine, Game Informer. I Hope by now you've all had a chance to visit the Game Informer Tomb Raider hub and read all of the features they created with us.

 

Did you know it's been 13 years since the last Tomb Raider game graced the cover of Game Informer? Wow, that's a long time for someone as big and as influential as Lara Croft and the Tomb Raider series. During their visit to the studio in November Meagan and Matt brought a few copies with them for our records, we'll post images of them on the forums soon

 

So far the response to our new vision has been remarkable, I don't think I've ever read so many positive comments and received so many emails and tweets from around the world congratulating the studio on this new direction. I know it may have come as a surprise to some that we decided to go back and tell an origins story, but after months and months of debate we truly believe this is the right thing to do to put Tomb Raider back on the map. I look forward to talking to you over the next 12+ months about all of the awesome things we have planned and ensure that you're a part of everything we do.

 

As some of you may have already begun to notice, along with this new direction for the franchise we've also gone through a bit of a transformation in how we manage and communicate news about all things Tomb Raider. As of late 2009 when I first joined the studio in the role of Global Brand Director we began the job of building a studio based brand team with the sole responsibility for creating and managing the communication of Tomb Raider with the Square Enix teams around the world. Having a team located within the studio is an extremely exciting move for us, as it gives us a chance to communicate directly with you all on a full time basis, ensuring that no matter what, you're all up to speed on what we're doing.

 

It is with that I am delighted to be able to introduce to you the latest addition to the brand team, Scott Fernandez.

 

Scott recently joined us in the exciting new position of Community Researcher.

 

One of the jobs that the team here at the studio are focused on is the job of building what I envisage as a world class community structure that allows a two way conversation between the studio and you, the fans. Scotts role over the coming months will be to reach out to every single one of you (if possible) and try to get a real understanding of important things that will help us create this new structure, this will include such things as where you're from, how often you play, what inspires you to play and what unique features would you like to see in your community that you've seen elsewhere. To help with this Scott, Keir and I are currently working on a questionnaire that will go live on our TombRadier.com website over the coming week that will give you the opportunity to give your opinion.

 

Over the coming days and weeks Keir will begin to introduce you all to Scott in whatever way you currently interact with the Tomb Raider community, through Facebook, Twitter or the Eidos forums.

 

Please feel free to email him directly and welcome him into the Crystal/Tomb Raider family. He's here to help us get better at communicating.

 

So, before I leave you I want to make sue that you all have the latest list of development staff who are currently on twitter, dispensing their very own brand of development insight and humor.

 

Development:

 

@Crystaldkarl - Karl Stewart - Global Brand Director

 

@kylepeschel - Kyle Peschel - Senior Producer

 

@Timlongojnr - Tim Longo - Franchise Director

 

@Brianhortonart - Brian Horton - Art Director

 

@Brenochadams - Brenoch Adams - Concept Artist

 

@Blijack - Brent Dady - Sr Brand Manager

 

@cdotjohnston - Chris Johnston - Brand Coordinator

 

Community:

 

@sokrox - Scott Fernandez - Crystal Dynamics / Tomb Raider Community Manager

 

@Keiross - Keir Edmonds - Square Enix Group Community Manager

 

We'll that's it from me. I look forward to keeping you all update as we progress over the coming months.

 

Have a great 2011

 

All the best

 

Karl Stewart

 

So guys, Crystal are really embracing you, the fans. It's great news. I'd like everyone to welcome Scott, he's a great guy and is in touch with the key members of the dev team. The future is bright!

 

Traduccion Rapida con Google:

 

Hola a todos,

 

Aquí es una primicia en exclusiva! Se trata de Karl Stewart, la Directora de Marca Global de Tomb Raider. Él trabaja en más de Crystal Dynamics en California. Como estamos abrazando un futuro fresco y emocionante para Lara, que tiene algunas cosas interesantes que decir que presagia muy bien de verdad los fans hardcore TR .... así, con, a una más-no se lo quite Karl ....

 

Un mensaje de Karl Stewart - Director de Marca Global - Crystal Dynamics / Tomb Raider

 

Hola Tomb Raider fans en todo el mundo.

 

Quise tomar un momento de su tiempo y le dará todo lo que se espera la primera de muchas muchas actualizaciones de mí mismo y el equipo de la marca en lo que está pasando aquí en Crystal Dynamics y dentro de la franquicia Tomb Raider. Además, también quiero decirles acerca de algunos interesantes oportunidades para ayudarnos a crear un nuevo Tomb Raider Comunidad / Foro.

 

Así que, comencemos.

 

A menos que todos ustedes han estado hibernando durante los últimos seis semanas que está sin duda consciente de que a principios del pasado mes de diciembre anunció oficialmente nuestro próximo gran juego de la saga, titulado simplemente 'Tomb Raider'. Estamos encantados y orgullosos de haber sido muy capaz de hacer esto con lo que creemos es de la manera más prestigiosos y que es la portada de la revista más grande del mundo de juegos, Game Informer. Espero que ahora que todos han tenido la oportunidad de visitar la tumba de Game Informer centro Raider y leer todas las características que se creó con nosotros.

 

¿Sabía usted que ha sido 13 años desde el último juego de la saga apareció en la portada de Game Informer? Wow, eso es mucho tiempo para alguien tan grande y tan influyente como Lara Croft y la saga Tomb Raider. Durante su visita al estudio en noviembre de Meagan y Matt traído algunas copias con ellos para nuestros archivos, vamos a publicar imágenes de ellos en los foros antes

 

Hasta ahora, la respuesta a nuestra nueva visión ha sido notable, no creo que he leído comentarios positivos de tantos y tantos correos electrónicos recibidos y tweets de todo el mundo felicitando el estudio de esta nueva dirección. Sé que puede haber sido una sorpresa para algunos que hemos decidido volver atrás y contar una historia de los orígenes, pero después de meses y meses de debate de verdad que esto es lo que hay que hacer para poner de nuevo Tomb Raider en el mapa. Espero hablar con ustedes en los próximos 12 + meses sobre todas las cosas increíbles que hemos planeado y velar por que tu eres parte de todo lo que hacemos.

 

Como algunos de ustedes ya han empezado a notar, junto con esta nueva dirección para la franquicia también hemos pasado por un poco de una transformación en la manera de administrar y divulgar las noticias sobre todas las cosas de Tomb Raider. A partir de finales de 2009 cuando por primera vez se unió al estudio en el papel de director de marca global que comenzó el trabajo de construir un equipo de estudio de marca basada en la responsabilidad de crear y gestionar la comunicación de Tomb Raider con los equipos de Square Enix en todo el mundo. Tener un equipo ubicado en el estudio es un paso muy emocionante para nosotros, ya que nos da la oportunidad de comunicarse directamente con todos ustedes sobre una base a tiempo completo, asegurándose de que no importa qué, eso es todo al día en lo que ' haciendo.

 

Es con el que estoy encantado de poder presentar a ustedes la más reciente adición al equipo de la marca, Scott Fernández.

 

Scott incorporado recientemente en la posición nueva y emocionante de la Comunidad Investigadora.

 

Uno de los puestos de trabajo que el equipo aquí en el estudio se centró en el trabajo de construir lo que prevé como una estructura mundial de la comunidad de clase que permite una conversación de dos vías entre el estudio y vosotros, los fans. Scotts papel en los próximos meses será la de llegar a todos y cada uno de ustedes (si es posible) y tratar de conseguir una comprensión real de las cosas importantes que nos ayudarán a crear esta nueva estructura, esto incluye cosas tales como dónde estás de, la frecuencia con que jugar, lo que te inspira para jugar y qué características únicas que le gustaría ver en su comunidad que usted ha visto en otros lugares. Para ayudar en esta Scott, Keir y yo estamos trabajando en un cuestionario que ir a vivir en nuestro sitio web TombRadier.com durante la próxima semana que le dará la oportunidad de dar su opinión.

 

En los próximos días y semanas Keir empezará a introducir a todos a Scott en la forma que actualmente interactuar con la comunidad Tomb Raider, a través de Facebook, Twitter o los foros de Eidos.

 

Por favor, siéntase libre de correo electrónico directamente y darle la bienvenida a la familia de cristal / de Tomb Raider. Él está aquí para ayudarnos a mejorar en la comunicación.

 

Por lo tanto, antes de salir quiero hacer una demanda que todos ustedes tienen la última lista de desarrollo del personal que actualmente están en Twitter, prescindiendo de su marca propia de una visión de desarrollo y el humor.

 

Desarrollo:

 

@ Crystaldkarl - Karl Stewart - Marca Global Director

 

@ Kylepeschel - Kyle Peschel - Senior Producer

 

Timlongojnr @ - Longo Tim - Director de Franquicia

 

Brianhortonart @ - Brian Horton - Director de Arte

 

@ Brenochadams - Adams Brenoch - Concepto del artista

 

Blijack @ - Dady Brent - Gerente Sr Marca

 

@ Cdotjohnston - Chris Johnston - Coordinador de Marca

 

Comunidad:

 

@ Sokrox - Scott Fernández - Crystal Dynamics / Tomb Raider Community Manager

 

@ Keiross - Keir Edmonds - Grupo de Square Enix Community Manager

 

Vamos que es de mí. Espero que te mantiene todas las actualizaciones a medida que avancemos en los próximos meses.

 

Tener un gran 2011

 

Todo lo mejor

 

Karl Stewart

 

Así que chicos, Cristal son realmente te abraza, los fans. Es una gran noticia. Me gustaría dar la bienvenida a todos los Scott, es un gran tipo y está en contacto con los miembros clave del equipo de desarrollo. El futuro es brillante! [/Quote]

Publicado

Bueno, ahora todo es información sobre papel... a ver qué tal cuando tengamos el juego.

 

La verdad es que le están poniendo mucho énfasis en explicar las cosas maravillosas que están haciendo. Solo espero que lo que digan, lo cumplan.

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