Jump to content

Complex Simplicity


Logan

Publicaciones recomendadas

Yo pude destrabarme algo en el tercer nivel. Agarre el crystal azul, lo use. Con la antorcha entre a una zona de calabozos donde agarre un crystal verde y una llave de plata. Pongo la llave de plata en la sala donde se pone la espada, me baja un bloque para agarrar una nueva antorcha. Ahora si estoy trabado. En la sala de los espejos, subi un bloque, ubicando la estatua del otro lado. Me habilito una palanca que me permite subir el bloque, pero no se que hacer. En esa habitacion hay un jumper switch pero no llego.

 

Luego en la parte donde se agarra la espada (apagando la antorcha), hay un mueble, donde esta la cuerda para el escarabajo, pero no la puedo agarrar. La zona donde tengo que usar el escarabajo la encontre (hay muchos pinchos), pero no se donde esta la otra parte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pude destrabarme. Ya agarre medio crystal ocular, con el puzzle de las estatuas y los espectros. El unico camino que me queda es la del escarabajo, pero no puedo agarrar la cuerda, que esta en ese mueble, Lara empieza a caminar y se para. Asi siempre y no me agarra la cuerda. ¿Qué hay que hacer?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oráculo, la otra parte del escarabajo está en un mueble cerca de la fogata que había que apagarla para conseguir una espada. Y la otra "crystal ocular "está en una sala contigua al puzzle de las estatuas y espectros en la que hay una serpiente-dragón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oráculo, la otra parte del escarabajo está en un mueble cerca de la fogata que había que apagarla para conseguir una espada. Y la otra "crystal ocular "está en una sala contigua al puzzle de las estatuas y espectros en la que hay una serpiente-dragón.

 

Si, ya vi la cuerda para el escarabajo, en el mueble, en la habitación donde se consigue la espada, apagando la fogata, pero no la puedo agarrar. Como hago para agarrar esa cuerda, no lo agarra Lara.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de finalizar los dos últimos niveles. El Rescue The Princess estuvo bastante bien, aunque tiene unas maniobras un tanto complicadas en las rocas flotantes y luego unos temporizados al final muy ajustados, pero aún así me gustó (otra vez sirviendo el té a la princesa, Mon Dieu!). El último nivel está muy bien construído, pero la jugabilidad fue mala porque hubo un montón de veces que llegaba a los sitios y tenía que volver atrás a explorar de nuevo para encontrar nuevos items y volver otra vez a través de un área muy extensa (en la segunda parte). Aún así no es malo; se nota un dominio del editor aunque no muchas ideas, sólo buscar llaves y más llaves (por cierto, hubo una llave que no necesité usar (???)).

En definitiva, los niveles del CS han estado estupendos en general y mereció la pena jugarlos, salvo alguna excepción. Enhorabuena a los autores. smile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el Rescue The Princess, dentro de la Iglesia (abandonada?). He colocado la armadura en su sitio y tengo las antorchas, pero no consigo encenderla, y no veo que mas hacer... no puedo bajarla a las alcantarillas porque me cae en el foso en forma de T y no puedo salir de ahi...

 

¿Help? xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...