Jump to content

Daz Studio Y Carrara


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Tengo abandonado el tema, sí, pero he estado pasándome a ver tus renders. Mi favorito de esta ronda futurista es el primero de Rebeca en el puma de hormigón.

 

Yo he aminorado la marcha que tenía con los renders porque he estado ocupado, pero como seguramente sabrás he seguido haciendo y subiéndolos a mi galería en DeviantArt, la que voy a dejar aquí para que, quien quiera, pueda visitarla. http://franpholland.deviantart.com/

 

Y por adornar un poco el post, dejaré mi primera animación. 100 frames y 22 horas de render en total. Sé que no es gran cosa en absoluto, pero ay, qué ilusión me ha hecho ver a Gina en movimiento por primera vez.

 

movimiento_2_by_franpholland-da8clk8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja vale, te haré compañía pues.

 

Este nuevo render se lo dedico otra vez al foro. Es muy sencillito, ya que solo ilumina un HDR y tardó en renderizarse 20 minutillos. Tiene postproceso en iluminación, pero en mi defensa diré que me resulta muy trabajoso configurar una buena iluminación en renders en los que uso escenarios, ya que me ralentizan considerablemente el programa y las pruebas de iluminación tardan bastante. Puede parecer una excusa o que me estoy volviendo comodón, pero bueno. Uno echa mano de lo que tiene a su alcance.

 

gina_as_lara_croft_by_franpholland-da92v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...