Jump to content

Daz Studio Y Carrara


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Bueno pues tras un buen tiempo sin hacer nada por el calor, falta de ganas y lios de mudanza xD he estado estos días trasteando con un render que me traía loco xD

He fusionado el personaje Rune 7 con Varna 7 y modificado algunas cosillas más a mi gusto.

La idea principal era poner a Runa (así la he bautizado) tumbada en un sofá y procurando que pareciera que el cuerpo reposaba sobre él, ajustando el pecho y la pose del abdomen y brazos de forma que parecieran apoyados sobre blando y un poco hundidos, creo que lo había conseguido más o menos pero el sofá era taaaaaan horroroso que he pasado xDDD luego me ha costado horrores modificar la textura de la piel para que quedase un tono decente, aunque no lo parezca, la iluminación es la mísma en ambos renders. Luego, la ropa también quedaba horrenda y en lugar de ponerme a sustituir texturas, que me daba mucha pereza, he cambiado de ropa y listo xDDD

En este nuevo render me he equivocado con el color de pelo xD y me he dado cuenta ahora al verlo terminado pero imaginemos que es rojo y no naranja jajaja, tengo debilidad por las pelirrojas, todos lo sabemos.

 

Por alguna razón no me convence la iluminación, a pesar de que con otro personaje quedaba genial..... lo veo apagadillo.... quizás por la falta de elementos y de fondo, etc. En fin, de todos modos mi intención era ver cómo me ha quedado Runa tras modificarla casi entera para dejarla a mi gusto.

En general la veo muy atractiva así que me doy por satisfecho y seguramente la use de aquí en adelante :P

 

Una cosa que me preocupa son las venillas... por un lado me gusta el toque de realismo pero por otro me parece un poco feo que se le vean tanto...

post-1035-0-29809900-1471282176_thumb.png

post-1035-0-45714100-1471282223_thumb.png

post-1035-0-48655800-1471282230_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta más el de Runa en el sofá (el primero). Se ve una iluminación más realista. De todos modos quería decirte, Don Tana, que como vendedor serías malísimo. Te invito a que leas lo que has escrito y verás que no has hecho más que destacar lo que no te gusta y lo que te parece horroroso :). Como diría Van Gaal, eres muy negativo. Poco positivo. Ahora mismo tengo un render a medio hacerse, pero no lo subiré aquí hasta mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un vendedor honesto xDDD no voy a vender bisutería a precio de oro blanco jajaja o platino.

Traía un primer plano de Runa y me acabo de dar cuenta (después de dejarlo horas) de que ya había acabado de renderizar..... y trasteando a ver por qué ha quedado así, acabo de caer en la cuenta de que no he modificado los parámetros de renderizado como hacía en versiones anteriores de Daz, con lo cual tengo las que vienen por defecto y no queda lo pulido que debería jajaja, ya lo arreglaré. De momento, para hacerse una idea vale.

 

 

Luego, como yo prefiero las narices estrechas he hecho dos pruebas más.... una con el ancho de la nariz a -60 que yo creo que está perfecto y otro a -100 que me parece ya excesivo jajajaja. Seguramente en próximos renders use la nariz intermedia xDDD

 

 

post-1035-0-87927900-1471302934_thumb.png

post-1035-0-72889100-1471304221_thumb.png

post-1035-0-91418200-1471304254_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ray, ese HDR es Barcelona Rooftops?

 

Sí, lo es.

 

A veces un render sencillo gusta más que uno más complejo, y a mí este último que has hecho me gusta más que muchos de los anteriores. Sale preciosa Rebeca. Ojo, que no estoy diciendo que los anteriores sean malos, sino que ese último me gusta especialmente. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...