Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Lo más probable xDD

Por cierto,no es una flecha,es una de esas "varas" de metal retorcido que se usa en construcción.......... más bestia aún xDDDD

Me ha sorprendido gratamente que,a pesar de que hay varias texturas que se atraviesan entre sí, el pelo no es una de ellas xDDD o al menos no he llegado a darme cuenta de que el pelo atraviese nada..... ya es un adelanto xDDD

 

La cara de Lara, de cerca y de perfil es una pasada.... de frente ya no tanto xDD pero a eso estamos más que acostumbrados ya jajajaja.

 

No sé si son cosas mías pero me parece que el pantalón destiñe xDD porque en la entrepierna... ¿ese circulito blanco es un botón? prefiero pensar que de no ser un botón es desteñido xDDDDDDDDDDD

Me encanta el detalle de las suelas de las botas... medio gastadas.... y me mosquea en la imágen donde cae y se da en la cabeza con los huesos.... que hay un hueso que le atraviesa la cabeza... no sé si es un bug o una animalada hecha aposta xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ignite? En ese caso se confirma que el icono de la llama es para encender cosas :lol:

 

Confirmado es un cargador. Pero para que es? Para quemar la caja o para quemar la antorcha? No lo entiendo.

POSDATA: Seguro que no me comprendereis pero la imagen de Lara en el agua (con el cargador ese) es una de mis imagenes favoritas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué detallista el Tana!. Se fija en cada cosa, que por lo menos para mí, son imperceptibles xD. Puede ser un bug, yo he visto otro: en una viga de madera hay una calavera flotante y, por supuesto, hay texturas que necesitan ser trabajadas más y a una mayor resolución. Pero bueno, creo que la cosa marcha muy bien.

Deseando ver el primer gameplay y la fecha de salida (por favor que no sea en el 2011 tongue.gif)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué detallista el Tana!. Se fija en cada cosa, que por lo menos para mí, son imperceptibles xD. Puede ser un bug, yo he visto otro: en una viga de madera hay una calavera flotante y, por supuesto, hay texturas que necesitan ser trabajadas más y a una mayor resolución. Pero bueno, creo que la cosa marcha muy bien.

Deseando ver el primer gameplay y la fecha de salida (por favor que no sea en el 2011 tongue.gif)

 

¿Como que no? Que sea antes de Septiembre de 2011, que tengo un vale descuento en Game y si no lo uso antes de esa fecha lo pierdo :rofl: que ya me ha dejado tirado el Gears 3, que de Abril para Diciembre, ahora este TR o sale en verano, o voy a tener que poner el ticket este en la reventa. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado es un cargador. Pero para que es? Para quemar la caja o para quemar la antorcha? No lo entiendo.

POSDATA: Seguro que no me comprendereis pero la imagen de Lara en el agua (con el cargador ese) es una de mis imagenes favoritas jejeje

 

Se supone que para encender la caja, como esta haciendo Lara en otro screen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Virgen santísima... ¡me encanta!

 

Es cierto que deben pulir algunas texturas por ahí, pero en general el modelado tanto de los escenarios como el de Lara prometen. Esto para mí ha sido un paso hacia delante, a ver si por fin Crystal se ha puesto las pilas y nos traen algo realmente bueno. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto todas las imágenes, y pase de una pequeña decepción a sentirme muy contento. Se nota que es el motor de TRU pero veo que han hecho mejoras importantes. Falta mucho, pero van por buen camino. Me gustan los entornos bastante, lo que no me gusta es el efecto del cabello de lara, le falta mucho. Entre otras cosas que el cabello de lara se ve igual que el del nativo de la Screen 6. Me gusta el efecto de la sangre en Lara, y veo un juego muy interesante. La verdad veo grandes mejoras, entornos muy interesantes y llenos de suspenso. La verdad es que han mejorado texturas, brillos, luces, y ni que hablar de los gestos de lara, me encantan. Falta, falta pero el juego parece esta en una etapa temprana y por eso me alegro. Por que todavía tienen mucha tela por cortar y espero grandes sorpresas. Quiero un Vídeo Ingame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente yo me he llevado un gran chasco. Sera porque ultimamente estoy jugando a Uncharted 2 y como me esta fascinando por su calidad grafica ahora esto me parece muy poquita cosa, pero es que tambien me parece muy poquita cosa el detalle y las texturas de este nuevo Tomb Raider comparado con los de TRU, no se si sera porque estas imagenes son de una temprana epoca de desarrollo o que, pero no me gusta nada. Tambien me fastidia ver que hay errores tan tontos como los del flequillo sin gravedad e incluso que en todas las imagenes el cuello de Lara este siempre limpio en la misma parte. En fin, errores y calidad grafica, basandome en lo que las imagenes muestran, que hace pensar que Uncharted seguira eclipsando a TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será un mundo abierto como el crysis o el Assassin Creed?. A pesar de no ser un sand box, pienso que vamos a tener un lugar amplio para investigar.

 

Saludos.

Lo ideal sería que fuesen un montón de cuevas formando galerías y que haya que ir de un lado para otro resolviendo puzzles para seguir desbloqueando caminos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se confirmo que no iba a ser un mundo abierto, pero supongo que la isla sera grande...

 

Yo pienso que va haber zona bloqueadas, donde necesitemos una nueva habilidad u objetos para poder acceder. Sería fantástico si estuviera ese sistema. De paso se le daría un toque de rol al juego como hicieron con LCGOL.

 

Lo que si, espero que tenga un sistema de retos y contrarrelojes como LCGOL, ya que alagar enormemente la vida del juego.

 

A pesar de que hay problemas de texturas, pensemos que deben estar en una fase beta y que falta un tiempo para que salga. Ya de por si es muy superior en gráficos al TRU. La paleta de colores me es agradable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente yo me he llevado un gran chasco. Sera porque ultimamente estoy jugando a Uncharted 2 y como me esta fascinando por su calidad grafica ahora esto me parece muy poquita cosa, pero es que tambien me parece muy poquita cosa el detalle y las texturas de este nuevo Tomb Raider comparado con los de TRU, no se si sera porque estas imagenes son de una temprana epoca de desarrollo o que, pero no me gusta nada. Tambien me fastidia ver que hay errores tan tontos como los del flequillo sin gravedad e incluso que en todas las imagenes el cuello de Lara este siempre limpio en la misma parte. En fin, errores y calidad grafica, basandome en lo que las imagenes muestran, que hace pensar que Uncharted seguira eclipsando a TR.

 

A mi tambien me desepcionó un poco/bastante en cuanto a graficos. Esperemos sea por que el desarrollo está en estado beta aún, no es por ser negativo pero a mí no me convence de que entreguen imagenes in-game del juego de temprano desarrollo a una revista tan importante como lo es Game Informer. No se, habrá que esperar a ver si mejoran éste aspecto para el lanzamiento. Si se confirma que se lanzará recién en el 2012, allí si podré pensar que lo visto hasta ahora estará mucho mas pulido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente yo me he llevado un gran chasco. Sera porque ultimamente estoy jugando a Uncharted 2 y como me esta fascinando por su calidad grafica ahora esto me parece muy poquita cosa, pero es que tambien me parece muy poquita cosa el detalle y las texturas de este nuevo Tomb Raider comparado con los de TRU, no se si sera porque estas imagenes son de una temprana epoca de desarrollo o que, pero no me gusta nada. Tambien me fastidia ver que hay errores tan tontos como los del flequillo sin gravedad e incluso que en todas las imagenes el cuello de Lara este siempre limpio en la misma parte. En fin, errores y calidad grafica, basandome en lo que las imagenes muestran, que hace pensar que Uncharted seguira eclipsando a TR.

 

Es muy injusto comparar unas imágenes betas con un juego ya terminado como Uncharted/Uncharted 2. Y Tomb Raider no es sólo gráficos, por lo que aunque este TR no alcanzase la calidad de Uncharted, si ofrecen todo lo que dicen de eclipsado nada.

 

pd: El pelo tan falso de Elena sí que dolía a la vista XDDDD y eso que el de Chloe sí tenía buena movilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...