Jump to content

Daz Studio Y Carrara


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

¡Me encanta lo que le has hecho a ese peinado! Le sienta genial a Rebeca. No tenía ni idea de que se pudiese hacer eso para, por ejemplo, levantar un tupé. Me tienes que enseñar. :) La nueva piel me gusta, sí es cierto que quizá las venas se ven demasiado pero no es algo que desagrade. Seguro que consigues arreglarlo para que se vea como quieres.

 

Por mi parte, con este render cierro una semana productiva.

 

gina_looking_at_you_by_franpholland-daki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

El de la motonieve me encanta. Es curioso cómo a Rebeca le sienta bien cualquier complemento, ya sean unas insignificantes joyas o una pedazo de motonieve. :P Sube los últimos de Deviant, que también están geniales.

 

Por mi parte, debo decir que estoy muy contento porque recientemente he superado los 100 seguidores en DeviantArt. :) Y espero que sea sólo el principio, porque me gusta saber que cada día a más gente le gusta lo que hago. Para celebrarlo, voy a dejar aquí mi render más comentado, con más favoritos y con más visitas. El más popular, vaya.

 

gina_sitting_on_the_barstool_by_franphol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A finales de Enero, yo llegué a los 300 seguidores en Deviant y actualmente estoy a punto de llegar a los 2000 (ahora mismo me faltan 14 para llegar). Creo que el truco está en que haya continuidad y regularidad (publicar algo de vez en cuando). No se puede estar mucho tiempo sin actualizar la galería. Evidentemente cuantos más favoritos tengas, más se verán tus renders en otras galerias y eso incrementará el número de seguidores, de visitas y de favoritos. Pero te voy a decir, que todo eso es secundario. Lo que cuenta es que a uno le gusten sus propios renders. Porque la gente es más simple que le mecanismo de un chupete. Lo digo porque valoran mejor los renders cuanta más epidermis muestran y eso no debería de ser así. Yo tengo renders que me encantan y a lo mejor no han sido tan valorados como otros, por el mero hecho de no mostrar tanto. Lo dicho, la gente es más simple que el mecanismo de un chupete. Por otro lado, factores, tan tontos como la hora de publicación, influyen también en las visitas, por la diferencia de horarios entre países y esas cosas. Tengo observado que una buena hora para publicar tanto en Facebook como en Deviant es sobre las 8 de la tarde (hora española).

 

En el caso tuyo, Don Ray, no es de estrañar que estés cobrando popularidad, pues tus últimos renders, a parte de lo de la epidermis :), son muy realistas y están sobrados de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muchas gracias! Intento mantener una regularidad siempre que puedo, lo cierto es que cuando estoy varios días sin hacer algún render me entra el gusanillo. ¿Quién me iba a decir cuando empecé que me iba a gustar tanto y le dedicaría tanto tiempo? Y por supuesto que me gustan mis propios renders, aunque sí, me he dado cuenta del truco de la "epidermis" para ganar más favoritos... y es difícil resistir la tentación. Como supongo que bien sabrás, a uno le llena de satisfacción ver llenas las notificaciones. :P No obstante, comparto la filosofía de hacer siempre lo que le guste a uno mismo y de momento no tengo pensado dejar de ser fiel a ese principio. Unas veces complaceré más a los seguidores de la epidermis y otras veces menos, pero siempre haciendo algo que me gusta.

 

PD: Y gracias también por el consejo de la hora de publicación. Es algo que llevaba preguntándome un tiempo, y hasta ahora había tanteado las 6 de la tarde como buena hora y estaba publicando sobre esa hora más o menos. No me había alejado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...