Jump to content

Daz Studio Y Carrara


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Las horas de renderizado depende de la CPU y de la gráfica, así que habría que ver el equipo que tienes y a partir de ahí pues echar el cálculo. Por supuesto que también dependerá de la complejidad de la escena, incluyendo iluminación y ajustes de renderizado. Yo no tengo ni de lejos un buen PC y ese último render tardó 12 horas, y ya tengo calculado más o menos lo que debo poner en las escenas para que me tarden de media unas 10 horas. Otros más sencillos sí se hacen en unas 5 horas... y los primeros que hice me los hacía en unas 2. Algunos sí he llegado a dejar el PC más de 20 horas, pero eso me parece una burrada e intento evitarlo a toda costa. De todos modos, que te conteste Best que entiende mucho más del tema que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Termino este y me retiro eh xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ando haciendo pruebas con el splash y, si lo último que he intentado queda bien, ya lo dejo renderizando y que sea lo que tenga que ser xDDDD dejaré la ventanita abierta para que le entre fresquito adicional jajajaja.

Ahora te pongo capturilla de mi equipo pero vamos me estoy viendo más o menos como tú xDDDD

 

 

post-1035-0-22957000-1461526575_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un lado Don Tana.... creo recordar que hace años fueron bastante más de 26 horas. Por otro lado, mi consejo es que los ajustes que no sabes en que te influyen en la calidad, no los toques, porque así solo aumentarás el tiempo de render. Los ajustes por defecto de IRAY son suficientemente buenos.

 

Don RAY, ese render te ha quedado muy bien. Quizás la iluminación general de la escena debería de haber tenido otra tonalidad, o haber entrado algo de luz por la ventana para recortar la silueta, pero la iluminación del candil está genial y la pose y el vestido perfectos.

 

Aquí os dejo otros de mis renders subidos de temperatura. Lo teneis que mirar por el lado bueno. No tengo problema en ajustar la ropa. Ahora en serio, tiene bastantes fallos, pero en conjunto, me encanta. Creo que es uno de mis mejores renders. Como fdato, han sido algo menos de 3 horas de render.

 

rebeca_sex_bomb_in_the_water_by_bestmanp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta mucho el efecto mojado, había visto el macro wet maps muy interesante pero o estaba corrupto todas las veces o simplemente lo he instalado mal, no sé, así que he pasad, sigo trasteando con el efecto salpicado de agua pero me está costando calcular bien la orientación y posición perfectas para que quede realista y, como me quedan intentos para rato xD estoy probando texturas que tengo para modificar el aspecto de la ropa a ver si me convence más jajajaja, ahora Ray me dirá que soy mala gente por no enseñar los progresos xDDD pero es que ya me queda taaaaan poco que prefiero enseñarlo acabado.

Yo a tu render Best lo único que le veo raro es el manchurrón verde, por lo demás muy chulo como siempre, si hasta le has aplastado el pelo como si lo tuviera mojado :P

 

Ah ¿ves? una cosa que me tiene loco es la posición de la escena ¿hay alguna forma de bloquearla para que al volver a cargarla no tenga que estar otra vez girando y colocando de la forma que me gusta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Tana, los manchurrones verdes son vegetación en primer plano desenfocada.

 

Sobre lo de que se te mueve la escena de una vez para otra, no sé si contestarte o correrte a gorrazos por todo el foro :)

 

Por lo que veo usas la vista en prespectiva para tus renders. Tienes que crear una cámara, ponerla en la posición que más te guste y luego vas cerrando los candados de translación , rotación, etc... en los parámetro de la cámara. Si guardas la escena de esta manera, te garantizo que al volver a cargarla siempre estará la cámara igual que el primer día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GORRA%20DE%20HILO%20BORDADA.jpg

 

Toma anda xDDD lo peor es que lo pensé jajaja pero imaginé que no iba a servir de nada y no lo hice xDDDDD me merezco un supergorrazo jajajaja.

De verdad, lo loco que me está volviendo el tema del agua salpicando..... no me convence nunca y lo ando cambiando a cada rato y, como soy así de guay, he trasteado con las luces y guardado xDDD y ahora lo veo muy oscuro jajajaja así que me toca trastear también con las luces.

Luego estuve probando telas transparentes pero.... he vuelto a la tela original jajajaja, si hubiera un término medio.... pero o mucho o poco así que nada jajaja.

¿Había dicho que me quedaba poco? xDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por vuestros comentarios. Best, tu último render es muy bueno, me encanta efecto del agua en la piel. Y Tana, me tienes intrigado... ¿cuándo verá tu render la luz?

 

Por mi parte, hoy os traigo otro render muy inspirado en Lara Croft. A ver qué os parece.

 

ginas-bow_full.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En Lara? naaaah ¿dónde ves el parecido? xDDDDDDDDDDDDD
¿Soy el único que no sabe desenfocar los escenarios? xDDD mecagoen....

 

¿Sabes que le veo un toque cheyenne o de cualquier otra tribu india americana? :P no sé si es la luz o si le has cambiado algo pero sale muy exótica.
Con la postura no te puedo decir porque aún no he ido a practicar y no sé bien cómo se hace jajaja pero queda todo muy bien, me falta el ciervo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no he cambiado nada, será cosa de la expresión de la cara y la iluminación, pero gracias. :P

 

El fondo lo desenfocas usando la cámara que ya has debido crear. Se trata de que en Camera pongas en On la opción "Depth of Field". Entonces te vas a vista de perspectiva y verás que han aparecido dos cuadrados dentro del ángulo de la cámara. Todo lo que quede dentro de esos dos planos quedará enfocado, y lo que quede fuera se verá desenfocado. Para ajustarlo, basta con las opciones "Focal Distance" para alejar o acercar los planos a la cámara, y "F/Stop" para separarlos entre sí. Luego por supuesto, debes renderizar desde la vista de dicha cámara. Espero haberme explicado bien, y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDD Tana lo ha entendido jajaja, en realidad es una chorrada, suena más complicado de lo que es, de todos modos he estado trasteando porque lo veía demasiado desenfocado todo.... y sí quería quitarle protagonismo al fondo pero no tanto como lo hace por defecto, sigo retocando luces y efectos porque como soy así de gracioso la he ido cagando gradualmente xDDD tenía la iluminación perfecta pero buscando cambios... cambié demasiado jajaja. De todos modos necesito un detallito más.... otro elemento que de vidilla al render.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Tana, que no me había fijado en las especificaciones de tu PC. Es bastante mejor que el que yo tenía antes y yo estaba haciendo tiempos de 2 horas o menos. De todos modos, como dice RAY, depende de varios factores. Cuantas más luces se ponga en una escena, más aumenta el tiempo de render. La complejidad de la escena también influye, sobre todo los objetos con translucencia y trasparencias (pelo, agua, etc.

 

Pero ahora que tengo un PC mucho mejor que el anterior, no creas que los tiempos de render han mejorado mucho, aunque es cierto que ahora renderizo escenas más complejas que antes y a más tamaño. Por ejemplo, mis dos últimos renders de piel mojada han sobrepasado las 3 horas.

 

Mi recomendación es que de momento no cambies nada en tu PC, pues ya tienes un muy buen PC. Más adelante, actualiza la gráfica y deja el resto como está. Intel ya ha anunciado recientemente que al no poder miniaturizar mas, pues el silicio no lo permite, se va a centrar en reducir el consumo eléctrico y ha dicho claramente que en un futuro cercano, los ordenadores consumirán menos pero no serán más potentes que los actuales. Lo malo de esto es que no podremos seguir teniendo cada vez más potencia. Lo bueno, es que se alarga la vida de nuestros PC´s. Por otro lado, a los desarrolladores de software, no les va a quedar otra que optimizar el código.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...