Jump to content

Daz Studio Y Carrara


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

El efecto que has conseguido con el foco circular en esos dos últimos renders es sublime. Que sepas que, tarde o temprano, lo intentaré imitar.

 

gina_as_lara_croft_2_by_franpholland-da9

 

Este render... vale, tiene Photoshop a saco. Pronto volveré a hacer cosas más sencillas sin postproceso para seguir aprendiendo, pero leches, estaba inspirado y no quería ponerme límites en esta ocasión. No obstante, voy a ser crítico conmigo mismo y reconozco que me ha quedado muy artificial. Al final, cuanto más lo miro, menos me convence. Ains.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando desaparecido con muchos asuntos que resolver pero paso de vez en cuando y curioseo jajajjaja.

Con estos calores poco puedo hacer y no tengo mucho tiempo tampoco pero quiero dejar constancia de que me he enamorado perdidamente de Varna y ando trasteando con ella pero no me queda tan guapa como en la imágen jajajajaja así que de momento no hay nada de nada :P

Aquí la dejo para deleite de todos xD

 

00-main-varna-for-rune-7-daz3d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me decidí a compartir Rebeca con todos. Así que aquí os la dejo, para que la podais descargar.

 

http://www.sharecg.com/v/85539/view/21/DAZ-Studio/Rebeca-R3.09

 

Los archivos de descarga se instalan como en la mayoría de los casos. Para que Rebeca se vea como en mis renders, necesitareis las texturas de Victoria 7 y los shaders que también tengo compartidos en mi cuenta de ShareCG.

 

... a disfrutarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco perfectamente esa sensación de andar c omo un loco buscando ideas por todos lados. AHora mismo estoy sin inspiración y por otro lado es que yo con calor no funciono bien. De todos modos, a ver si hago algo partiendo de la idea de tu bola de cristal. De momento, aquí dejo mi último render que no es más que una modificación de uno anterior.

 

rebeca_goddess_2_by_bestmanpi-dab83mv.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...