Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

@Oráculo. Esa imagen ampliada es la releche. Me encanta la definición de la dentadura. De todas formas, visto de cerca el pelo más que de goma parece de papel xD. Ya he comentado siempre que es muy difícil de crear un pelo realista.

@Víctor. Pues puede ser y si es así, me parece algo totalmente prescindible xD

@Bestman. Creo que tienes toda la razón. Es para ahorrarse polígonos y crear esa ambientación macabra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El icono de la llama, seguramente que se pueda quitar en el menú del juego.

 

El tema de la llama, puede funcionar de dos maneras. Una como ya se ha comentado de que sea necesario aplicar la antorcha durante un tiempo determinado antes de que la llama prenda y otra forma que sería que que el indicador de la llama baje a un ritmo lento, pero constante y tengamos que andar venga pulsar a toda velocidad una tecla para hacer que suba. Eso daría mucho juego en cosas que hubiese que hacer en tiempo límite y en que haya que encender varias antorchas dentro de ese tiempo. En el supuesto de tener un bicho enorme pisándonos los talones, tambien aumentaría mucho la tensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Víctor. Pues puede ser y si es así, me parece algo totalmente prescindible xD

@Bestman. Creo que tienes toda la razón. Es para ahorrarse polígonos y crear esa ambientación macabra.

 

 

Supongo que es algo para hacerlo más interactivo, como que si sueltas el botón es como si alejaras la antorcha. No sería el primer videojuego en el que lo vería, pero sí, el icono es innecesario XD.

Y con lo de la textura de los huesos, es evidente que no van a hacer todo en el juego con volumen, aunque en esa imágen el resultado es bastante cutre y se podría decir que mejor que no hubiesen puesto los huesos, pero seguramente en movimiento no se vea tan mal (o que se vea incluso peor, que todo puede ser XD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Soy yo o ahí sale un poco asiática? xDDD concretamente japonesa....

Uy... a ver si Square ha metido más la mano de lo que yo pensaba xDDD

 

Probablemente sea cosa de la perspectiva :P y no cosa de los rasgos jaja.

 

 

No eres el primero que lo comenta, porque es cierto, en algunas imágenes se le ve cierto aire asiático, aunque seguramente sea la perspectiva.

 

Jose, vamos a darles un voto de confianza a los chicos de Crystal XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la sigo viendo como Lara, eso si, se nota que cuando han dicho que quieren realismo en su cuerpo lo han aplicado al 100%. Talla de pechos mas que natural y que pedazo de caderas que se marca la chica o.O eso si que es realismo y lo demas son boberias jajaj

 

Pensemos de que está Lara es muchísima más joven que la Lara de TRU. Aún así, me gustó el realismo aplicado al juego en general.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...