Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Ero,eso se llama Reloj xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

No sé a mí es lo que me parece,desde luego xDDDD

Un reloj digital normalito y corriente... supongo que parte de ese vestuario NORMAL que le han querido dar xD

 

Pues si es un reloj es feiiiiisimo XDD Por cierto, si lo lleva en la muñeca derecha ¿significa que ahora Lara es zurda? Sabemos que es ambidextra con las pistolas pero para dar botones y palancas siempre ha usado la derecha ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miedo me da esta imagen:

fxoy3.jpg

 

 

Aaaargh ese simbolito del fuego encima de la caja de madera en plan "OYEEEEEEE!!!QUE EL FUEGO PUEDE QUEMAR LAS CAJAAAAASSS!" , por favor bastante tengo con los "EXAMINAR" en letras grandes de los últimos Resident Evil y del circulito ese azul brillante tipo "Heeeeeyy!!Que se salta por aquíiiiii!!" del FFXIII , por favor con lo que me gusta quedarme atascada sin una mísera pista en los juegos XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoría de las imagenes me gustan, menos en la que a Lara se la ve escalando. Es simplemente horrible!! Las texturas de la pared de roca están muy mal hechas, por lo menos a mi parecer. Y me recuerda mucho al motor del Underworld, sin mejoras ni nada (mas que nada refiriendome sólo a dicha captura)... espero sea sólo impresión mía y en el juego me de otra sensación :)

 

He actualizado el tema recopilatorio con todas las imágenes, quizas os va más rápido si vais allí.

 

Por cierto, ¿qué lleva Lara en la muñeca? ¡¡¡¡ Es una Power Balance :rofl: !!!!

einp.jpg

 

 

No creo que sea un simple reloj, debe ser alguna brújula y ademas que cuente con otras funciones que ayude a no perderse en la isla.

 

Otra cosa, en todas las capturas Lara aparece con coleta. Al parecer en cierto punto del juego se dejará el pelo suelto. También en un concept de la revista, creo que Lara está con el pelo corto. A saber las situaciones que le esperan para tanto cambio XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que lo queremos todo y más xD. Evidentemente tienen que pulir ciertas cosas y graficamente es muy complicado estar a la altura de los talentosos equipos que están detrás de un Crysis o un Killzone. Pero a mí me dicen hace dos años que un Tomb Raider iba a presentar semejante calidad gráfica y no me lo creo o no? xD. Ademas tengo la sensación que los puzzles van a estar interesantes y hay que dar bastantes vueltas a las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miedo me da esta imagen:

http://i.imgur.com/fxoy3.jpg

 

Aaaargh ese simbolito del fuego encima de la caja de madera en plan "OYEEEEEEE!!!QUE EL FUEGO PUEDE QUEMAR LAS CAJAAAAASSS!" , por favor bastante tengo con los "EXAMINAR" en letras grandes de los últimos Resident Evil y del circulito ese azul brillante tipo "Heeeeeyy!!Que se salta por aquíiiiii!!" del FFXIII , por favor con lo que me gusta quedarme atascada sin una mísera pista en los juegos XDDDD

 

Pues sí espero que los iconos de ayuda se puedan desactivar porqeu sino... mal vamos. Me gusta pensar y usar la cabeza como en los primeros TRs no que me den todo resuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa! me gusta cómo se está viendo... gráficamente, no creo que sea mucho mejor que el Underworld... pero los ambientes, tienen pinta de dar pelea.. fuck! ya me estoy ilusionando otra vez!

 

edit:

igual el icono parece mas una especie de cargador, que de icono de ayuda, como diciendo "te queda esto para que se termine de prender fuego de verdad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, Ren. Es el gancho de escalada. http://media1.gameinformer.com/imagefeed/screenshots/Tomb_5F00_Raider/Tomb_5F00_Raider_5F00_Media/Axe_Render.jpg

 

Las imagenes en general estan muy buenas, excepto la que mencioné.

 

Ya está, sólo falta el trailer y un video in-game. Para cuando? La E3 a mediados del 2011? Recien?? A ver si sale el teaser al menos en Enero :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! pues sí!. Lo peor que veo son las texturas y modelaje de las rocas. Por lo demás me parece de una calidad altísima. Todavía no entiendo que significa el icono. ¿el tiempo que queda para que se destruya la caja?. Supongo que tendrá su importancia si son explosivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he estado analizando, y si observan con cuidado el icono de la llama, la punta esta "vacia" por asi decirlo.

 

Pienso que ese icono no es mas que una barra de llenado que cuando se llena, quiere decir que la caja ya se prendio... Dios Mio! donde me pongan explosivos escondidos :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta bastante el ambiente de terror que tienen el juego y todo lo demás , pero los gráficos me parecen casi los mismos que los de Underwoldsad.gif, esperaba que fuera mucho mejor y que estuvieran a la altura de muchos juegos de hoy (Heavy Rain, GOD 3, Uncharted 3, Crysis y otros muchos mas) pero ni eso pueden hacer, parece que están jugando Underwold PC con las opciones de gráficos a lo mas bajo, y hasta parece algo así como Legend sin el efecto Next Genmad.gif , masomenos así veo el juego. Espero que el producto final me haga decir,- "ZOMG!!! el juego mejór demasiado en comparación a esos gráficos de Mier** que nos enseñaron en Diciembre del 2010."-biggrin.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Legend sin Next gen es mucho peor que lo que vemos ahi. De todas formas, el suelo es de pena con ese fondo 2D y hay modelados y texturas terriblemente ridiculos como algunas de las cuerdas que están liadas en los palos, supongo que todo es muy beta y que TODO será mejorado y pulido para convertirse en uno de los grandes de la generación.

Igualmente me gusta lo que veo, y en movimiento se notará menos, por lo tanto, daré mi voto a favor por Crystal Dinamics :) increible, pero cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...