BestmanPi Publicado 9 de Julio del 2016 Publicado 9 de Julio del 2016 ... y otro más. De este quiero destacar la composición del fondo. Un foco de forma circular hace las veces de Sol y una nube a nivel del suelo simula bruma y polvo.
BestmanPi Publicado 10 de Julio del 2016 Publicado 10 de Julio del 2016 Este render es una variante del anterior. He mantenido la cámara y los elementos del fondo, pero modificando la pose, las tonalidades de color, materiales y alguna otra cosa.
Ray Publicado 10 de Julio del 2016 Publicado 10 de Julio del 2016 El efecto que has conseguido con el foco circular en esos dos últimos renders es sublime. Que sepas que, tarde o temprano, lo intentaré imitar. Este render... vale, tiene Photoshop a saco. Pronto volveré a hacer cosas más sencillas sin postproceso para seguir aprendiendo, pero leches, estaba inspirado y no quería ponerme límites en esta ocasión. No obstante, voy a ser crítico conmigo mismo y reconozco que me ha quedado muy artificial. Al final, cuanto más lo miro, menos me convence. Ains.
BestmanPi Publicado 11 de Julio del 2016 Publicado 11 de Julio del 2016 No te vayas al lado oscuro. Deja el Photoshop. Sobre tu render, lo ví en Deviant. Más o menos opino lo mismo que tú. Se ve todo demasiado nuevo y limpio como para ser antiguo. El anterior, de Lara escalando, me gustó mucho más.
Tanausulord Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Publicado 11 de Julio del 2016 Yo ando desaparecido con muchos asuntos que resolver pero paso de vez en cuando y curioseo jajajjaja. Con estos calores poco puedo hacer y no tengo mucho tiempo tampoco pero quiero dejar constancia de que me he enamorado perdidamente de Varna y ando trasteando con ella pero no me queda tan guapa como en la imágen jajajajaja así que de momento no hay nada de nada Aquí la dejo para deleite de todos xD
BestmanPi Publicado 16 de Julio del 2016 Publicado 16 de Julio del 2016 Don Tana, ese render no sirve de nada. Queremos ver uno tuyo. Aquí dejo un reversionado de un viejo render. Cuando no se me ocurre nada suelo retomar renders anteriores.
BestmanPi Publicado 17 de Julio del 2016 Publicado 17 de Julio del 2016 Al final me decidí a compartir Rebeca con todos. Así que aquí os la dejo, para que la podais descargar. http://www.sharecg.com/v/85539/view/21/DAZ-Studio/Rebeca-R3.09 Los archivos de descarga se instalan como en la mayoría de los casos. Para que Rebeca se vea como en mis renders, necesitareis las texturas de Victoria 7 y los shaders que también tengo compartidos en mi cuenta de ShareCG. ... a disfrutarla.
BestmanPi Publicado 19 de Julio del 2016 Publicado 19 de Julio del 2016 Otro render de Rebeca con las coletitas en plan niña buena.
BestmanPi Publicado 20 de Julio del 2016 Publicado 20 de Julio del 2016 Me he atascado un poc, pero mientras se me ocurre algo, sigo dando vueltas a lo anterior
Ray Publicado 21 de Julio del 2016 Publicado 21 de Julio del 2016 Cuando uno no sabe por dónde tirar, coge ideas de todo lo que ve. Por eso, os traigo este render basado en una carátula de un disco de Lady Gaga.
BestmanPi Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 Conozco perfectamente esa sensación de andar c omo un loco buscando ideas por todos lados. AHora mismo estoy sin inspiración y por otro lado es que yo con calor no funciono bien. De todos modos, a ver si hago algo partiendo de la idea de tu bola de cristal. De momento, aquí dejo mi último render que no es más que una modificación de uno anterior.
BestmanPi Publicado 26 de Julio del 2016 Publicado 26 de Julio del 2016 Este render es un poco raro. Me gusta menos que otros, pero me ha servido para experimentar con nubes luminiscentes. Es decir, que las propias nubes irradian luz y con eso se consigue el efecto de que parezcan retroiluminadas.
BestmanPi Publicado 28 de Julio del 2016 Publicado 28 de Julio del 2016 Este render sí que me gusta. Es muy de mi estilo y me encantan los tonos de color y la iluminación.
BestmanPi Publicado 30 de Julio del 2016 Publicado 30 de Julio del 2016 Bueno, creo que no hace falta decir que este render lo he sacado del anterior. Se me ha ido de las manos el tiempo porque debido a que he metido atmósfera, he tenido que hacer en IRAY 10100 iteracciones, para reducir el ruido de la imagen a unos valores aceptables.
Publicaciones recomendadas