Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Me he quedado alucinando con el video! Que realismo! Ese pelo es increible. Entonces ¿las tarjetas GTX 400 y para arriba no pueden ser soportadas por ordenadores como el tuyo y el mio que ya tienen tarjetas GTX solo que de la serie 200?

 

Claro que pueden y si te gusta la demo, te la puedes descargar de la web de Nvidia y probarla. pero es que una cosa es mover eso y otra mover un juego que además tenga eso.

 

Bueno, probarla, probarla... Si no se tiene una Nvidia compatible con DirectX 11 no se puede correr la demo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, a mi me da que estos se están quedando con nosotros. Llevo mirando el hub cada dos por tres y no sale nada nuevo... Se están riendo de nosotros, como es el dia de los inocentes habrán dicho: vamos a dejar que se pasen toda la noche esperando. Ojalá me equivoque, pero como sea así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si no cambian algo debido a la info filtrada

 

Lo que si van a cambiar, es el orden. Teoricamente tendría que haber salido primero la portada antes de los wallpapers. Ojala hoy salgan las galerias extras. ¿Tendremos concept arts, art works o imágenes nuevas?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kevin... xDDDDDDDD sal de mi mente jajajaja,justo estaba pensando eso xDD en que la inocentada de esta gente era tenernos esperando algo que no iba a salir xDDDDD

Es que mira que hora es ya.... aunque bueno,con la diferencia horaria aún tienen un buen márgen de tiempo para actualizar xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tana, creo que hoy nos hemos conectado con telepatía a mucha distancia, jaja. Es que estoy dando al F5 y nada, no sale nada y estoy desesperado... Espero que valga la pena porque estoy super nervioso y encima viendo aquí en la autonómica valenciana (Canal Nou) el Zorro con mis padres... sabeis o qué, jaja. Estoy que no aguanto ya!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber dejen de meterse en mi mente los 2!! XDDD que tambien pensaba lo mismo rofl.gif

 

Ni idea de tanto retraso... Haber si ya va saliendo :(

 

Quiza ahora actualizen como el dia de la evolucion de Lara... en el anochecer de aqui, a la 1 de la mañana por alla :S

 

Edito: Y lo han vuelto a hacer en forums!! Maegan se va a volver a enojar!! :S

 

TR-9.png

Osea que hoy viene Speck Giveaway, y el 30 la Bonus Gallery o otra cosa :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Speck giveaway??? Eso viene a ser algo así como "mandar al carajo las espectativas"?? xDDD supongo que será más bien SUPERAR LAS ESPECTATIVAS..... digo yo xDDDDDDDDD

 

Edito: Bendito wordreference.com jajajaja..... vendría a ser como un adelanto o aperitivo.... una "Mota de información" aunque según traducciones también podría significar "algo un poco sencillo/fácil" xDDD ¿tanto les costará usar expresiones comunes? xDDDDDDDDDDD

 

Vale,Speck es una marca comercial xDDDDDDDD ahora entiendo mejor la frase... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traduccion Googleana

 

Fuente: http://www.gameinformer.com/b/contests/archive/2010/12/28/speck-limited-edition-sweepstakes.aspx

 

Speck Sorteo Edición Limitada

 

TR_splash.jpg

 

Estamos regalando impresionante edición limitada de Tomb Raider-iPhone temáticas / iPod casos por Speck. No se trata de su habitual "bastante" los casos de teléfono. Speck crea varias iPhone y iPod casos específicamente para el juego. El CandyShell tiene una protección de goma suave en el interior y una cáscara dura brillante. También se ha especializado almohadillas agarre el dedo en la espalda y los cuatro golpes en el bloqueo del bisel del borde en la colocación del pulgar en la pantalla táctil del iPod para que no pierda la pista de los botones de los juegos virtuales. Además, y especialmente para nuestros lectores juego Informer, Speck creado una edición limitada de Tomb Raider / Game Informer ToughShell el asunto para el iPhone 4.

 

El ToughShell es aún una clase por encima de CandyShell Speck y diseñado para aquellos que necesitan ese toque adicional de protección, como Lara Croft. Tres capas ultra-resistente de la protección reforzada y el aislamiento con una banda de silicona texturizada agarre diseñada para sellar el caso. Todos los puertos y los botones están cubiertos. También incluye una funda desmontable con clip de cinturón giratorio que se dobla como un soporte de visualización. Si te gusta? Bueno, sólo hay 20 de ellos y este es el único lugar donde puedes conseguir uno, así que ¿qué estás esperando? Haga clic aquí y luego entrar en la Mota de edición limitada del Sorteo de la página siguiente (si usted puede encontrar el increíblemente difícil de encontrar botón enter - oh, esto nunca pasa de moda, no, no a todos;-)..

 

 

Gran Premio:

Una edición limitada de Tomb Raider / Game Informer ToughShell el asunto para el iPhone de 4 *

1 Lara Croft CandyShell agarre el asunto de generación de iPod touch cuarto. (negro)

1 Lara Croft CandyShell agarre para el iPod táctil cuarta generación., (blanco)

1 Lara Croft CandyShell agarre para el iPod táctil cuarta generación., (verde camuflaje)

Y un código de descarga para Lara Croft y el Guardián de la Luz para el iPhone

 

Subcampeón Primera (19)

Una edición limitada de Tomb Raider / Game Informer ToughShell el asunto para el iPhone de 4 *

 

Segundo Subcampeón (80)

1 Lara Croft CandyShell agarre el asunto de generación de iPod touch cuarto.

O

1 CandyShell agarre caso de generación de iPod touch cuarto.

 

Usted puede entrar varias veces, pero sólo una vez por día. Este concurso termina el 11 de enero de 2011, así que date prisa y consigue tu nombre en!

 

* El diseño final de la edición limitada de Tomb Raider / Game Informer ToughShell caso para el iPhone 4 puede diferir de la imagen mostrada

 

TR_product.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...