Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Yo la idea de mundo abierto que tengo es la de Fallout 3. Desde el primer momento, puedes ir por donde te da la gana. Pero bien, podría ser un Darksiders por ejemplo, que al ir superando fases se va a revelando el mundo y puedes volver cuando quieras a esas zonas.

El Crysis es un juego completamente lineal; sólo que sus fases son muy abiertas y con muchos caminos alternativos (esta posibilidad también es buena).

 

En cuanto al tema gráfico, yo insisto que es imposible llegar a la calidad de un Crysis o un Uncharted: por las limitaciones técnicas del motor y del propio equipo de desarrrollo. Pero en mi humilde opinión, creo que sus gráficos van a rozar el sobresaliente. Y todavía no hemos visto nada bonito, sólo una chatarrería xD.

Eso sí, alpha o no alpha son mejores que los del TRU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la idea de mundo abierto que tengo es la de Fallout 3. Desde el primer momento, puedes ir por donde te da la gana. Pero bien, podría ser un Darksiders por ejemplo, que al ir superando fases se va a revelando el mundo y puedes volver cuando quieras a esas zonas.

El Crysis es un juego completamente lineal; sólo que sus fases son muy abiertas y con muchos caminos alternativos (esta posibilidad también es buena).

 

En cuanto al tema gráfico, yo insisto que es imposible llegar a la calidad de un Crysis o un Uncharted: por las limitaciones técnicas del motor y del propio equipo de desarrrollo. Pero en mi humilde opinión, creo que sus gráficos van a rozar el sobresaliente. Y todavía no hemos visto nada bonito, sólo una chatarrería xD.

Eso sí, alpha o no alpha son mejores que los del TRU.

 

A pesar de que el Crysis es lineal, tiene muchos caminos alternativos, te reinvita a jugarlo. Estoy de acuerdo que a pesar de ser Alpha o Beta los gráficos, ya son superiores a TRU (va haber una diferencia de 3 años, sino habáa cambios...). Me gusta la idea del concepto de mundo abierto del DarkSiders.

 

¿Y que opinan de los Quick Event cómo los que hay en TRL? ¿Será apropiado que los tenga este juego nuevo? ¿Ralentizarán la acción del mismo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvo la peluca de goma XD

El pelo sí es cierto que deja mucho que desear... pero como creo (y sólo creo) que tú mismo dijiste, el pelo es de lo que más cambia desde las primeras imágenes al resultado final. Si no lo dijiste tú o me lo he inventado, perdón. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pelo sí es cierto que deja mucho que desear... pero como creo (y sólo creo) que tú mismo dijiste, el pelo es de lo que más cambia desde las primeras imágenes al resultado final. Si no lo dijiste tú o me lo he inventado, perdón. :P

 

 

Si, lo dije yo (buena memoria XDD) Sólo hay que ver imágenes beta de RE5, Alone in the Dark, SH: Homecoming, etc... Y seguramente acabe teniendo un resultado bueno, pero de momento, es lo que más le hace perder calidad al modelado de Lara.

 

En los escenarios, más que baja resolución, yo en algunos sitios veo, como ha dicho antes Tana, una apariencia un poco plástica. Pero en general, sumándole la ambientación, que a mi me importa más que la calidad de los gráficos, me gusta bastante más que TRU. No va a ser un juego de gráficos 10, pero me importan más otros factores de los que, de momento, no tenemos información XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noticia ya salió en español

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d1d2932e173a&pic=GEN

 

Crystal Dynamics publica las primeras capturas de Tomb Raider

La desarrolladora muestra una parte del aspecto ingame que tendrá el juego.

 

Por: César Otero

 

Parece ser que no tendremos que esperar al 2011 para poder ver las primeras capturas ingame oficiales de Tomb Raider, el título que rehará por completo una de las franquicias más conocidas del sector de los videojuegos.

 

Tras revelar la imagen de la nueva, juvenil y magullada Lara Croft a principios del presente mes de diciembre, la desarrolladora Crystal Dynamics y Eidos han mostrado las que son las primeras capturas propiamente ingame en la web del magazine Game Informer.

 

Algunas de las cuales ya estaban presentes en el reportaje que dicha revista publicó este mes y que, según manifestó Karl Stewart, director de marca del estudio, en su twitter: "aparte de la carátula, arte conceptual y Roth. Todas las imágenes son capturas hechas de un gameplay actual".

 

En ellas se puede apreciar los primeros compases del juego mostrados por el estudio en la primera demo existente del título, y que nos muestran a Lara, tras liberarse a sí misma de las ataduras que la mantenían colgada boca abajo, explorando una cueva subterránea llena de esqueletos, restos de naufragios y algún que otro enemigo.

 

Sin duda, lo que más llama la atención es el aspecto visual y el estilo artístico, los cuales difieren de lo visto en anteriores entregas de la saga. Tomb Raider se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y narrará la primera aventura de la famosa arqueóloga virtual, la experiencia que marcó su carácter y la convirtió en el personaje que todos conocemos.

 

 

Lo más importante de la nota

 

"Karl Stewart, director de marca del estudio, en su twitter: "aparte de la carátula, arte conceptual y Roth. Todas las imágenes son capturas hechas de un gameplay actual".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En relación a la pregunta de Oráculo sobre los QTE: los odio-pásate por el tema de RE5- jaja!. Aunque es cierto que ofrecen momentos de gran espectacularidad.

La última actualización creo que va a ser el "making of "de la portada... aunque nunca se sabe; igual hay otra sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También detallan que primeramente Lara es atrapada por la misteriosa tribu nativa de la isla y que luego, tras escaparse, descubre el macabro lugar que la rodea.

 

En ellas se puede apreciar los primeros compases del juego mostrados por el estudio en la primera demo existente del título, y que nos muestran a Lara, tras liberarse a sí misma de las ataduras que la mantenían colgada boca abajo, explorando una cueva subterránea llena de esqueletos, restos de naufragios y algún que otro enemigo.

Lo que me crea mucha intriga es saber quién será el Dios a quien temen y veneran los nativos, seguramente se tratará de algún ente maligno a quien debamos enfrentar como jefe final. Espero se presenten varios jefes finales DE VERDAD y no como ha ocurrido en TRU.

El suspenso que tendremos en ésta entrega ya aumentan mis ancias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy injusto comparar unas imágenes betas con un juego ya terminado como Uncharted/Uncharted 2. Y Tomb Raider no es sólo gráficos, por lo que aunque este TR no alcanzase la calidad de Uncharted, si ofrecen todo lo que dicen de eclipsado nada.

 

pd: El pelo tan falso de Elena sí que dolía a la vista XDDDD y eso que el de Chloe sí tenía buena movilidad.

 

Samy, no puedes confirmar que las imagenes son de la primera fase de desarrollo o beta porque no lo sabes. El problema, es que Uncharted, tanto el uno como el dos estan ofreciendo a parte de unos graficazos, una jugabilidad, unos argumentos, un detalle, una ambientacion y esa tan valiosa sensacion de saber que pasara al siguiente nivel, todo un largo etc... Es por eso, que si Tomb Raider no ofrece como tu dices esos graficazos, tendra que ofrecer mas que incluso de lo prometido para poder hacerse luz en el puesto que Unchartes le ha quitado. Como bien leia unas paginas atras, antes era Uncharted quien se basaba en TR, ahora es al contrario, y es mas que preocupante, y lo peor de todo es que Uncharted tiene cuidado hasta el ultimo y mas insignificante detalle, y TR sigue tropezando en los de siempre. A partir de ahora los flequillos sin gravedad se pondran de moda.

 

Por ultimo, y para que no te parezca tan mal e injusto, te parecera mejor que compare estas capturas ingame con los videos tambien ingame de Uncharted 3... ¿verdad que las comparaciones son odiosas? A mi tambien me fastidia, pero o aprietan y se lo toman muy enserio y buscan recursos hasta bajo las piedras o TR se va a quedar atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El suspenso que tendremos en ésta entrega ya aumentan mis ancias!

El suspense es precisamente lo que más me llama la atención de todo esto, lo siento ahora y espero sentirlo cuando tenga el juego en mis manos. También esperemos, como ya he dicho más veces, que Crystal no se vaya de la mano con la información que suelta. Queremos información a cuentagotas y que lo importante lo dejen para que lo veamos cuando lo compremos.

 

Respecto a los jefes finales, sí por favor. Y ya sea por la fuerza o por algún tipo de puzzle, que sean bien complicados de vencer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como es eso de making of de la portada?

espero ver luego algun gameplay beta por lo menos

pero las imagenes me han dejado maravilladas se puede ir tranquilo este año rofl.gif

bue pensando en esa imagen de lara con el fierro a travesado imaginense quitandolo como gritaria seria con un grito tan desgarrador oh que genialdrooler.gif

algunas texturas se nota que le faltan por pulir pero ya lo arreglaran

porfin dio voto a cristal pero mas a square que veo que ha metido mano alli dirigiendorolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...