Jump to content

Daz Studio Y Carrara


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Hoy he hecho un render "raro". No sé porque, pero la gente suele valorar más los renders raros que los que son más realistas. Yo creo que es porque no tienen ni idea. Porque para mí, es lo mismo este render que otros que he hecho. Evidentemente sin postproceso. Todo está hecho en tiempo de render, que es otra cosa que tampoco valora la gente, pero en fín. Como digo, yo creo que es porque la mayoría no tienen ni idea.

 

rebeca_angel_in_forest_by_bestmanpi-da3e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tana, tu render está genial. El agua muy bien conseguida, y me gusta mucho el reflejo de la luz de la espada. A ver cuándo te animas al siguiente.

 

Best, los tuyos igual de bien que siempre, qué te voy a decir. El del elefante es de mis favoritos.

 

Yo he decidido pegar una vuelta de tuerca a lo que he estado haciendo hasta ahora. Me he abierto una galería en Deviant a la que estoy subiendo algunos renders de desnudos que no puedo subir aquí, pero hay alguno más light que estos días os enseñaré. Hoy quiero enseñaros y dedicaros este render. Llevaba tiempo queriendo encontrar los accesorios necesarios para hacerlo, y hoy al fin me he animado y me he puesto manos a la obra. No me digáis que no le sienta como anillo al dedo.

 

0f01f162294957be2b00facd0147a0a2o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé, yo los tuve hace tiempo pero no los he vuelto a encontrar xDDD recuerdo que me encantaban unos que usé hace años y quedaban genial (aunque ahí lo hice con Carrara y no Daz) pero no me acuerdo cómo se llamaban ni donde los conseguí.... y creo que tengo por aquí los renders xDDD

 

¡¡Madre mía lo que ha llovido!! xDDDDD

38473_1507672407378_610825_n.jpg?oh=59bd

 

https://www.facebook.com/tanausulord/media_set?set=a.1507672007368.2069039.1101339054&type=3

 

https://www.facebook.com/tanausulord/media_set?set=a.1431091332899.2060659.1101339054&type=3

 

Eso sí.... me encanta cómo se veía el personaje que fui editando.... quiero recuperar esos rasgos :3

 

Por cierto, no te he dicho nada jajaja, está muy chulo aunque sí que noto diferencia entre el personaje y la ropa aunque es normal, si es la mísma que usé yo tiene 6 años y mira lo que eran los fondos y escenarios en esa época jajajaja que yo mi render lo veía hiperrealista jajajajaja.

De todos modos... ¿le has hecho algo para que parezca más dibujo animado/personaje de videojuego o son cosas mías? porque le noto como un efecto.... como de peli de los 80 o así xD no te lo sé explicar, como un filtro un poco retro o algo así.

La única cosa que le cambiaría es la opción esta que nos dice siempre Best para que la ropa no quede tan ajustada, sobre todo con el pecho pero que ahora no recuerdo cuál era xDDD y me hizo falta el otro día, por cierto jajajaja.

 

P.D. : Best, tenías razón, acabo de verlo xD el render me llevó ¡¡36 horas!! jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé a qué opción te refieres que nos dice Best para la ropa. Mecachis, ¿me he perdido una lección importante y no me había enterado? Es cierto que se nota el desfase de la ropa con respecto a Gina... vete a saber de cuándo es la ropa y si será la misma que usaste tú o no, pero bueno. Me acuerdo muy bien de los renders que hacías, Tana. Eran geniales, sobre todo esos últimos que se acercaban ya más a la Lara Croft que todos conocemos, no algunos primeros que hacías en los que parecía una muñeca hinchable. :P Que oye, por aquellos tiempos también tenía su mérito. Estaría bien que pudieses rescatar esos rasgos, sí. La llegaste a hacer muy tuya, y es una pena que se haya perdido.

 

Lo que dices del filtro, ni idea. Será la iluminación y los ajustes en gamma y saturación, porque el render está tal cual salido de DAZ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que a mí me gusta hacerla musculosa xDDDD porque para aguantar todo lo que aguanta, la verdad que siempre la han hecho un poco flacucha y enclenque y para mí eso no es realista xDD tampoco ponerla como sale en algunos que he hecho que parece la prima masculina de "Chocheneguer" jajajaja pero, por ejemplo..... como aquí

38197_1498618781043_8075806_n.jpg?oh=f4b

 

Creo que tengo guardados los archivos.... lo que no estoy tan seguro es si se podría adaptar a los personajes actuales y el nuevo Daz..... sería cuestión de buscar y probar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que comenta Tana sobre lo de que la ropa se ajuste mejor al cuerpo, sobre todo en la zona del pecho, supongo que se refiere al Mesh Smothing (suavizado de malla). No solo sirve para la ropa, sino para cualquier objeto. Es una propiedad que en caso de tenerla el objeto, podemos encontrarla en la pestaña Parameters. En caso de no tenerla el objeto que queremos suavizar, se la podemos añadir nosotros. En la lista de objetos de la escena, seleccionamos el objeto al cual queremos añadir la característica. Luego, en el pequeño desplegable que hay arriba y a la derecha de la lista de objetos de la escena, selecionamos edit y añadimos mesh smothing. A parte del suavizado, en el Mesh Smothing se puede incrementar la precisión en la detección de colisión. Sí Ray, es lo que parece. Daz tiene un detector de colisiones para evitar los típicos agujeros que aparecen en la ropa, cuando esta traspasa la piel. Ahora mismo tengo un render a medias y no puedo andar haciendo capturas, pero si no lo encuentras, me lo dices y subo alguna captura.

 

Mientras, os dejo un render que hice esta mañana. Estos día ando escaso de inspiración, pero me gustan los tonos de color que tiene.

 

rebeca_portrait_7_by_bestmanpi-da46jbh.j

 

EDITO:

Tana, si mal no recuerdo, tu Lara está basada en la primera versión de Genesis. Hay tutoriales para convertir los personajes de Genesis a Genesis 2. Y de forma similar, para convertir los personajes de Genesis 2 a Genesis 3. Es un poco lioso de hacer. Yo lo he hecho alguna vez para probar, pero particularmente prefiero hacer borrón y cuenta nueva y crear los personajes de nuevo. A veces hay suerte y por ejemplo mi Rebeca de Genesis 3 es la mejor que he hecho hasta ahora. Si hubiese aprovechado mi morph de Genesis 2, no sería ni mejor ni peor, sería igual. Por eso es mejor evolucionar y no atarse a lo que ya se tiene. Calculo que este verano podría salir Genesis 4. En caso de ser así, me dolerá por mi Rebeca actual, pero intentaré crear otra partiendo del material nuevo. Siempre y cuando haya buenos materiales y esas cosas. por supuesto que si lo nuevo fuese peor, me lo pensaría antes de despreciar lo que ya tengo. Pero me extrañaría que si saliese algo fuese peor a lo actual. Desde que conozco DAZ, gracias a tí, cada vez que han evolucionado los personajes ha sido a mejor. Es de suponer que siga siendo así. Eso sí, con la edad cada vez cuesta más cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese último que has hecho me gusta más que el anterior, Best. Es fantástico poder reciclar elementos de otros renders, como es el caso de la pose que usaste hace tanto tiempo. Te ha quedado genial.

 

Yo he estado trasteando con la colisión de Mesh Smoothing y ya sé cómo funciona. También con el SubD de Mesh Resolution, que le he aplicado a Gina un nivel 2 y he probado a hacer un render en primerísimo plano para ver si no se notaban los polígonos. Este es el resultado.

 

gina_s_close_up_by_franpholland-da4cequ.

 

Y, a parte, he estado probado más ropa de Lara. No pretendo hacer fan-arts de Lara Croft, pero no he podido resistirme a la tentación de hacer esta otra versión. De nuevo, os lo dedico, sólo para vosotros:

 

2339672079e5063b4bc980de29fb7d93o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ando de sequía creativa, pero aquí os dejo otro render. Lo he llamado "El retorno de RebeCop". ... Y tus render, geniales como siempre, Ray. Esta última Lara me gusta más que la anterior. También he visto tus renders de Deviant y por la cantidad que haces últimamente, se diría que la creatividad que yo he perdido, tú la has ganado.

 

rebecop_returns_by_bestmanpi-da52hm5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...