Jump to content

Daz Studio Y Carrara


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Te habrá costado una barbaridad, pero ha merecido la pena. No sé si es el shader, la iluminación, o lo bien que combinan ambas, pero me quedo embobado viendo el realismo de la piel. Ya he visto en Deviant los siguientes que has hecho a partir de ese y más de lo mismo. Me encantan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Ray. Es es cosa de la iluminación, pues los materiales son los de siempre. A parte del environment que es "Topanga Forest", con el cual siempre he conseguido muy buenos resultados, he utilizado cuatro spotlights. Tres spotlights de tono azulado y uno de tono anaranjado.

 

A mí también me encantan los resultados, pero como considero que no son como para subir aquí, dejo el link a mi galeria de Deviant y quien quiera, que se pase a verlos.

 

http://bestmanpi.deviantart.com/gallery/

 

Así que ya sabeis... quien quiera, que haga clic en este link.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y te ha quedado muy bonito. Como te acabo de comentar en Deviant, a parte de la pose, me encanta el peinado. Sobre el truco del plano de color negro, habrás visto que a parte de que mejora el aspecto de los metales, la iluminación, en general, mejora.

 

Para el tema de mejorar el aspecto de las texturas de la piel, no hay nada como una luz que pase de refilón, pues de este modo se destaca el relieve de la piel y se mejora el volumen. En el caso de este render, puedes probar a hacer que la luz que viene por la izquierda de la imagen, sea más lateral todavía, llevando el punto de luz más hacia atrás (prácticamente perpendicular al eje de la cámara) y como al hacer eso se te oscurecerá la parte que ahora se ve iluminada, lo puedes compensar aumentando un poco la intensidad del environment.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula esta última sesión de blanco y con trenza. Mi favorito es el del espejo. :)

 

Por mi parte, creo que os traigo uno de mis mejores renders. Después de probar distintos peinados nuevos, he dado con este y me encanta. También le he ahumado los ojos a Gina, editando las texturas que hasta ahora usaba. Y leches, ¿por qué no lo habré hecho antes? También te he hecho caso, Bestman, y he probado a no dirigir los focos de luz directamente en la piel, sino que pasen de refilón y con ello he conseguido el detalle en la piel que tanto ansiaba. No será un render perfecto, pero estoy muy contento con el resultado. Esta vez puedo decir con orgullo que he hecho un gran render sin postwork.

 

gina_in_nature_by_franpholland-dajyzy6.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdadf es que sí que te ha quedado muy bien. Es muy del estilo de los que yo hago. Sobre el tema de los ojos ahumados, te diré que Victoria 7 tiene maquillaje con ojos ahumados, sin necesidad de editar ninguna textura. En lugar de poner el skin de maquillaje por defecto, escoges algún otro de los 3 ó 4 que vienen en el pack.

 

Yo os dejo el último que hice y de momento, ando buscando ideas para el siguiente.

 

rebeca_in_vega_de_pas_by_bestmanpi-dajrs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ese último le habría bajado un pelín más la saturación, ¿no crees? Aun así, me gusta. :)

 

Hoy os traigo otro render con el que estoy muy contento. He vuelto a tiempos de render desorbitados, pero bueno, merece la pena.

 

gina_s_portrait_5_by_franpholland-dakati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ray, vengo a comentar, porque acabo de ver tu Render en Deviant. Te ha quedado espectacular. Tu mejor render hasta el momento.

 

Sobre lo que comentas de la saturación del último render mío, pues la verdad es que no es de los que más me gustan, pero quedó bonito.

 

Esta semana he estado experimentando para crear un nuevo shader de piel. Ahora mismo tengo en marcha un render con la nueva piel. Esta vez he hecho el shader en base a una iluminación blanca. Mi error hasta ahora es que yo hacía los shaders con la misma luz que utilizo en los renders y eso los contamina y me obliga a usar siempre esas iluminaciones. Con el nuevo shader la iluminaciones que usaba hasta ahora las tendré que modificar, pero en general, creo que voy sentar una mejor base, pues ahora puedo subir la translucencia de la piel hasta donde me parezca bien, pues con este nuevo shader, lo puedo compensar, para que la piel siempre se vea de color claro y las venas se van a apreciar mejor. A ver si un rato que me apetezca, hablo un poco, en Facebook, de lo que he ido aprendiendo sobre materiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...