Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Mi opinión sobre la imagen de Lara prendiendo fuego a la caja...

 

1.- El icono, sale tan grande, porque esa imagen solamente es una parte del total de la captura. Es por eso que no tiene el formato apaisado de la pantalla.

 

2.- El icono con la llama llenándose, representa el tiempo que falta hasta que la caja se prenda fuego. El fuego que se ve en la captura es el de la antorcha, no el de la caja.

 

3.- El fondo, no es un fondo 2D como alguno apuntaba. Es un efecto que utilizan algunos juegos y que hace aparecer las imágenes más como de película (un efecto bruma). En los agujeros del techo se ve el efecto luminoso HDR que si fuese un fondo 2D, no tendría.

 

En general, le veo muy buena calidad de gráficos.

 

En algunos de los renders sí que he observado, como ya comenté hace tiempo, el efecto cel shading. Se aprecia claramente en la captura donde Lara está trepando y salen dos botones.

 

Veo que va a ser la evolución natural, en calidad de gráficos, de Underworld y que por lo tanto se va a adaptar a la realidad del hardware actual. Ahora solo falta que como juego sea bueno y adictivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo esta pensando yo Ren, me leiste la mente jajatongue.gif Ya quiero un trailer o un gameplay o algo que enseñe más de los movimientos de Laracry2.gif

 

Por cierto miren estas imagenes

Atraparon a Lara ohmy.gif

 

http://media1.gamein...TR_Screen_4.jpg

 

Estas serán de las muertes que mencionaron??

 

http://media1.gameinformer.com/imagefeed/screenshots/Tomb_5F00_Raider/Tomb_5F00_Raider_5F00_Media/TR_Screen_6.jpg

http://media1.gameinformer.com/imagefeed/screenshots/Tomb_5F00_Raider/Tomb_5F00_Raider_5F00_Media/TR_Screen_5.jpg

 

La segunda imagen de las muertes que dices no es una muerte de Lara. Ahí es cuando consigue liberarse del capullo en el que estaba metida y cae al suelo dandose un buen golpe. Ya lo explicaban en la revista.

 

Y los que aparecen en las imágenes me da que son los caníbales esos que decían.

 

Creo que ya sé como empezará más o menos el juego:

 

 

Me parece que cuando Lara sobreviva del naufragio la va a secuestrar una tribu de caníbales que la atarán y querrán ofrecerla como sacrificio a su dios y después almorzársela. Me parece que algo así es lo que se ve en las imágenes y lo que va a pasar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo gracioso del asunto es que el otro día la gente estaba echando pestes por un fake en el que salía LAra y cuando se descubrió que era de Uncharted la gente hizo mutis.

 

:rofl: No puedo estar mas de acuerdo XDDDD, yo por lo menos hice mencion de nuevo por que me hizo reir que todos decian que era una vulgaridad, y resultaba ser un Photoshop con una imagen en pesima calidad del juego.

 

Anden todos, digan que por lo menos en ese pasillo Uncharted no es perfeccion grafica naughty.gif, pero en el otro tema, que aqui ya esta muy trillado que a cada rato mete Drake su cuchara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión sobre la imagen de Lara prendiendo fuego a la caja...

 

1.- El icono, sale tan grande, porque esa imagen solamente es una parte del total de la captura. Es por eso que no tiene el formato apaisado de la pantalla.

 

2.- El icono con la llama llenándose, representa el tiempo que falta hasta que la caja se prenda fuego. El fuego que se ve en la captura es el de la antorcha, no el de la caja.

 

3.- El fondo, no es un fondo 2D como alguno apuntaba. Es un efecto que utilizan algunos juegos y que hace aparecer las imágenes más como de película (un efecto bruma). En los agujeros del techo se ve el efecto luminoso HDR que si fuese un fondo 2D, no tendría.

 

En general, le veo muy buena calidad de gráficos.

 

En algunos de los renders sí que he observado, como ya comenté hace tiempo, el efecto cel shading. Se aprecia claramente en la captura donde Lara está trepando y salen dos botones.

 

Veo que va a ser la evolución natural, en calidad de gráficos, de Underworld y que por lo tanto se va a adaptar a la realidad del hardware actual. Ahora solo falta que como juego sea bueno y adictivo.

 

Yo me referia a la textura plana de los huesos del suelo, perdon si me expresado mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo, me refiero a ese 'intento' de tener huesos esparcidos por el suelo...

 

Aunque esa imágen tampoco me agrada demasiado, tengo que decir que ese tipo de texturas están presentes en muchos juegos (TRU, por ejemplo) aunque implementadas de una forma menos cantosa XDD Pero estoy convencido de que el resultado en movimiento será mejor. Y, sobre todo, que muchas cosas se van a mejorar de aquí a que salga el juego (o eso espero XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas imágenes donde se muestran a Lara bien de cerca, se nota la diferencia con el TRU. La paleta de colores me gusta, manteniendo un ambiente de misterio y oscuridad. Se nota que va a tener tintes de Survivor. Esperemos que sea fluido el juego y no ralentice tanto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos huesos están enterrados y se están fosilizando tongue.gif.

En cuanto a lo de la llama que comenta Bestman, no entiendo para que necesitamos saber el tiempo que queda para que se prenda la caja...seguirá siendo por alguna situación límite de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta imagen es impactante, me encanta :drooler: :drooler:

 

TEETH.jpg

 

Se nota la diferencia con el TRU, es abismal. Lástima las texturas de la roca, pero como falta mucho para el juego, supongo que lo arreglaran.

 

Esto me deja un poco helado

 

 

Lara estaba colgada de una cuerda y que ella la logra quemar y se cae y se clava una estaca... Si lo ven concuerda con las screens, el hombre ese la atrapa y la cuelga y a Lara se le clava dicho objeto corto punsante

 

 

Es terriblemente Gore. Como ha cambiado el concepto de juego. estoy asombrado. Veremos como afecta a la jugabilidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En algunos de los renders sí que he observado, como ya comenté hace tiempo, el efecto cel shading. Se aprecia claramente en la captura donde Lara está trepando y salen dos botones.

 

 

no creo que sea efecto cel shading, simplemente que hay muchas sombras... porque en ese parece ese efecto, pero en el resto, ni cerca

 

hablando de botones de ayuda, notaraan, que en el screen 1, detras de lara se lee "ite".. pense que podria significar "lite", o sea prender en ingles, pero no se escribe asi... no lleva la E al final... asi que nose, pero claramente es un boton de ayuda... de fuego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me referia a la textura plana de los huesos del suelo, perdon si me expresado mal.

 

Vale, ya sé a que imagen te refieres. Tampoco es que quede mal. Todo lo demás (botellas y resto de basura) tiene volumen. En este caso, los huesos del suelo, serían como las hojas secas que cubren el suelo de un bosque, pero en lugar de hojas, son huesos. No se puede llenar todo el suelo de elementos en 3D. Lara no tendría donde pisar y se malgastarían polígonos innecesariamente. Otra opción es que en esas texturas no hubiesen puesto huesos y solo fuese tierra, pero supongo que lo han hecho así, para dar un ambiente más mácabro al asunto.

 

no creo que sea efecto cel shading, simplemente que hay muchas sombras... porque en ese parece ese efecto, pero en el resto, ni cerca

 

No te fijes en las sombras. Fíjate en que algunos elementos están perfilados (como dibujadas sus líneas exteriores).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo de la llama que comenta Bestman, no entiendo para que necesitamos saber el tiempo que queda para que se prenda la caja...seguirá siendo por alguna situación límite de tiempo.

 

 

Yo sigo diciendo que es para indicar el tiempo que debemos seguir manteniendo pulsado el botón que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...