requiemsoul Publicado 5 de Julio del 2010 Publicado 5 de Julio del 2010 Iván la antorcha se encuentra en la sala de los espejos, fíjate en uno de ellos y enfrente verás una antorcha. Para llegar a esta sala deberás encontrar una espada que se encuentra en una fogata y par apagarla resolver un puzzle de unas armaduras.
IvanTRFan Publicado 5 de Julio del 2010 Publicado 5 de Julio del 2010 Iván la antorcha se encuentra en la sala de los espejos, fíjate en uno de ellos y enfrente verás una antorcha. Para llegar a esta sala deberás encontrar una espada que se encuentra en una fogata y par apagarla resolver un puzzle de unas armaduras. Aún no tengo ni la llave, pensaba que la puerta se abría encendiendo las antorchas:P (la puerta por la que se saca la armadura) Edit: Ya abrí la puerta xD.
Logan Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Publicado 5 de Julio del 2010 Lo dejo por el momento. Hasta ahora he conseguido 3 espadas y también la Gold Ornament Key que no sé dónde usar. Cuando la he cogido me ha salido una cámara enseñando un área que ya he visitado donde hay una puerta con una cerradura, pero no es para esa llave, y no veo más cerraduras por la zona...
IvanTRFan Publicado 5 de Julio del 2010 Publicado 5 de Julio del 2010 Estoy en las mazmorras, después de haber quemado los tablones de madera con la antorcha. He pasado 2 puertas con contrarreloj, he cogido una llave bajo un saco y he colocado una armadura sobre una baldosa gris, pero al abrir la puerta solo hay una sala vacía. ¿Qué se supone que hay que hacer aquí?
requiemsoul Publicado 5 de Julio del 2010 Publicado 5 de Julio del 2010 Sip, a Logan y a mí nos costó lo suyo y mira que era fácil... donde la armadura hay una jumpswitch.
IvanTRFan Publicado 5 de Julio del 2010 Publicado 5 de Julio del 2010 De nuevo atrapado. He cogido la gema azul (que no se donde ponerla) y una llave que solo me ha llevado a una sala con 3 antorchas que no se donde usar.
requiemsoul Publicado 5 de Julio del 2010 Publicado 5 de Julio del 2010 La gema azul se coloca en una cerradura junto a un enorme portón de madera junto a la iglesia. EDITO: Me acabo de pasar el nivel de Fortress of Fear. Si tenéis alguna duda ya sabéis; es un nivel un poco menos complicado que los anteriores.
Escorpio Publicado 5 de Julio del 2010 Publicado 5 de Julio del 2010 Ivan, mira bien por la sala de los espejos. Logan, gracias por la solucion del puzzle de los caballeros, a ver que puedo hacer... si me sale... xDDD
Oraculo Publicado 5 de Julio del 2010 Publicado 5 de Julio del 2010 Bueno, retomo el nivel. Voy a ir bastante lento, porque no estoy de vacaciones, XD.Sino, que tengo bastante laburo. Saludos.
Erogan Publicado 5 de Julio del 2010 Publicado 5 de Julio del 2010 Llevo 2 dias con el primer nivel. Tengo los 3 cristales, la gema, la primera pieza del rompecabezas, la palanca y la antorcha. Llevo horas dando vueltas, no se dónde tengo que utilizar la antorcha. En la casa hay 2 armaduras que se pueden mover pero no se como colocarlas, he abierto la trampilla y se que abajo tengo que hacer algo pero no se el qué. En el piso de arriba he levantado un bloque pero no llego arriba del todo ¿Alguien me puede orientar?
Escorpio Publicado 5 de Julio del 2010 Publicado 5 de Julio del 2010 Pista: En estos niveles... los bloques ademas de moverse horizontalmente... tambien lo pueden hacer verticalmente... aunque siempre siguiendo la fuerza de la gravedad
Erogan Publicado 5 de Julio del 2010 Publicado 5 de Julio del 2010 Pero el bloque que digo no se puede mover No puedo hacer pantallazos. ¿Cual es la posicion exacta de las armaduras del nivel inferior? Me estoy desesperando con el nivel.
Oraculo Publicado 5 de Julio del 2010 Publicado 5 de Julio del 2010 Yo estoy en el mismo lugar, baje una trampilla y levante un bloque. Vere de ver si nos destrabamos. Saludos.
Oraculo Publicado 5 de Julio del 2010 Publicado 5 de Julio del 2010 Podes tirar las estatuas por la trampilla Saludos.
Escorpio Publicado 5 de Julio del 2010 Publicado 5 de Julio del 2010 Exactamente, los bloques tambien cuenta a todo objeto que pueda arrastrarse Por cierto, acabo de terminar el puzzle y no se si es porque he usado la opcion dificil, pero me han dado dos secretos al finalizar PD: Oraculo, intenta editar tus anteriores mensajes y no usar un doble posteo.
Publicaciones recomendadas