Jump to content

Daz Studio Y Carrara


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Gracias. Los dos anteriores no los subí porque son relativamente explícitos y pensé que eran inadecuados para el foro. No obstante, dejaré los enlaces en vez de incrustar la miniatura.

 

http://orig00.deviantart.net/084d/f/2016/246/3/8/gina_s_in_white_2_by_franpholland-dagatxk.jpg

 

http://orig01.deviantart.net/db9b/f/2016/244/1/9/gina_s_in_white_by_franpholland-dag44dx.jpg

 

Este tuyo último tuyo está demasiado cargado a mi parecer, pero encaja todo tan bien que te lo puedes permitir. Me gusta especialmente la niebla en la parte inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que ese último render lo cargué demasiado, sí es posible, pues yo también lo pensé, pero por hacer alguno cargado de elementos no pasa nada. Normalmente siempre los hago con pocos elementos en escena. Aunque la verdad es que cada vez pongo más elementos y hago escenas más complejas.

 

Aquí dejo el último que he hecho.

 

rebeca_umbrella_2_by_bestmanpi-dahaqnh.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá pudiera dedicarle todo el tiempo que me gustaría a seguir haciendo renders, pero desafortunadamente se ha acabado el verano y, con ello, las vacaciones y el tiempo libre. Mientras encuentro el momento de ponerme de nuevo a ello, os dejo el último que hice. Muy simple y con postproceso.

 

gina_s_portrait_4_by_franpholland-dah9vg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este render me ha constado una barbaridad definirlo. He cambiado la pose montones de veces y otro tanto puedo decir de la iluminación. Al final me he decidido por una pose que ya he usado en otras ocasiones, pero arreglando ciertos fallos que tenía. Esta iluminación también es reutilizada, pero adaptada a esta escena.

 

sexy_rebeca_by_bestmanpi-daitg79.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...