Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Dios.. no me había dado cuenta hasta ver la imágen en grande.... ¡¡A LARA LA ESTÁ ATACANDO UN TÍO!!!! xDDDDDDDDD siempre pensé que era una mujer,como se veía tan mal.... jajajaja y tiene toda la pinta de ser un Robinson Crusoe de bastantes años ya perdido en la isla xDDDD

 

Que rabia me da que en algunas imágenes me guste todo tanto y en otras tan poco ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta bastante el ambiente de terror que tienen el juego y todo lo demás , pero los gráficos me parecen casi los mismos que los de Underwold, esperaba que fuera mucho mejor y que estuvieran a la altura de muchos juegos de hoy (Heavy Rain, GOD 3, Uncharted 3, Crysis y otros muchos mas) pero ni eso pueden hacer, parece que están jugando Underwold PC con las opciones de gráficos a lo mas bajo, y hasta parece algo así como Legend sin el efecto Next Gen , masomenos así veo el juego. Espero que el producto final me haga decir,- "ZOMG!!! el juego mejór demasiado en comparación a esos gráficos de Mier** que nos enseñaron en Diciembre del 2010."

Si el motor es el mismo que TRU pero ligeramente mejorado tampoco puedes esperar mucho .... yo con que no tenga muchos bugs y que los movimientos y animaciones (como las de las muertes) sean mejores que TRU me conforme en parte.

 

@Oraculo: he modificado ligeramente tu post anterior para que se vean mejor los enlaces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que esperaba mas en cuanto a graficos. Espero que ocurra lo mismo que con el GOL, los graficos quedaban en segundo plano por la calidad del modo de juego, puzzles y combates.

 

jaja! pues sí!. Lo peor que veo son las texturas y modelaje de las rocas. Por lo demás me parece de una calidad altísima. Todavía no entiendo que significa el icono. ¿el tiempo que queda para que se destruya la caja?. Supongo que tendrá su importancia si son explosivas.

Opino igual, quizá la explosión nos sirva para resolver puzzlez. Debemos llevarlos a determinado lugar para que explote alli y permita abrirse el paso para ingresar a un nuevo lugar o así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he estado analizando, y si observan con cuidado el icono de la llama, la punta esta "vacia" por asi decirlo.

 

Pienso que ese icono no es mas que una barra de llenado que cuando se llena, quiere decir que la caja ya se prendio... Dios Mio! donde me pongan explosivos escondidos :S

 

Eso mismo esta pensando yo Ren, me leiste la mente jajatongue.gif Ya quiero un trailer o un gameplay o algo que enseñe más de los movimientos de Laracry2.gif

 

Por cierto miren estas imagenes

Atraparon a Lara ohmy.gif

 

http://media1.gamein...TR_Screen_4.jpg

 

Estas serán de las muertes que mencionaron??

 

http://media1.gameinformer.com/imagefeed/screenshots/Tomb_5F00_Raider/Tomb_5F00_Raider_5F00_Media/TR_Screen_6.jpg

http://media1.gameinformer.com/imagefeed/screenshots/Tomb_5F00_Raider/Tomb_5F00_Raider_5F00_Media/TR_Screen_5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, las imágenes están bastante bien, No son de una calidad gráfica enorme, pero el efecto general me gusta, será por la paleta de colores o la iluminación, pero me gusta. El icono del fuego supongo que significará que hay que dejar cierto botón pulsado un tiempo hasta que prenda la caja, como dijo losermind. Lo que no me agrada demasiado, a parte del pelo de goma de Lara, es la pared de roca que escala, que no me acaba de convencer, y ¿os habeis fijado en el suelo de la imágen que puso Ren? La textura plana de huesos XDD Eso tampoco me gusta. Y la pose de Lara en esa misma imágen es idéntica a la que adopta en TRU ante el fuego.

 

En general, no tiene mala pinta, aunque gráficamente, a nivel de texturas y demás, el salto no me parece demasiado grande, aunque todo si que parece mucho más detallado, y con una paleta de colores menos chillona. Y el modelado de Lara, simple, pero mucho mejor, y bastante real, aunque depende de la imágen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera Red que voy a señalar este día en el calendario xDD.

La diferencia con el TRU es apabullante y compararlo con él hasta me resulta ridículo xD.. Ahora mismo lo hago con los juegos punteros.

Otra cosa a destacar no sólo es el agua o el fuego, sino hay muchos detalles por el escenario, latas amontonadas, chatarra ,cascos que parecen de los tercios españoles xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa a destacar no sólo es el agua o el fuego, sino hay muchos detalles por el escenario, latas amontonadas, chatarra ,cascos que parecen de los tercios españoles xD.

 

También te has fijado en los cascos españoles que tienen las calaveras ¿no? Y con tanto barco pirata parece Piratas del Caribe :rofl:

 

PD. No pasa nada Jose, es que nos desmadramos todos cuando hay info nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También te has fijado en los cascos españoles que tienen las calaveras ¿no? Y con tanto barco pirata parece Piratas del Caribe :rofl:

 

PD. No pasa nada Jose, es que nos desmadramos todos cuando hay info nueva

 

Gracias Erogan.

 

Sabe, me gustaría una imagen que demuestre que tan fuertes serán las muertes de Lara.... no es que la quiera muerta pero me da curiosidad rofl.gif ¿Sangrara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi que quereis que os diga, espero que sean imagenes de la beta beta muy beta (tal y como paso con TRU al principio) porque no me convencen nada de nada... el modelado de Lara es muy bueno, y el de los escenarios en general, pero las texturas son de lo peor que he visto. No hay mas que ver el suelo en 2D, por favor, da pena :( espero que la cosa mejore, porque esto lo veo peor que Underworld que quereis que os diga...

 

Aun asi me gusta lo que se ve, quitando el tema de graficos el ambiente, las trampas y todo en general tiene una buena pinta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2D porque en esa zona será plano. El suelo de mi casa también es 2D xD.

Lo gracioso del asunto es que el otro día la gente estaba echando pestes por un fake en el que salía LAra y cuando se descubrió que era de Uncharted la gente hizo mutis. En fin aquí hay una doble vara de medir.

Evidentemente no es lo mejor visto gráficamente, porque eso es imposible. Los talentos graficos los tiene otros equipos pero la calidad alcanzada es alta y mucho mejor que el TRU ( que ya era bueno en este tema) . Estoy asombrado ante tales afirmaciones huh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...