Jump to content

Daz Studio Y Carrara


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Menuda novia, ¿quién será el afortunad@? Muy buenos renders.

 

Yo, muy a mi pesar, sigo sin demasiado tiempo que dedicar a Gina, por eso mis últimos renders son más sencillos de lo que solía hacer antes. Pero para que se note que sigo por aquí, os dejaré este, que es el último que hice.

 

gina_s_naked_by_franpholland-dabbrlr.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ray, en iluminación has mejorado y eso es lo que cuenta, pues no se trata de meter muchos elementos en una escena, sino que los que haya se vean bien. Ahora se notan mucho más los volúmenes. La zona del estómago la has definido muy bien con la luz.

 

Muchas gracias. :)

 

Aquí os traigo un retrato de Gina. El pendiente de la nariz se lo he hecho con primitivas: un toro y una esfera. Sin postproceso.

 

gina_s_portrait_3_by_franpholland-dacu8z

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aro es así a propósito, porque el pendiente abierto no me gusta. Sin embargo, reconozco que si hubiese querido partirlo, no hubiese sabido.

 

Esta tanda de renders en el balcón ha estado muy bien. A ver con qué sorprendes ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta ese render y el contraste de colores negro/blanco/naranja. No está mal.

 

Después de bastante tiempo, yo he vuelto a usar un fondo HDR en mis renders. Creo que me he dado cuenta tarde de que el vestido no me gusta tanto como pensaba, pero bueno. Estoy contento con el resultado, pese a utilizar una iluminación bastante simplona. Me preocupa volver a aumentar demasiado los tiempos de renderizado.

 

gina_in_tokyo_at_night_by_franpholland-d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La iluminación HDR no es simplona. Si se utiliza bien, es la mejor iluminación que hay. Elproblemas es precisamente que mucha gente no utiliza bien los entornos HDR, aunque no es tu caso, pues te ha quedado muy natural con ese HDR del Tokyo Bigsigt... pues anda que no lo he utilizado yo bien de veces :)

 

Aprovecho para dejar mi último render, que no es más que una reutilización de uno anterior.

 

rebeca_goddess_3_by_bestmanpi-dad46k4.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la pose y el encuadre de ese último render. Las manos quedan muy bien e interactúan genial con la luz.

 

Mirad lo que traigo hoy... ¡las protagonistas de este tema se han conocido! Este render ha sido posible gracias a que Best compartió a Rebeca hace algunas semanas. :)

 

gina_meets_rebeca_by_franpholland-dad3gf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haces muy buenas poses, y en todas suelen tener mucha importancia las manos. Esta es una de ellas. Me gusta.

 

Este render me gusta bastante. De nuevo uso el HDR de Tokyo, el cual he descubierto que me gusta bastante, pero es el conjunto lo que me hace estar satisfecho.

 

gina_in_tokyo_at_night_2_by_franpholland

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...