Ren Spyro Publicado 9 de Abril del 2010 Publicado 9 de Abril del 2010 A aburrirse otra semana! Deveras que aunque Eidos ahora es parte de Square... Nunca cambia!!!
ManBEP Publicado 9 de Abril del 2010 Publicado 9 de Abril del 2010 esta gente si q se pasan mira q dar una muñeca de TRL en ves de una de TRU, veo q le gusta sacar cosas viejas. Eso mismo pensé yo Pero que mas dá, es regalo asi que no se puede pedir mucho Hasta ahora ya van por el 3er concurso en un día (todos teniendo como premio muñecas del Legend XD), me hace pensar que el siguiente viernes quizá ya muestren algo interesante. O siendo poco optimista, el 16 sean concursos para ganar muñecas del Anniversary, el 23 las del TRU y el 30 el trailer XD
Ren Spyro Publicado 9 de Abril del 2010 Publicado 9 de Abril del 2010 Eso mismo pensé yo Pero que mas dá, es regalo asi que no se puede pedir mucho Hasta ahora ya van por el 3er concurso en un día (todos teniendo como premio muñecas del Legend XD), me hace pensar que el siguiente viernes quizá ya muestren algo interesante. O siendo poco optimista, el 16 sean concursos para ganar muñecas del Anniversary, el 23 las del TRU y el 30 el trailer XD XD! el 16 es el cumple de mi mamá , y el 30 es el día del niño aquí jajaja, pero yo ya mejor no me espero nada hasta fin de abril / principios de mayo P. D: Alguien me puede decir qué rayos tiene que ver hacer unos cuantos concursos de muñecas de juegos ya viejos, con un videojuego en camino?!
Danielinhoni Publicado 10 de Abril del 2010 Publicado 10 de Abril del 2010 Dentro de unas semanas sacan el trailer. Pasaos por el tema de recopilacion de info.
Oraculo Publicado 10 de Abril del 2010 Publicado 10 de Abril del 2010 Muy buenas noticias. Gracias Daniel. Saludos.
Kevin Croft Publicado 10 de Abril del 2010 Publicado 10 de Abril del 2010 Ojalá por favor! Quiero un trailer y lo quiero pronto!!!
Ren Spyro Publicado 11 de Abril del 2010 Publicado 11 de Abril del 2010 Pues... "semanas"... , pueden ser 2 o 3 semanas así que de todas maneras cae a fines de abril / principios de mayo... Mejor no nos hagamos tanta ilusión de que salga a mediados de éste mes
Danielinhoni Publicado 11 de Abril del 2010 Publicado 11 de Abril del 2010 Si es que... Cuando traigo algo, es algo gordo Ahora en serio, yo digo que sacan el trailer a mediados de Mayo. Entrevista Vídeo de YouTube: vídeo original
Kevin Croft Publicado 11 de Abril del 2010 Publicado 11 de Abril del 2010 No me he enterado de mucho, porque el tío hablaba súper rápido pero por lo que he llegado a entender, no ha dicho nada nuevo, que hay que utilizar a Totec para seguir, que habrán puzzles, y cosas así, que no se llama Tomb Raider por que no es un juego del mismo, sino un juego con Lara Croft, y bueno, un par de cosas más. Pero nada nuevo.
Jose Redfield Publicado 11 de Abril del 2010 Publicado 11 de Abril del 2010 Si es que... Cuando traigo algo, es algo gordo No me he enterado de mucho, porque el tío hablaba súper rápido pero por lo que he llegado a entender, no ha dicho nada nuevo, que hay que utilizar a Totec para seguir, que habrán puzzles, y cosas así, que no se llama Tomb Raider por que no es un juego del mismo, sino un juego con Lara Croft, y bueno, un par de cosas más. Pero nada nuevo. Pues si esa información más que trillada es lo único que ha dicho, muy gordo no es lo que has traido. Pero gracias.
victor_croft Publicado 11 de Abril del 2010 Publicado 11 de Abril del 2010 esa entrevista tiene casi un mes ya, y no tiene nada nuevo. y a mediados de mayo dudo que salga, más que nada porque ya dijeron que lo lanzarían en abril. bueno, de momento no tenemos nada más... salu2
Danielinhoni Publicado 11 de Abril del 2010 Publicado 11 de Abril del 2010 Pues si esa información más que trillada es lo único que ha dicho, muy gordo no es lo que has traido. Pero gracias. *EJEM* Me refería a la noticia del trailer ¬¬ Lo otro ha sido un edit para NO DOBLE POSTEAR U_u Bueno, al menos hay un gracias
Kevin Croft Publicado 11 de Abril del 2010 Publicado 11 de Abril del 2010 Daniel, no decía eso de "nada nuevo" por ti ni nada, de todas maneras, gracias. Respecto al trailer, no sé... Ojalá la semana que viene se vea algo porque...
ManBEP Publicado 12 de Abril del 2010 Publicado 12 de Abril del 2010 Dentro de unas semanas sacan el trailer. Pasaos por el tema de recopilacion de info. Gracias por la info. De todas formas el mes pasado Keir ya había anunciado el trailer para Abril. A esperar a ver qué de nuevo muestran del juego en el video.
Samy Publicado 12 de Abril del 2010 Publicado 12 de Abril del 2010 ¿Entonces el trailer hasta dentro de unaS semanaS nada? pffff entonces para mí estos viernes van a ser Friday´s Badness, porque prefiero ver un trailer en vez de otra entrevista con cosas que ya sabemos y algún concurso chorra.
Publicaciones recomendadas